EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Pintar la pared a rayas

Por / decoración / 12 marzo 2010

Una muy buena idea para ensanchar visualmente una habitación estrecha es pintarla con rayas horizontales anchas como estas que vemos en esta preciosa fotografía de la web de la decoradora Angie Hranowsky. Pero las posibilidades de las rayas no se quedan ahí. Hoy vamos a verlas…

angiehranowsky

Las rayas tienen unos 30 cmts. de ancho y van pintadas en tonos de azul degradados. El efecto eleva el techo y abre la perspectiva hacia el fondo de la habitación. El resto de los acabados escogidos acentúa estas sensaciones, suelo muy oscuro y alfombra con un dibujo llamativo. Toda una lección de decorador la de esta diseñadora que aplica su estilo tanto en decoración como en diseño gráfico.

betterhomesandgardens

Otra pared pintada a rayas horizontales, esta vez en dos tonalidades de rosa en contraste a las que se ha contrapuesto el naranja y el cobre como moderno contraste. La idea de aprovechar el hueco de la ventana para crear un banquito dota de cierto encanto al rincón y a toda la habitación en sí. Podemos ver esta habitación al completo en Better Homes and Gardens.

decorpad

Y seguimos con las rayas en horizontal, ahora decorando la pared de la habitación de un bebé. Una pintura clásica que consigue resaltar los detalles modernos como la cuna o la alfombra con motivos de piel de cebra. Decorpad.

designdazzle_blogspot

Ahora cambiamos de sentido y vemos las rayas en vertical, pintadas en colores muy alegres para un cuarto de estar de niños. Azul, naranja y verde sobre fondo blanco, como resultado un ambiente muy fresco y despejado. es una imagen del blog de Designdazzle.

villaannablogspot

Rayas verticales enfrentadas a un papel que insinúa rayas horizontales. La fuerza del color y del diseño del papel decoran por si solas esta habitación infantil. En Villa Anna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  monica dijo el 12 marzo 2010 a las 9:52 am:

    si hay algo en este mundo que me chifla son la rayas!! me ha encantado el post, que habitaciones tan chulas!! las rayas horizontales super originales.
    paula te superas.
    feliz viernes
    un besito

    monica

  2.  silvia dijo el 12 marzo 2010 a las 3:36 pm:

    el cuarto rosa por supuesto mi preferido¡¡
    es cuestion de animarse
    besos , buen finde

  3.  Rocio@Casa Haus dijo el 12 marzo 2010 a las 7:02 pm:

    Hola! También a mí me gusta tu blog!!! Por supuesto me encantaría intercambiar links y contar con una amiga bloguera! Ya tengo tu liga en Casa Haus ;)

  4.  noemi dijo el 12 marzo 2010 a las 11:05 pm:

    Me chiflan las rayas y me encanta vuestro blog. Ya lo tengo en mi lista de favoritos.
    Os seguiré de cerca.
    Besos noe

  5.  veronica dijo el 5 febrero 2014 a las 7:41 pm:

    holaaa!! quiero pintar el cuarto de mi hijo con rayas verticales, ahora esta pintado un verde tranquilidad, que color puedo combinar? verde oscuro o gris tambien me gustaria. Para pintarlo yo, que cinta se usa para marcar las rayas? es cinta papel?
    GRACIAS!!

Añadir un comentario