EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Mente inquieta, no puedo evitarlo. Me aburro haciendo siempre lo mismo, necesito cambios, rupturas y nuevos comienzos. No necesariamente en cosas transcendentales, pero si que me hagan sentir o pensar…

craft y chalkpaint

Este post tiene un poco de pincel, pero también de sentimientos. Cada vez me cuesta más escribir, no por que se me agoten los temas, que podría ser dado que este blog en nada cumple 7 años, sino porque al ir madurando empiezo a pensar que no soy nadie para dar consejos a nadie sobre como llevar su vida, criar a sus hijos o afrontar las crisis, personales y de las otras.

Me sorprende muchísimo encontrarme con un montón de gente que da consejos sobre como alimentar a los niños, o criarles y educarles, con planteamientos de verdades absolutas, porque el pasar de los años, el vivir en otros paises, el haber conocido otras realidades, me han hecho ver que las verdades absolutas no existen.

Lo que para unos es un  pecado, para otros es un dogma, y ¿quién es una persona que tiene un blog para andar diciendo a los demás como vivir? Y ojo, que no va contra nadie en concreto, sino con algo en lo que relamente no quiero caer después de lo vivido estos últimos años…

cartulina y chalkpaint

No sé, puede que hoy se me haya ido un poco la pinza, pero como estoy entre amigos espero que me perdonéis. Posiblemente el rato que estuve ayer pincel y chalkpaint en la mano, en silencio, a solas con mis recuerdos y pensamientos, sacaron afuera este post tan raro en mí.

Eso sí, reconozco que la cartulina craft con pintura espesa a la tiza, es terapia de la buena. Deberíais probarlo.

 

¡Hasta mañana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  La cesta de mi bici dijo el 2 febrero 2016 a las 10:44 am:

    Me ha encantado el post Paula! Reflexiones que comparto. Al final la grandiosidad de este mundo son las diferencias entre todos, esas que nos hacen únicos, y que deberíamos saber respetarnos. Un beso.

  2.  Vanessa dijo el 2 febrero 2016 a las 1:05 pm:

    Enhorabuena por el post!
    En mi opinión no debes disculparte, has expresado una forma de pensar muy lógica, respetuosa y sincera, que estos tiempos se agradece, confundimos la sinceridad con lo políticamente correcto, o pasamos a todo lo contrario, ser ofensivos con el pretextos de la “sinceridad ( Para nada es tú caso.)
    Bueno que me desvió del tema, enhorabuena por conseguir conectar y expresar con pocas palabras, se agradece un post relajado. Y la lámina preciosa, ¡apetece un montón ponerse a pintar!
    Vanessa Gómez

Añadir un comentario