EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Láminas infantiles

Por / decoración / 8 noviembre 2009

El recurso decorativo más sencillo para decorar una habitación infantil es incluir en él unas láminas con motivos en colores suaves que armonicen con cualquier tipo de decoración. La base de color, o no color, en blanco para las paredes es la tendencia actual y con este tipo de complementos aportaremos el color que necesitan nuestros hijos para estimular su creatividad.

pn1

En Etsy encontramos la tienda de Lad&Lass con una serie de complementos decorativos para niños y bebés en colores suaves tales como láminas, pantallas para lámparas o papel pintado.

pn2

Además el estilo y el ambiente donde han realizado la serie de fotografías para presentar sus artículos es toda una inspiración a la hora de escoger materiales para terminar nuestras “nurserys”. Suelos de madera tropical, rodapiés y paredes pintadas en blanco roto y muebles de lineas sencillas en blanco o haya crean ese ambiente luminoso y despejado que más nos gusta en este blog.

pn3

Una original manera de no olvidar a ningún miembro de la familia es este árbol genealógico que podemos rellenar y tener colgado en la pared.

pn91

pn51

pn4

Este alfabeto es uno de sus motivos. El enmarcado de las láminas también está muy bien escogido con el paspartú en blanco y el marco sencillo en madera de haya.

pn101

Otra serie de láminas tiene unos vehículos de aire “retro” como inspiración,  Fiats antiguos o Vespas de los años cincuenta en los mismos tonos suaves.

pn6

Podeis visitar su colección en Etsy o en su web lam&lass.

pn7

pn8

Via Project Nursery.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  AmberLee dijo el 9 noviembre 2009 a las 7:41 pm:

    I love the alphabet poster and the family tree is beautiful. me encanta!

  2.  admin dijo el 10 noviembre 2009 a las 9:41 pm:

    thanks Amber. I visit frecuently your blog, via Superkitina, and I love it…!

Añadir un comentario