EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

La habitación de Leo

Por / Decoración / 3 Agosto 2011

Leo por fin duerme sólo. El hijo de Laura Normandin, una maravillosa mamá creativa cuyo trabajo podéis ver AQUI, ha pasado de la habitación de sus padres a teners su propio espacio. Pero como no podía ser menos, este espacio refleja bien la personalidad de su madre…

leo1

La decoración, con cierto estilo vintage y basada en el azul y el rojo, es contrariamente a lo que se pueda pensar muy apta para un bebé tan pequeño. La pared está pintada en un suave gris que sirve de base a los detalles de contraste como son cuadros y estanterías de vivos colores.

leo2

Muchos de los complementos que vemos en las imágenes los ha hecho la propia Laura, quien ha sido editora de manualidades para Martha Stewart, un trabajo que como sabemos es el sueño de muchas mamás blogueras.

leo3

leo4

La habitación es cálida y acojedora y en su pequeño y aparente caos un hay espacio para dormir, jugar, asearse y todo aquello que necesita el pequeño Leo.

leo5

leo6

laura_bio

La tienda de Laura en Etsy está en este momento cerrada por vacaciones, pero os dejamos el enlace a su web donde además de conocer a la propia Laura accederéis a su blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Maria @ Busy as a Bee in Paris dijo el 3 Agosto 2011 a las 7:33 am:

    ya fui a mirar su blog y wow que lindo! me encanta! gracias por compartir!

  2.  Peque a la Moda dijo el 3 Agosto 2011 a las 7:53 am:

    Le ha quedado muy chula y muy de bebé.

    🙂

    Es verdad que a veces no nos atrevemos a mezclar colores fuertes pensando que no quedarán dulces, y éste es un buen ejemplo de que TODO es posible.

    Me encanta.

    ABRAZO

  3.  carolina dijo el 3 Agosto 2011 a las 8:00 am:

    Menudo gustazo abrir el reader y ver que aunque sea agosto estais ahi. Las que estamos de guardia en el trabajo os lo agradecemos de verdad!

Añadir un comentario