EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Nueva York es posiblemente la ciudad más vibrante del planeta. Multicultural, ruidosa y llena de vida es uno de los destinos favoritos de todo viajero. Pero ¿qué podría ser mejor aún para un blogger  que vaya a visitarla? Pues asistir a uno de estos talleres con Liz & Jewels

Liz & Jewels tienen uno de los blogs anglo-alemanes  más interesantes que conozco. Una es una gran fotógrafa y estilista, la otra diseñadora, y cada una de ellas se encuentra en un continente, una en Alemania y la otra en Nueva York, pero comparten su pasión por la fotografía, la comida, los viajes o simplemente la buena inspiración en un blog tremendamente visual que sorprende por su novedoso formato.

Entre sus actividades está la organización de talleres de estilismo fotográfico y fotografía de cocina, tanto en Nueva York como en distintas ciudades de Alemania, siempre bilingües y con un número de participantes limitado.

El 3 de Marzo, es decir, ya mismo, comienza un nuevo taller en el espacio que abre este post en la ciudad de Nueva York y asistir a él sería posiblemente uno de los mejores regalos que me podrían hacer en la vida…

Estad atentas si os atrae la idea porque habrá más talleres tanto en Nueva York como en Alemania (que patrocina la marca de Baker´s twine GARN & MEHR) y nunca se sabe si puede coincidir con ese viaje por hacer y conseguir hacer algunas fotos como estas de las asistentes a uno de los talleres…

De momento me limito a conocer esos locales tan interesantes que nos muestran en su blog, a  intentar hacer alguna de las maravillosas recetas que nos proponen y, por supuesto, a seguir soñando…

 

 

¡Feliz fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  cleo dijo el 1 marzo 2013 a las 10:38 am:

    Quizá algún día se cumplan tus sueños ¡Suerte!
    un saludo ^^

  2.  manoli dijo el 1 marzo 2013 a las 6:38 pm:

    La verdad es que sería un regalazo.

    muchos besos

  3.  Peripepa dijo el 1 marzo 2013 a las 6:53 pm:

    Maravilloso sueño. Yo ahora mismo, ni me lo planteo…pero me encantaría.

  4.  Marite dijo el 3 marzo 2013 a las 2:38 am:

    Precioso, muy buena pinta!

Añadir un comentario