EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Como cada año por estas fechas empezamos a recibir pedidos de novios y organizadores de bodas que buscan materiales para diseñar invitaciones de boda diferentes en nuestra tienda online. Este año además, y por primera vez, los recibimos en nuestra tienda de Madrid, les damos ideas, consejos útiles sobre el diseño y la manera de hacer invitaciones bonitas pero dentro de un presupuesto aceptable y de paso le echan un vistazo a toda la inspiración que hemos preparado “in situ” sobre ello…

bodas5

Imagen

Y es que  la moda de hacer invitaciones, y bodas, diferentes a las convencionales está arrasando. Cada vez son menos las parejas que no recurren a las enormes invitaciones de cartón verjurado y letra inglesa, diseñando sets más acorde con su propia personalidad y sobre todo con la realidad  de un presupuesto en el que han de caber mil detalles más.

bodas1

Imagen

Por todo ello hoy hemos seleccionado estos sets de boda de diferentes estilos. Sets en los que los novios pueden tomar parte ya que la invitación puede hacerse en la imprenta, pero los detalles, la decoración y la personalización final, puede correr a su cargo, consiguiendo resultados originales y acorde a estos nuevos tiempos.

bodas2

Imagen

El material que arrasa sin duda es el papel craft. Un papel craft diferente (¡cuidado que no sea rayado que resulta muy pobre para este caso!) que puede aparecer en los sobres, en la invitación en sí misma o como complemento de la dcoración…

bodas3

Imagen

La cartulina craft de Holamama shop por ejemplo, puede ser impresa en una impresora convencional. Puedes conseguir resultados con ella similares a los de la imagen superior, aunque necesitarás un diseño que resulte tan interesante como el que véis arriba.

bodas4

Imagen con tutorial

Si quieres puedes usarlo en pequeñas dosis, como en este caso de la imagen superior, donde se ha forrado el sobre con un papel craft más fino (puedes usar también ESTE) y se ha añadido un pequeño sobre para enviar la confirmación de la asistencia.

bodas6

Imagen

Las combinaciones con blanco y algún otro color son sin duda espectaculares. Mirad que idea tan bonita para una boda de inspiración náutica. Invitación, meseros, menús y hasta el detalle para los invitados, forman parte de un set que puede traernos mucha inspiración.

bodas7

Imagen

Y sobre todo no hay que olvidar que en una boda cada detalle debe de ser acorde a un mismo estilo…

bodas8

Imagen

Intenta coordinar los distintos elementos. No añadas notas discordantes. Incluye el mismo tipo de materiales, tipografías y diseños en cada cosa que diseñes para la boda, y no dejes nada al azar o para el último momento…

bodas9

Imagen

bodas10

Imagen

Y si te sientes abrumado por tanto trabajo por delante contacta con algún profesional del universo handmade para que te eche una mano, o envíanos tus dudas a nuestro email de contacto de la shop. ¡Estaremos encantados en ayudarte!

Recuerda también que en Holamama store tenemos talleres concretos sobre Bodas handmade estos meses para ayudarte a planificar tus invitaciones y detalles. Consulta AQUI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Mamiteayudo dijo el 29 enero 2014 a las 9:30 am:

    Has visto la que me mandó mi hermana? Es otro estilo 🙂 http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2014/01/invitacion-de-boda-de-cine.html

  2.  Bodas con detalle dijo el 29 enero 2014 a las 12:04 pm:

    El papel craft es sencillo pero tiene algo especial. Me encanta la primera invitacion. Es super mona y dulce

  3.  Patri de Lovely Things dijo el 29 enero 2014 a las 3:05 pm:

    Justo ahora estoy liada con el tema de las invitaciones, así que me va de lujo para acabar de decidir mi idea. ¡Gracias! 🙂

  4.  Ama tu Boda dijo el 30 enero 2014 a las 3:36 pm:

    Son fantásticas, con mucha personalidad y no las típicas (y feísimas) invitacions de catálogo que lo único que hacen es cambiar el nombre, qué poco cuidan los detalles la gente que compra esas, por una mínima inversión puedes tener TUS propias invitaciones y no las mismas que habrán tenido otras parejas!! Arriba el gusto por los detalles!!! 😉

  5.  invitaciones yeye dijo el 5 julio 2014 a las 10:17 pm:

    muy bonitas las invitaciones, me encantan! muy originales, el papel kraft le da un toque especial

  6.  noelia dijo el 25 enero 2018 a las 11:14 am:

    Estas invitaciones son geniales,ideales para organizar una boda me han gustado mucho, no son las típicas que suelen vender en muchas tiendas,me vendrán genial para preparar mi boda

Añadir un comentario