EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

La la Land en papel

Por / Genialidades / 23 Enero 2017

El papel es ese elemento maravilloso que permite crear en ámbitos tan diferentes que parecen infinitos. Es en papel donde recibimos nuestros primeros datos; nombre y quien es la madre del bebé recién nacido, en papel nos ponemos esos gorritos de colores de nuestros primeros cumpleaños, aprendemos nuestras primeras letras sobre papel, maravillosamente ilustrado si hay suerte, usamos el papel en el colegio para nuestras manualidades, el papel en la oficina para el trabajo (aunque cada vez menos) o colocamos “papeles impresos” a modo de láminas en nuestras casas.

Mar-Cerdà_-LA-LA-LAND-illo

Es en papel donde fluyen las historias de amor de las mejores novelas, los dramas o las aventuras policiacas de algún genio escandinavo de los que van surgiendo del hielo. El papel está en nuestra vida y en algunas manos el papel se convierte en arte.

Mar-Menorca-2.1

Este es el caso de la ilustradora Mar Cerdá, una barcelonesa que ha llevado su pasión por la ilustración más alla, hasta la tercera dimensión, convirtiendo dibujos e ilustraciones a la acuarela, en maravillosos dioramas llenos de encanto que tocan diversas temáticas.

Mar-Menorca-2.2

Mar-Menorca-2.3

Mar-Menorca-2.5

Mar reconoce que el haber trabajado en el mundo del cine y audiovisual, han enfatizado su pasión por la escenografía y de ahí la creación de estos espacios en los que parece haber una tercera dimensión, aunque se trate tan solo de figuras planas dispuestas en distintos niveles de profundidad, tal y como sucede con los escenarios de los teatros.

Mar-Garden-party-1

Mar-Garden-party-5-

Mar-Greenhouse-1

Mar-Greenhouse-20

Mar-Greenhouse-6

Mar-Animal-Circus-6Mar-Cerdà_Mendls-shop-1

Si quieres conocer más sobre el trabajo de Mar visita su web donde hay una amplia galería de estas pequeñas maravillas, incluso de ese La la land en papel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario