EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

El uso del dorado a la hora de escenificar una mesa de dulces es bastante arriesgado. El dorado puede resultar excesivo y facilmente arruinar una idea que de base era buena. Esta mini mesa que os presentamos hoy arriesga… ¡y gana!

pink-gold-wedding-ideas-03

El contraste entre el glamour del dorado y la pared desconchada, pero decorada con espejos de distintos tamaños y formas en blanco, descarga bastante “lo excesivo” del brillo del dorado. La ambientación es muy original, con esa luz cenital que se refleja en el suelo de hormigón teñido. ¡La verdad es que al primer golpe de vista nos ha impactado!

pink-gold-wedding-ideas-05

La mesa es muy sencilla. No está atiborrada de cosas y nos muestra claramente que lo mejor, si no tenemos muchas cosas para servir, es adaptar el tamaño de la mesa a lo que vayamos a colocar…

pink-gold-wedding-ideas

Unos cuantos cupcakes, unas galletas y por supuesto una preciosa tarta multicolor y con el adorno de glitter dorado que se derrama sobre el fondant blanco son suficientes.

pink-gold-wedding-ideas-36

Nos gusta esta nueva moda de hacer tartas decoradas. Huyendo de los trabajos exagerados con fondant, la idea es centrarse en la coloración del bizcocho del interior y de la sútil deco del exterior en forma de líquido que se derrama por los lados…

pink

Otros pequeños detalles como los palitos azucarados o las copas de champán con el borde también decorado con azúcar rosa rematan la mini mesa…

pink-gold-wedding-ideas-02

pink-gold-wedding-ideas-01

Una idea perfecta para una boda o despedida de soltera, aunque por supuesto cambiando el color podréis adaptarla a casi cualquier evento.

Imagenes Sweet Tooth.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Las merceditas de Iria dijo el 21 febrero 2012 a las 1:00 pm:

    Me encanta!!! lo voy a copiar para la despedida de soltera de una amiga,muchas gracias por todo lo que haceis,yo os dejo el blog de mi zapateria para niños y no tan niños a ver si os gusta,
    Saludos!!!!

  2.  Cristina Nice Party dijo el 21 febrero 2012 a las 6:52 pm:

    Anda! Esta mesa la pusimos nosotras en en blog hace poco porque también nos encanto!!! es genial!

  3.  Telón dijo el 21 febrero 2012 a las 10:07 pm:

    Un ejemplo de como con una mesa pequeña y una decoración sencilla se puede hacer una celebración preciosa. Me parece muy elegante. Las copas me encantan, y la tarta ni os cuento!
    Gracias por compartirlo Paula!

Añadir un comentario