EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Después de estar desaparecida un día por culpa de la caída de la red de casa, y gracias a que me he trasladado a casa de mi madre para poder seguir con mi actividad bloguera, vuelvo con una idea para decorar las mesas en cualquier celebración.

head2

¿Qué os parece incluir unos globos de papel sobre la mesa a modo de decoración? Es un recurso barato y sencillo, basta con encontrar unos globos de distintos tamaños y colores.  Aquí  los vemos con los tonos de las hortensias del jadín y  unos caminos de mesa y unos paños a juego en los respaldos de las sillas para disimular que son diferentes entre sí.

headofthetable

Si no tenemos de donde colgar los farolillos o globos de papel esta idea de “the head of the table” , al igual que las otras que hoy os muestro, os puede venir muy bien. Con unas cañas largas metidas dentro de unos centros de mesa los farolillos cuelgan alegremente sobre la mesa.

head3

Por último una idea similar pero realizada con cometas. Toda una mesa para los niños con chucherías en botes de cristal y mucho color…

Espero que mi proveedor de internet arregle sus problemas y mañana pueda volver a estar con vosotras ¡sin tener que hacer otros 20 Kms!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Nina dijo el 20 mayo 2010 a las 11:43 am:

    Muy oriental y colorido! Me gustan!

  2.  hilda dijo el 20 mayo 2010 a las 4:39 pm:

    m encantan sus ideas, tan frescas y muy originales. ..

  3.  moni dijo el 20 mayo 2010 a las 9:00 pm:

    un adorno ligero y elegante. me ha encantado la idea!! me la apunto para el siguiente aniversario.

  4.  BelaSabela dijo el 20 mayo 2010 a las 11:01 pm:

    Todo ideal!!! Me encanta. Tomo nota para proximos eventos.

  5.  Marite dijo el 24 mayo 2010 a las 7:28 am:

    Me quedo con la idea de los farolitos, ahora solamente tengo que encontrar el lugar donde los vendan… ya os contaré. Bss

Añadir un comentario