EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Recuerdo mi invitación de boda, era lo más clásico que se puede uno imaginar. Pero hace mil años, así que imagino que hay excusa …

11

Así que el otro día me puse a pensar ¿Y si tuviera que casarme ahora? ¿cómo sería mi invitación de boda?

7

He usado una plantilla que suelo utilizar para hacer prototipos en nuestro taller de invitaciones handmade (hay uno el día 26 de feb por la tarde por si te interesa) Es una plantilla muy básica que puede ir prácticamente con cualquier estilo de celebración, pero que dependiendo de como la personalices con complementos como hilos, cartulinas, sobres, etc ¡puede cambiar muchísmo!

10

Así que me he liado en el taller y he montado “la invitación de boda más bonita”. Rodeada de yute o arpillera, que hacen las veces de sobre, aunque luego vaya dentro de otro para enviarla por correo, se cierra con una cinta y una etiqueta de madera , todo de nuestra shop.

4

En el interior he rematado la cartulina blanca impresa en la ofi en láser, con una blonda de papel autoadhesiva y un cordelito natural de lino la rodea …

13

Tal vez a algunos les pueda resultar demasiado rústica con la mezcla de craft, arpillera, cintas, madera, etc pero ¿qué queréis que os diga? ¡Me encanta el resultado!

14

Está claro que lo importante es tener algo de imaginación y muchos materiales disponibles y como sabéis en este blog nos encanta estimular la primera y en nuestra tienda online, y física, encontráis todo lo necesario para jugar a probar y probar distintas ideas de invitaciones de boda hechas a mano.

Visita AQUI Holamama Paperstore.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  La cesta de mi bici dijo el 15 enero 2016 a las 11:47 am:

    Es realmente preciosa Paula! Me ha encantado, y ese taller tiene muy buena pinta, me apunto la fecha.

Añadir un comentario