EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Viviendo en Alemania he descubierto una serie de jugueterías que en España me costaba encontrar. Son jugueterías donde casi nunca hay juguetes de esos que se anuncian en la tele de plástico rosa y hechos en China, pero en la que tanto Clara como yo pasamos horas embobadas viendo juguetes de madera o creativos de los que nunca pasan de moda y que pasan de generación a generación en las familias alemanas.

Mini Kidz es una tienda online española especializada en juguetes educativos, juegos didácticos y accesorios infantiles para niños y niñas de 0 a 6 años y hoy os la presentamos porque visitándola tendréis esa misma experiencia que tenemos Clara y yo pero sentados en vuestro sofá…

 

La idea surgió de dos personas: Esther, pedagoga y psicopedagoga, y Álex, informático especializado en comercio electrónico. Gracias a la combinación de sus puntos fuertes podemos disfrutar de una tienda donde encontrar productos con los que nuestros hijos aprenderán jugando y, además, podemos comprar con toda la seguridad del mundo.

 

 

Si entras en Mini Kidz vas a comprobar el inmenso catálogo del que disponen, con secciones dedicadas a distintas franjas de edad, valor pedagógico o áreas de conocimiento. Así es fácil encontrar el juguete perfecto y, sobre todo, original, ya que son juguetes clásicos que van más allá de las marcas que bombardean la televisión cuando se acercan fechas como estas.

 

Pero no solo puedes buscar juguetes, ya que también disponen de una sección dedicada a productos para bebes en los que puedes hacerte con packs como éste dedicados a los recién nacidos que incluyen varios artículos y que es perfecto para regalar a nuevas mamás.

 

Después de dar muchas vueltas por la tienda, os enseñamos los productos que más nos han gustado y que correríamos a comprar ahora mismo ¡aunque la elección no ha sido nada fácil!. Para niñas de la edad de Clara, nos han encantado el caballito de peluche, la mochila mariquita, el puzzle de secuencias temporales, el maletín de pastelería, el juego de pintar con esponjas y el patinete rosa estilo vespa. Un lote de juegos variados y educativos con los que desarrollará sus habilidades.

 

Y para niños un poquito más mayores, hemos elegido el clásico barco pirata, el juego para crear robots ecológicos, un circuito para canicas, un juego de trenes con intercambio de vías, un kit de explorador de la naturaleza y un juego de dardos magnéticos con el que las paredes de la habitación estarán a salvo de malas punterías.

 

Como véis, el catálogo es completísimo y es complicado decidirse por un solo juguete. Debido a esta gran variedad y el valor pedagógico de los juguetes Mini Kidz es una alternativa perfecta a los regalos de todos los años de los grandes almacenes. Además, estas navidades tienen una promoción especial por la cual los pedidos a partir de 40 euros no pagan gastos de envío. Este año ahórrate los atascos y las colas y compra online ¡en Mini Kidz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Yolanda dijo el 13 diciembre 2012 a las 9:15 am:

    El patinete rosa y el maletín de pastelería, me han enamorado. Voy a echar un vistazo a su web, que parece que tiene muchas posibilidades.
    Gracias por la aportación.

Añadir un comentario