EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO
abriendo ventanas desde helsinki

¿No os pasa que a veces os cansa ver todo repetido por todos lados? ¿Qué parece que ya no queda nada por inventar y que cada día vemos lo mismo en todos los blogs que visitamos?

A mi sí, lo reconozco y por eso admiro a gente como Paula, que llega todos los días con algo nuevo, original o diferente que contar.

Pero hoy, mientras me repetía a mi misma que tengo que encontrar tiempo para hacer unas fotos a algo que os quiero enseñar, encontré estas fotos y me quedé  pensando que es una maravilla que haya personas con tanto gusto que son capaces de darle una vuelta a lo que vemos todos los días y presentar los paquetes de manera que sean lo mismo, pero parezcan especiales.

¿Qué no? Pues pasen y vean.

Más sencillo imposible, la verdad.

Además podéis combinar la baker twine con el color de los bordes del paquete. Yo quizás le hubiera añadido una etiqueta hecha con la etiquetadora, que es mi última obsesión. Cinta blanca para recién nacidos, negra para un regalo serio pero elegante o rosa neón para esa amiga tan moderna.

Con guirnaldas de motivos diferentes y papel craft o liso. Si os soy muy sincera, a mí los corazones no me van mucho, pero la idea da para mucho, ¿no os parece?.

Ya que estamos en primavera, yo utilizaría troqueles de flores como estos. Si además elegís un papel bonito para hacer los troqueles, el destinatario del regalo puede usar la guirnalda para decorar su casa. Dos regalos en uno.

Este ejemplo de guirnalda de flores me parece una preciosidad y muy fácil de hacer. Además, si tenéis niños, puede ser una manualidad de un día de lluvia y  los tendréis entretenidos un buen rato.

Los agujeritos se pueden hacer con un punzón o un alfiler, o a lo profesional, con una perforadora de ojales, que es esa maquinita que véis en la foto y que yo utilizo continuamente.

O utilizando la misma idea de utilizar troqueles pequeños, pero en vez de presentados en forma de guirnalda, en forma de cinta, como aquí.

Se necesita cinta de doble cara, papel bonito y muchas ganas de troquelar.

Como esta claro que al mundo bloggero le gustan los corazones, yo, para variar un poco, os sugiero llenar la cinta de globos de colores. Mucho más alegre.

Otra idea elegante es decorar con sellos.

Si, lo sé, está  muy visto, pero reconozco que me sigue gustando, sobre todo si encuentro paquetes tan bonitísimos como estos.

Siempre me pregunto para qué utilizará la gente los sellos grandes, pero luego veo estos paquetes y no puedo evitar querer hacerme con uno.

Y mi último paquete sigue la máxima del menos es más, sencillo pero elegante . La puntilla o las transparecias son una tendencia un poco arriesgada, pero si os olvidáis de los dibujos recargados puede quedaros un paquete tan especial como este.

Espero que os hayan gustado y que haya conseguido mostraros algo que ya habíais visto, pero utilizado de una forma diferente.

¡Nos vemos pronto!

Conchi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Emma . Pigs & Roses dijo el 17 Abril 2013 a las 7:49 am:

    ¡Qué envoltorios tan bonitos! Yo que soy la reina del amoroseo, ambas de mini-corazones me han fascinado, aunque la sencillez de la primera enamora sola. Cierto que hay millones de blogs y todos perecen igualitos, supongo que hay que ser uno mismo para dar un toque muy tuyo y diferente. Desanima un pelín estar empezando y ver tu blog tan pequeño y joven entre tantísima multitud, la cabeza no lo agradece en absoluto porque no para de dar vueltas para encontrar esa chispa personal. Los ojos tampoco; ya no saben que es no tener una pantalla delante. Blogs como este inspiran y motivan cada día ¡Lo hacéis de perlas! Enhorabuena, sois distintas.

  2.  LILANDCLOE dijo el 17 Abril 2013 a las 8:12 am:

    BUFFF yo levitaría después de leer el comentario de Emma! Cuanta razón tiene! Un beso a las 2. Qué orgullosa me siento de colaborar aquí, entre tanto talento! 🙂

  3.  Eugenia " la chica de la foto " dijo el 17 Abril 2013 a las 8:33 am:

    Unos emboltorios preciosos, me encantan. Sin ideas geniales que a mi me vienen de perlas, porque me gusta sorprender cuando hago un regalo y la gente lo agradece. Yo que hago detallitos para celebraciones me lo trabajo mucho y en este blog me inspiro un montón, así que gracias por compartir .
    Saludos desde Valencia.

  4.  Isabel dijo el 17 Abril 2013 a las 8:43 am:

    Totalmente deacuerdo contigo.
    La mayoría de blogs son una copia unos de otros con la misma información.
    La mayoría empiezan a parecer anuncios publicitarios de marcas de cosméticos y algunas les da por enseñarnos durante 3 días seguidos una tienda que curiosamente al 4 día te enseña que ha adquirido algo ali, aunque seguro que se lo han regalado por la gran publicidad realizada. Ya no digamos los que están llenos de fotos de niñas jovencitas con looks imposibles apartir de los 35.
    Se agradece blogs como el tuyo. Realista, bonito, práctico y que se nota que te lo curras.
    Felicidades!!! Nos has dado un montón de ideas para empaquetar y como siempre muy bien explicadas.
    Besos

  5.  Picapino Carpintería/Ebanistería dijo el 17 Abril 2013 a las 8:47 am:

    ¡Madre mía! Hay gente que hace verdaderas virguerías con los regalos… Me han encantadísimo las fotos que nos traes hoy. ¡Chulísimas! Y yo ya tengo un reto en la vida (entre otros): voy a conseguir hacer alguna vez un regalo tan bonito como los que nos enseñas. El de corazoncitos me ha matao.

  6.  Marta dijo el 17 Abril 2013 a las 9:59 am:

    Yo guardo etiquetas de estas cucas que han puesto en regalos. Y no guardo todo el envoltorio porque mi marido me echaría de casa, ja, ja
    Es que hay cosas que son tan bonitas que da pena tirarlas, así que, a veces, las cuelgo para alegrarme el estudio.
    Me encantan tus posts llenos de buen rollo y cosas preciosas.
    Besos desde Barcelona,
    M

  7.  Aja dijo el 17 Abril 2013 a las 10:32 am:

    Hola, hace tiempo que visito tu blog pero hasta hoy no me había “atrevido” a dejar ningún comentario.Pero hoy no he podido resistirme.Yo siempre personalizo mis paquetillos y cartas, así que cuando he visto tu entrada de hoy he abierto bien grande los ojos.
    Los dos primeros envoltorios me han gustado muchísimo.Y la “confetti garland” me la apunto para usar en mi próximo paquetillo, aunque lo tenga que meter en una bolsa transparente para que la guirnalda llegue sana y salva.
    por cierto, que tu blog y tu tienda son una golosina y una tentación para todas las enamoradas de las cosas bonitas y alegres .

  8.  mart a. gris berenjena dijo el 17 Abril 2013 a las 11:19 am:

    pues eso!!
    nada más que añadir, de nuevo…

  9.  Helena dijo el 17 Abril 2013 a las 11:47 am:

    ¡Qué buenas ideas! La primera y la del sello me parecen geniales!

  10.  Ruca, la casa de los complementos dijo el 17 Abril 2013 a las 8:28 pm:

    son ideales!!!!

  11.  Ghirlanda di Popcorn dijo el 17 Abril 2013 a las 11:03 pm:

    What a beautiful surprise!
    Thank you so much for sharing my sweet package 🙂

    Silvia

  12.  mamiteayudo dijo el 20 Abril 2013 a las 7:10 am:

    Me encantan!! sobre todo el primero, no podía ser más simple y a la vez tan bonito 🙂

Añadir un comentario