EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Maletitas de cartón

Por / ideas geniales / 23 marzo 2010

Estoy buscando maletitas de cartón, de colores o para decorar. Se han convertido en una verdadera obsesión, las veo por muchos blogs y tiendas ¡pero siempre muy lejos de Madrid!

landofnoodmaletitas1

Esta preciosa colección, por ejemplo, se vende en la tienda Norteamericana Land of Nod. Tiene unos colores preciosos y un montón de tamaños donde elegir. También tienen otros tipos de cajas y cestas para almacenar juguetes y un montón de ideas de decoración.

landofnoodmaletitas

Son una versión moderna de las que he visto en el blog Decora tu alma, una pila de maletitas de distintos tamaños y estampados en una librería infantil ¡me encanta la idea! También en decora tu alma he encontrado otros artículos vintage que además sortean para todas aquellas enmoradas de lo “retro”. No dejéis de pasar por allí para participar…

maletitas decoratualma

Moni tiene en su blog otra foto de maletitas, estas son suyas y en ella su hija guarda los vestidos de sus muñecas… Su blog Monimenuts también es toda una inspiración.

maletitas monimenuts

En el blog de Moni encontré también una tienda en Barcelona, Ann-lena en el barrio del Born,  que las vende. Como siempre me quedan un poco lejos…¡Ay si me las mandaran a Madrid!

anlenamaletitas

Todo empezó con las de un trabajo de Andrea de Project Party Studio, luego siguió con la foto que me inspiró los colores del cumple de Clara, y por último con las del catálogo de bebés de Massimo Dutti que os enseñé hace un par de días…¡Quiero maletitas de cartón!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  baballa dijo el 23 marzo 2010 a las 8:18 am:

    Hola guapa, en zara kids tienes unas preciosas con toque navy por 9.95…. así que ya sabes que eso si que lo tienes en Madrid.

  2.  admin dijo el 23 marzo 2010 a las 8:29 am:

    Hola Lucía!! Yo haciendo cábalas y vas tú y me dices que las tengo aquí mismito, al lado de casa! Iré a verlas esta misma mañana…¡ya decía yo que estaban de moda, cuando Zara las trae………………..!

  3.  Superkitina dijo el 23 marzo 2010 a las 9:38 am:

    Ay si es q son una moneria!!!

  4.  Bea dijo el 23 marzo 2010 a las 9:45 am:

    Yo las encuentro en Zara Kids, que depende de la temporada son más bonitas o menos y en Pepa Luna que son preciosas pero el precio… También son mi debilidad y no puedo evitar comprarlas cada vez que veo alguna que me gusta…

  5.  admin dijo el 23 marzo 2010 a las 10:19 am:

    ¿donde está Pepa Luna? voy a ver las de Zara, ¡podeis creer que paso un montón y no las había visto nunca? el último dia tenían unas letras forradas de tela en una cajita con florecitas que era increible…

  6.  Carmenhf dijo el 23 marzo 2010 a las 12:19 pm:

    yo las tengo de hace muuuuchos años, de imaginarium, el juego de 3, ahora están gastadas y
    envejedidas: parecen vintage!! me chiflan!!

  7.  maría dijo el 23 marzo 2010 a las 1:12 pm:

    y no tienes una tienda “CASA” cerca? las suelen tener, en Navidad tenían unas de lata monísimas… y suelen tener tb d esas de cartón… a ver si tienes suerte
    un besito y feliz martes

  8.  admin dijo el 23 marzo 2010 a las 3:32 pm:

    ¡gracias maría! voy mucho a buscar “tesoros” escondidos, pero nunca he encontrado ninguna…preguntaré la próxima vez que vaya!

  9.  Marian dijo el 23 marzo 2010 a las 4:14 pm:

    hola
    yo tengo las de tuc tuc en cichy azul y 4 tamaños, las has visto… en las fotos que te envié y qu enunca publicaste! :-(

  10.  Marian dijo el 23 marzo 2010 a las 4:14 pm:

    en cuadritos vichy, sorry ;-)

  11.  Decoratualma dijo el 23 marzo 2010 a las 6:22 pm:

    Vaya vaya cuantas ideas… mañana saldré en busca y captura de unas maletitas para la habitación de mi princesa :)
    Paula, gracias por mencionar mis dos sorteos en decoratualma.

    Quiero invitaros personalmente a las lectoras del blog holamama a que paséis por mi blog y participeis en los sorteos. Son cosas preciosas y realmente valen la pena.

    Suerte a todas!!

  12.  Bea dijo el 23 marzo 2010 a las 6:26 pm:

    Pepa Luna está en la calle Potosí, Metro Colombia… No me creo que tú no conozcas esta tienda!!!!!! Pues no sé qué decirte porque a veces es mejor casi no conocer estos paraísos para los peques porque son para volverse loooooooooooooooca, lo bueno, todo demasiado bonito, demasiado original… lo malo, demasiado caro.

  13.  beatriz dijo el 23 marzo 2010 a las 6:29 pm:

    yo tengo alguna de zara home kids, ideales. creo que cada temporada hacen nuevas

  14.  Ktik dijo el 23 marzo 2010 a las 6:56 pm:

    Hola,

    Si quieres echar un vistazo antes de ir a verlas o prefieres el shopping online en la web de Zara Home las tienen. Hay varios modelos, te pongo el link: http://www.zarahome.com/shop/es/es/zara-home-kids/category/Para+Organizar/72523/-1/-2

    PD: me encanta tu blog… es toda una inspiración!!!

  15.  moni dijo el 23 marzo 2010 a las 8:46 pm:

    vaya sorpresa!!! gracias por vuestro comentario! mis maletitas, aunque no lo creáis, las compré por internet en el catálogo de Vertbaudet hace unos tres años y ya andan un pelín descoloridas. creo que las siguen vendiendo aunque cada año cambian los estampados. besos!

  16.  admin dijo el 23 marzo 2010 a las 9:02 pm:

    Bueno, me teneis impresionada!!!! Desde luego si no las encuentro es ¡porque no sé buscar! contaré con vosotras cada vez que tenga una consulta.
    besos a todas

  17.  beby dijo el 23 marzo 2010 a las 10:19 pm:

    me encantan las cajas de carton,pero las mas cerquita yo creo que en Zara home como dice baballa, y ademas creo recordar que las tienes con dibujos de princesas y juraria que esta temporada lisas de colores, es que a mi me vuelven loca.
    me voy corriendo a ver todos los enlaces y blogs que nos has dado. gracias.

  18.  silvia dijo el 23 marzo 2010 a las 10:36 pm:

    pero que belleza¡¡¡¡¡¡¡¡ adoro las maletitas,ademas ala hora de organizar son practiquisimas¡¡¡
    un beso¡¡

  19.  Helena dijo el 23 marzo 2010 a las 10:50 pm:

    estuve mirando el finde para decirte, pq vi que las estabas buscando pero no encontre nada en españa… bueno en la “red española”

  20.  Glups1 dijo el 25 marzo 2010 a las 11:53 am:

    He visto maletitas de cartón en zara home, en la sección kids. También tuc tuc tiene maletitas de este estilo con los motivos de sus colecciones

  21.  Glups1 dijo el 25 marzo 2010 a las 10:20 pm:

    Hoy he salido de compras y he comprado dos en la franquicia Mi Casa, para mi gusto más bonitas que las de Zara Home y más baratas, 2,95 la mediana y 3,95 la grande. También he visto muy bonitas, para las de Alicante, porque creo que no es franquicia, en la tienda Bañon de Alicante. Esta tienda esta en la misma acera de Uterque. Espero que a las que quieran comprar les sirva de algo la información

  22.  admin dijo el 26 marzo 2010 a las 7:55 am:

    ¡Muchas gracias por la información!

  23.  Beatriz dijo el 27 mayo 2010 a las 12:42 pm:

    Yo las encontré en prenatal. Venían 3, de lunares y rayas, y las tienes en rosa y en azul. A mi me encanta decorarlas…

Añadir un comentario