EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

En mis tiempos no se llevaba. Eso de invitar primero, convidar después y regalar más tarde no era muy habitual en las comuniones de los años 80 (nos quedábamos solo con los dos últimos), pero ahora se cuidan muchísimo más todos esos detalles y hay que trabajar el doble para que una comunión sea una celebración inolvidable.

recordatorio craft y rosa

 

Imagen

Otras veces ya hemos hablado de recordatorios de comunión. Hay muchísima variedad donde elegir, con distintos estilos y distintos rangos de precio, pero de las invitaciones para asistir a las comuniones aún no hemos hablado nunca. Hoy vamos a darnos una vuelta por la blogosfera para ver ideas bonitas de invitaciones de comunión que no sean ni muy recargadas ni muy complicadas de hacer uno mismo.

primera comunion bonita

Imagen

Para invitar podemos trabajar sobre la idea de las tarjetas scrap. Estos dos ejemplos de aquí creo que son perfectos para ilustrar la idea. Además en este tipo de carpetillas se podrían incluso meter un mapita del lugar o el recordatorio para aquellos que no vayan a poder asistir.

bonitos recordatorios de comunion

Imagen

Las invitaciones pueden ser claramente de niño o niña, incluyendo decoración de distintos colores. Esta idea que incorpora una espiga de trigo me parece preciosa.

finde-frugal-recordatorios-primera-comunion-m-L-Jg5fsz

Imagen

comuniones bonitas

Imagen

comunion niña recordatorio

Imagen

Para niños que quieren hacer algo más moderno, esta idea con tarjetón blanco, cartón corrugado y peces es preciosa, es moderna pero a la vez incorpora el motivo de Cristo pescador de almas…

invitacio-comunion-niño

Imagen

Y por supuesto no olvidemos el material de moda, la cartulina craft. Hay preciosas ideas de comunión con esta cartulina de la que somos especialistas en nuestra shop.

recordatorio comunion craft

Imagen

invitacion comunion niño craft

Imagen

invitacion craft comunion bautizo

Imagen

Recuerda que en Holamama te podemos hacer cosas personalizadas para comuniones como libros de firmas, albumes de fotos, sellos para estampar, recordatorios y packaging para detalles.

Solo tienes que darte una vuelta por nuestra tienda online pinchando AQUI o enviándonos un email a contacto@holamama.es

kit-comunion-holamama

Imagen Holamama

¡Nos vemos pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario