EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Como ya os he contado en otro post un grupo de blogueras europeas ha puesto en marcha un concurso de mesas de dulces para decidir quien es la Amy Atlas europea. En España el jurado está encabezado por Cristina de Niceparty y en su blog nos va enseñando algunas de las fotografías que las participantes le van haciendo llegar…

nina1

Esta mesa campestre la ha enviado Nina de designs by Nina. Se trata de una mesa de una boda que celebró con su familia y amigos al aire libre…

nina2

ninatres

Todos los detalles están muy cuidados como podéis apreciar en las fotos. Nina hizo todo lo que aparece en su mesa personalmente ¡menudo trabajazo!

Esta otra mesa corresponde a un bautizo y la envía Irene. Tematizada en torno al azul y el beige y también con muchos detalles especiales como las galletas de Kukis o las chocolatinas personalizadas.

irene1

Esta foto en detalle  la enseña Kukis en su blog porque les encantó ver lo bien que quedan sus galletas en las fiestas de sus clientes. Además Kukis es uno de los patrocinadores del evento.

BautizoAzul4

Silvia hizo una mesa tematizada en torno a las granjas para este primer cumpleaños…

silvia1

Hay más  fotos de las mesas en concurso en el blog de Niceparty , así como enlaces a los blogs de las participantes y de los estupendos regalos que los patrocinadores ofrecen para los ganadores.

¿Aún dudáis sobre si debéis participar? ¡Yo no lo dudaría ni un momento! Enviad vuestras fotos a infoniceparty@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Bea dijo el 19 Octubre 2010 a las 3:33 pm:

    Está el listón como para participar!!!!! jajajá… qué bonito!!!

  2.  Nina Designs dijo el 19 Octubre 2010 a las 5:58 pm:

    A ver si se animan más chicas a presentar sus mesas! Seguro que todas quedan preciosas!

  3.  Verónica dijo el 21 Octubre 2010 a las 8:25 am:

    ¡Qué preciosidad! Es mi primera visita al blog y me alegro mucho de ir viendo este tipo de cositas por nuestra tierra. Un abrazo

Añadir un comentario