EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Comenzamos a prepararnos para la vuelta al curso y las novedades de Holamama Shop comienzan a entrar por la puerta de nuestro nuevo almacén en Madrid…

collage bolsas holamama

Nuevos modelos de bolsas de papel de 14 x 20 cmts. para envolver un regalo, preparar bolsas de chuches para una fiesta o incluso llevarte la comida al trabajo con estilo…

plantillas sellos holamama

Nuevas plantillas de sellos. Si eres fan de John Lenon o de los motivos japoneses estas de pueden ayudar a personalizar mil y una cosas. ¿Habéis visto los celos japoneses para estampar de la plantilla japonesa? Combina distintas texturas y crea tu propio diseño…

pintura pizarra holamama

Más colores de pintura de pizarra para manualidades. Aplícalas sobre nuestras cajitas de cartón craft para conseguir efectos increibles. ¡Pronto haremos un tutorial con la idea!

portada

Y si has estado fuera en Agosto no te habrás enterado, pero ahora Holamama Shop envía ahora sus pedidos desde nuestro nuevo centro en Madrid, por lo que tus compras llegan a tu casa en 24 hrs (sólo península, islas por correo)

holamama store

Y posiblemente no te hayas enterado tampoco del notición de la nueva temporada. ¡Abrimos nueva Store física en Madrid! Ya estamos con todos los preparativos para poner a pie de calle todas las cosas bonitas de Holamama shop en un centro dónde además impartiremos talleres, haremos presentación de productos de terceros o celebraremos pequeños eventos crafties…

¡Todo esto y mucho más cerca, ahora en Holamamá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Aurora dijo el 29 agosto 2013 a las 9:27 am:

    Qué cosas más chulas van llegando!
    Y qué ganas de ver la nueva tienda y oye…si necesitáis dependientas… ¡me encantaría currar en un sitio así!

  2.  Menta y Lima dijo el 29 agosto 2013 a las 9:38 am:

    Me encanta!!! Y que os vaya todo muy bien guapas, os lo merecéis!!!
    Besitos!!
    Ana

  3.  Chus dijo el 29 agosto 2013 a las 10:45 am:

    Novedades, qué bien!!! Estoy deseando ir a veros a la nueva tienda y comprar un montón de cositas. Besos.

  4.  Maite dijo el 2 septiembre 2013 a las 2:38 pm:

    Ayyyyy quiero vivir en Madrid!!!! que pena!!!! Pero cuando haga un viajito no me voy sin visitar la tienda..Suerte que no la vais a necesitar seguro!!!

Añadir un comentario