EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Si tienes la suerte de tener una repisa de chimenea en casa nos das mucha envidia. Creo que no hay lugar más navideño para colocar tu deco de navidad que una chimenea, ver el fuego encendido, meter algun elemento con un ligero brillo que las llamas iluminen… ¡Es perfecto!

cal-2

Esta semana hemos recibido en la tienda un precioso belén de madera y la idea de combinarlo con un calendario de adviento colgando bajo él nos parece preciosa.

cal1

Aunque en las imágenes no se vean muy bien, las bolsitas van colgadas de una guirnalda de estrellas plateadas que le dan un aspecto muy navideño al craft de las bolsitas y etiquetas. ¡Un toquecito de brillo perfecto!

cal-ig-16-nov

Pero si no tienes chimenea no te preocupes. Cualquier estantería puede ser perfectamente el centro decorativo de tu casa estas navidades. Aquí ves un calendario de adviento en el que hemos puesto mil cosas diferentes que encuentras en nuestras estanterías virtuales de la shop, de distintos materiales como yute, papel, zinc o cerámica, para crear otro calendario de adviento con el que inspirarte este año.

cal-3

El trineo más bonito de todos los tiempos (del que nos quedan muy poquitas unidades) sirve para colocar una bolsita de tela, una cajita y un pequeño ciervo con cascabel incluído que van numerados con las etiquetas craft de adviento de nuestra shop.

ig-16

Pero también puedes centrarte en hacer un calendario solo blanco y rojo. Haz paquetitos con las sorpresas o rellena bolsitas de papel y añádeles un trozo de cinta de corazones y una pincita con la etiqueta de ese día. ¡Más fácil imposible!

cal-4

Pero piensa que cuantos más elementos diferentes haya más llamará la atención a pequeños y mayores.

trineo-20-cm

Si necesitas más ideas no dejes de pinchar AQUI para ver todos los calendarios de adviento que hemos publicado en este mismo blog durante los últimos años.

calendario-de-adviento-holamama-2016

 

¡Hasta pronto! Vamos a aseguir metiendo novedades en la shop para que puedas disfrutarlas cuanto antes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  The beautiful project dijo el 16 noviembre 2016 a las 2:49 pm:

    Yo tambien moria de envidia por una chimenea con repisa, no solo para la decoracion de navidad sino para la de otoño, pascua…pero se acabo, con vuestra idea de la estanteria voy a ser yo la envidiada!!

  2.  Irene_apfmhead dijo el 16 noviembre 2016 a las 3:18 pm:

    Cuantas cositas bonitas 🙂 Me gusta muchos la combinación rojo, craft y blanco.
    Besitos!

Añadir un comentario