EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Es un color atrevido, energético y refrescante. Lejos del azul y el rosa pero definitivamente ¡muy moderno! Si buscas una forma de decorar la habitación de tu bebé con este color, aquí van unas cuantas ideas …

6

Este dormitorio tiene la pared pintada en verde lima. A lo largo y ancho de sus muros una serie de figuras selváticas se apoderan de la habitación. Son como sombras de los animales de la jungla pero pintadas en blanco, para descargar un poco de fuerza el color verde.

1

Jirafas, monos que se descuelgan del techo abuhardillado, elefantes … y la nota marrón chocolate en la butaca donde dar de comer al peque.

2

La cuna tiene forma oval y teneis una muy parecida de la casa stokke que se puede transformar en camita e incluso en sofá. La vestidura de la cuna es de Dwell Studio, de este fabricante encontraréis más diseños en la tienda holamama.

5

Para guardar los juguetes sería perfecta una estantería baja, a la que vuestro bebé llegue sin problemas para usarla como mesa de juegos. Cuidado con ponerla a los pies de un ventana, como aparece aquí, el niño podría trepar hasta ella y tener un accidente.

Esta otra habitación es mucho más atrevida. El verde escogido tiene el tono del kiwi y si no se utiliza bien puede resultar excesivo y cansarnos pronto. Las notas de otros colores alrededor hacen de elemento para equilibrar esta explosión verde.

El contraste principal es el azul turquesa y los muebles  de color blanco, la mayoría de ellos de IKEA, consiguen una habitación muy atractiva y acojedora. La tela de las cortinas, los cuadros con distintos estilos y tipos de enmarcado y la silla sesentera en plástico turquesa hacen que la habitación del bebé no parezca algo creado de la noche a la mañana por un decorador de una tienda infantil. Todo tiene relación con la historia de la familia y seguramente trae muchos recuerdos a los padres y abuelos del bebé cuando se sientan en la butaca a mecerlo o darle su biberón nocturno.

b

Más ideas para nurseries como siempre en Ohdeedoh.com.

Recordad también que dentro de la web de holamama.es hay un espacio dedicado a los que necesitáis consejos para decorar las habitaciones de vuestros bebés, con un apartado donde aparecen anteriores consultas y las soluciones que vamos dando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Habitaciones muy reales | dijo el 26 febrero 2010 a las 8:14 am:

    [...] habíamos visto estas cortinas en el post “pintar de verde la habitación del bebé“. Entonces la base para la decoración era el verde, aquí es el azul el que marca la [...]

  2.  Ulises dijo el 16 junio 2010 a las 3:40 am:

    Lo mejor es que el verde no te atosiga.
    Los colores fuertes lo neutralizan muy bonita.
    Espectaculares los marcos de animales.

  3.  Gamadeco blog » Blog Archive » Trend-decó. Pintar y combinar colores complementarios. dijo el 4 abril 2012 a las 8:31 am:

    [...] Vía: Holamama [...]

Añadir un comentario