EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Hay veces que empiezas un proyecto y por distintos motivos lo tienes que dejar a medias. Hoy en un rato libre me puse con la Chalk paint y rematé mi capazo playero

capazo pintado holamama

Primero pinté todo el capazo de asa corta con el color blanco neutro de Autentico Chalk Paint, consumí prácticamente un botecito de 100 ml. (podéis ver el vídeo de como lo hice AQUI).

A continuación pinté con el color azul cadaqués un círculo y sobre este con un pincel fino y el mismo color neutro de la base, pinté la estrella usando la plantilla que os adjunto previamente recortada. Si pinchas en la imagen con el botón derecho de tu ratón la puedes copiar, y al imprimir obtendrás el tamaño original, no el que aparece reducido en la imagen.

star

Y si has pintado con nuestro chalk paint un capazo comprado en Holamama Shop o Store puedes enviarnos la foto de tus creaciones, como ha hecho Begoña Múgica, que nos ha enviado esta imagen. Una manera diferente de pintar un capazo, pero eso sí igual de fácil .

begona mugica

¡Este verano marca tu propia tendencia pintando tú misma tu capazo de playa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Margarita Ortiz dijo el 6 junio 2014 a las 1:26 pm:

    Es precioso el capazo!! Me tiene enamorada la pintura Autentico Chalk Paint por la cantidad de cosas bonitas que puedes crear…..

  2.  manoli ortiz dijo el 6 junio 2014 a las 3:59 pm:

    te ha quedado realmente precioso, me encanta.

    muchos besos.

  3.  Elena dijo el 7 junio 2014 a las 8:50 am:

    Muy chulo y veraniego!!
    saludos!!

  4.  La semana decorativa: Un domingo para hacer DIY’s | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo dijo el 15 junio 2014 a las 3:14 pm:

    […] nos prepara un tutorial para aprender a pintar con Chalk Paint un capazo playero, una pieza perfecta para decorar nuestro hogar, no hace mucho vimos algunas ideas de cómo decorar […]

Añadir un comentario