EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Inauguramos esta nueva sección semanal con una decoración para un desayuno o merienda el día de Pascua. Nuestra sección se va a ocupar principalmente de los puestos de los comensales, no haremos mesas de dulces, ni nada complicado. Se trata de daros ideas para que cuando hagáis una celebración en casa, o bien una celebración en algún local donde os dejen poner vuestra nota personal en cada puesto de las mesas, podáis echar mano de ellas.

 

Este puesto podría repetirse en una larga mesa de niños, intentaremos en nuestras sugerencias no recargarlas demasiado de elementos decorativos para que al repetirse en una mesa de 6 o de 8 comensales no resulte un efecto abigarrado. Los platos y vasos de porcelana blanca pueden sustituirse por platos y vasos de cartón si hay niños pequeños y contrariamente, los cubiertos de madera que nosotros hemos utilizado (de My Little Party) pueden sustituirse por unos de mejor calidad en el caso de adaptar la idea para una comunión o un bautizo. Nuestra cartulina de huevos de Pascua sirve de mantel de un solo uso.

 

El principal motivo, como en cualquier mesa de Pascua que decoremos, son los conejitos. El más grande aparece recortado en cartulina blanca en  la bolsa de papel que contiene los cubiertos. Se ha decorado con una colita hecha con un pompón de papel de seda pero si tenéis claveles blancos a mano, podéis ponerlo en su lugar y el resultado además tendrá un toque natural propio de la primavera.

 

Con el sello conejito y la tinta rosa de Holamama shop hemos hecho unas etiquetas muy actuales. El siluetear la figura del estampado con unas tijeras hace que cualquier etiqueta se convierta en un complemento de moda. La cajita que contiene los huevos de chocolate de regalo se ha rematado con ella. El tradicional huevo de pascua se ha decorado con la misma etiqueta silueteada…

 

Al igual que se ha hecho con la servilleta de lino rosa que , rematada por un lazo de nuestra tienda, se decora con una enorme piruleta de estilo retro y la etiqueta del conejito.

 

Para meredar unos donuts bañados en fondant y unos sandwiches de nocilla con una ventanita en forma de conejito, que se recorta facilmente, con un cortador de galleta de dicha forma. Luego no hay más que espolvorear la decoración en su interior para obtener este resultado.

Como veís son muchas ideas sencillas, que unidas, crean una decoración perfecta para esa mesa de Pascua con la sorprender a tus invitados.

Todos los materiales utilizados; bolsa de papel craft, lazos, bakers rosa, sellos, tintas, cajita, washi tape de lunares, etc provienen de Holamama shop. Cubiertos de madera cortesía de My Little Party.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Pepa dijo el 20 marzo 2013 a las 9:55 am:

    Aaaaay, por favor, qué bonito!! Qué ganas de hacer cosicas…

  2.  Maria dijo el 20 marzo 2013 a las 11:15 am:

    Muy bonita! Desde luego ir a comer a tu casa debe dar pena , más que nada por destruir todo eso preparado con tanto cariño ^^

  3.  Mamá dice y yo digo dijo el 20 marzo 2013 a las 1:19 pm:

    ¡¡Qué fotos tan bonitas!! Qué colores y qué combinaciones tan preciosas… el resultado en tan coqueto y tan elegante que me ha encantado…

  4.  Mi casa por el tejado dijo el 20 marzo 2013 a las 8:13 pm:

    Ohhh, es una maravilla!

  5.  Hat Lady dijo el 21 marzo 2013 a las 8:58 am:

    Qué buena idea el sandwich! mañana por la mañana de desayuno para los Míos…

  6.  manoli dijo el 21 marzo 2013 a las 5:47 pm:

    que cosa más cuca.

    muchos besos.

  7.  gretel ortiz dijo el 21 marzo 2013 a las 7:16 pm:

    Esta super delicado todo, como siempre, con mucha armonia.Acabo de abrir un Blog y queria saber si te podria recomendar ,,me gustaria mucho tu estilo y lo que publicas. Esperare tu respuesta….Un abrazo.
    Gretel.

  8.  Fiestas Coquetas dijo el 25 marzo 2013 a las 7:00 pm:

    Una mesa de Pascua muy detallista, me gusta!

  9.  Noelle (fiestafacil) dijo el 26 marzo 2013 a las 1:40 pm:

    Me encanta esta nueva sección! Deseando ver el siguiente…

    Un saludo!
    Noelle

  10.  casadapaulina dijo el 31 marzo 2013 a las 9:32 pm:

    Que chulada de blog. Con muchas cosas lindas. Me gusta.
    ♥♥♥

Añadir un comentario