EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Llevamos muchos años, ya vamos para 6, poniendo al alcance de novios y wedding planners todo lo que necesitan para organizar una boda de estilo “handmade”, pero hasta este año no nos hemos atrevido a dar el paso y diseñar nuestra primera colección de invitaciones al más puro estilo Holamama.

kit invitacion Holamama vegetal

Ya sabéis que  el estilo Holamama ha servido de inspiración a muchos y estamos orgullosos de ello, así esta vez hemos querido volver a dar nuestra “nota” creando distintos kits de invitaciones de boda con productos que puedes encontrar en nuestra web, añadiéndo ese puntito de diseño gráfico que necesitas para que invitar sea algo especial. Los kits van a incluir todo precortado; bakers, etiquetitas, forros, etc

coronita primavera-2

Hemos vuelto sobre nuestros primeros pasos y creado kits de estilo Airmail, que te facilitamos personalizados y listos para montar, o bien te montamos nosotros por un pequeño incremento de precio. Cada invitación lleva sus sobres con forro acorde con el resto del diseño, y en el caso del Airmail, ¡el resultado no puede ser más espectacular!

invitacion airmail craft

Hemos vuelto a esos mapas que tantas veces te hemos enseñado aquí, para diseñar una invitación impresa en nuestra preciosa cartulina craft, que te encantará si quieres algo moderno y a la vez “handmade”, algo dificil de casar. Y no te pierdas el sobre craft a5 forrado con ese precioso mapa en tonos pastel ¡te vas a enamorar!

invitacion mapas craft-2

Y nos hemos tirado de pleno a por los motivos vegetales, súper de moda esta temporada, pero que igualmente al completar con nuestros bakers twine y etiquetitas, resultan tan especiales y diferentes, con ese toque que les suele faltar a otras invitaciones del mismo estilo…

invitacion floral

Desde hoy puedes encontrar estos kits en nuestra web, solicitar precio según cantidades e incluso encargarnos detalles coordinados como cajitas de detalles para tus invitados, sellos para estampar, meseros, menús, etc

invitacion carta nautica

Estamos muy emocionados porque hemos tabajado mucho para sacar esta pequeña colección, de la que la semana próxima veréis algunos modelos más, intentando no perder esa esencia que caracteriza desde hace tanto tiempo a Holamama.

invitacion floral-2

Ahora echadle un vistazo a la colección completa AQUI

¡Espero de corazón que os guste!

Paula

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  La cesta de mi bici dijo el 3 marzo 2016 a las 11:27 am:

    Paula, mil y mil enhorabuenas de todo corazón!! Una colección realmente preciosa. Sencilla, elegante y sin duda con vuestro sello inconfundible. Un beso.

Añadir un comentario