EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Ultimamente estamos aún más ocupados de lo que ya viene siendo habitual por estas fechas. Holamama Store Madrid se ha convertido en el lugar favorito por algunas empresas para celebrar eventos diferentes como el celebrado la semana pasada, cuando tuvimos a 20 bloggers relacionadas con el mundo de las bodas y las celebraciones sentadas a nuestra larga mesa de talleres, dentro de las actividades que Fuji España organizó para presentarles la cámara Instax mini 8.

portada instaxday holamama

Comenzamos semanas antes junto con los organizadores pensando una actividad de taller en la que pudiéramos incorporar las fotos que hace esta cámara instantánea tan singular. La idea fraguó en forma de taller de scrapbooking para el @instaxday de Madrid.

instaxday holamama1

Preparamos una larguísima mesa donde las bloggers pudieran encontrar todo lo que necesitaran para la ocasión…

instaxday holamama2

Tijeras, pegamento, troqueles, blondas, cartulinas, pegatinas, sellos… Hasta nuestro hashtag estaba bien visible sobre la mesa que les dio la bienvenida a nuestro local de Madrid.

instaxday holamama 3

Para cada una, una bolsa de tela de nuestra shop personalizada para el evento con nuestros materiales, que aguardaba en cada uno de los puestos de trabajo.

instaxday holamama4

instaxday holamama5

Con el álbum que contendría todos los trabajos, una vez terminados al final del evento, y que se llevaría la organización como recuerdo, nos dispusimos a recibir a la singular caravana de bloggers que ya se acercaba por nuestra calle…

instaxday holamama6

Para esta caravana tan especial contamos con la ayuda de nuestro amigo Alberto de alquifurgo.com, quien se ocupó de reclutar a los escarabajos vintage que acompañaron su volkswagen rosa desde el hotel donde se encontraban hasta Holamama Store…

instaxday holamama7

¡Me encanta esta foto!¡ Es la primera vez que aparece nuestra casita de color granate al fondo en una imagen pública!

instaxday holamama8

instaxday holamama9

En la puerta de Holamama quedó la furgo rosa aparcada, atrayendo la mirada de cuantos pasaban por allí aquella tarde y siendo objeto de no pocas fotos tal y como veréis…

instaxday holamama 11

En el interior, después de muchos besos y de poner cara a muchas bloggers que no conocíamos personalmente, dio comienzo el trabajo…

instaxday holamama 10

Unas explicaciones y ¡adelante!…

instaxday holamama 16

Lo primero seleccionar las fotos que iban a utilizar y que ya tenían en la mano, puesto que la cámara Instax mini 8 te las revela al instante con un colorido espectacular.

instaxday holamama 13

Cartulinas, pegatinas, sellos; el trabajo que tenían por delante era árduo, pero muy divertido…

instaxday holamama 14

instaxday holamama 12

instaxday holamama 15

Mientras, en el exterior, la furgo rosa de Alberto seguía siendo el foco de atención. Una modelo de excepción para las cámaras de nuestras bloggers que fueron una y otra vez saliendo a disfrutar de esta tarde tan especial organizada por Fuji España en Holamama Store.

instaxday holamama 19

Nuestro fotógrafo de excepción en este día, Javi de The Getgo, se ocupó de que bloggers, cámaras y furgo salieran espectaculares en todas las imágenes que aparecen en este post. Estos chicos no dejan de sorprenderme con su manera de hacer de cada momento algo increíble. No dejéis de ver su trabajo y su blog AQUI, es algo absolutamente diferente y lleno de personalidad dentro del mundo de la fotografía.

instaxday holamama 17

instaxday holamama 20

Ya sabéis algunos que hace unos meses tuve el honor de que Fuji me invitara al evento que organizaron en Barcelona con el mismo motivo, y reencontrarme con todo el equipo de Fuji, con Anna Codina (organizadora) y con Josep Armenteros de Punto Gastronomía (con quien me véis en la foto de abajo) fue como reencontrarse con un grupo de viejos amigos.

instaxday holamama 21

Pero es que la Instax mini 8 sigue siendo el gran hit del año, una cámara que te permite hacer fotos de gran calidad, reveladas al instante y que es perfecta para photocalls en bodas, para dar contenido a los libros de firmas en los eventos y por supuesto para tener un recuerdo inmediato en todo tipo de reuniones sociales y fiestas.

instaxday holamama 18

instaxday holamama 22

Y tal y como os prometimos la semana pasada, Holamama vuelve a sortear una de estas chulísimas cámaras (en esta ocasión de color azul pálido) entre nuestros lectores. ¿Qué tienes que hacer para participar? Te lo decimos ahora mismo…

sorteo instax mini8

– Sigue a Fuji y a su cámara Intax mini 8 en su página de Facebook y twitter

-Sigue a Holamama igualmente en Facebook y/o twitter y si lo tienes en Instagram.

-Una vez hecho esto, déjanos tu comentario sobre qué sería tu tema favorito para fotografiar con la Intax mini 8 en este mismo post.

Puedes dejar tu comentario entre hoy día 5 de mayo y el próximo domingo 11 de mayo a las 12 de la noche. Sólo se permite un comentario por usuario y el premio se enviará unicamente a territorio Español. El nombre del ganador se dará a conocer en nuestras páginas de Facebook y twitter.

Los comentarios pueden tardar un rato en aparecer porque todos son moderados antes de publicarse.

¡Adelante comentarios!

 Agradecimientos especiales a todas las participantes:

Indara de El sofa amarillo, Keyla de Tendencias de bodas, Alicia de Tul y Flores , Carla de Simplesmente Branco, Claudia de Hello Twiggs, Inma de Chocolate&Weddings, Sonia de  Mi Boda Gratis , Erika y Sara de Presume de Boda , Danae de MissMrs, Nuria y Mónica de Colores de Boda, Marieta de Quiero una boda perfecta , yo, Marcela de La Fiesta de Olivia , Alba de A todo Confetti, Cristina de NiceParty y Elena de Srta Limón .

Imágenes The Get Go para Holamama

Furgoneta Rosa Alquifurgo

Espacio y taller Holamama Store Madrid. c/ Ulises 49 (metro Arturo Soria)

Y la cámara de tu vida Instax Mini 8 a la venta en puntos de venta Fuji y en su web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  m&company dijo el 5 mayo 2014 a las 8:03 am:

    Me apasiona esta cámara! Pues fotografiaría desde los momentos cotidianos con mis peques, hasta las salidas por la playa y atardeceres marinos. Y cómo no, flores!

  2.  Silvia dijo el 5 mayo 2014 a las 8:13 am:

    Me encantaría que me tocase… Estaría todo el día haciendo fotos a mis 3 hijos y ahora que hay tantos eventos d bbc, es perfecta para montar un photocall( rn la comunión de mi sobri por ejemplo)

  3.  Sonia b dijo el 5 mayo 2014 a las 8:14 am:

    Me pasaría el día haciéndole fotos a mi perra Peca. Espero que se deje¡

  4.  patricia dijo el 5 mayo 2014 a las 8:18 am:

    A mi niña!!!! es mi musa, bueno y casi seguro que a ella le encantaría fotografiasrme a mí, hacemos buen equipo 😉 a ver si hay suerte, gracias!

  5.  silvia dijo el 5 mayo 2014 a las 8:20 am:

    Todo todo todas las cosas bonitas de la vida….y las bodas

  6.  Auro dijo el 5 mayo 2014 a las 8:20 am:

    A ver si tengo suerte!! Fotografiaría a las peques, sol, playa…. verano!

  7.  nuria sb dijo el 5 mayo 2014 a las 8:22 am:

    soy super fan de esta cámara! fotografiaría mis viajes por el mundo y los momentos especiales del día a día: un buen café con las amigas, un paseo por mi ciudad, una ruta en bicicleta, la sonrisa de mi madre….

  8.  Paula dijo el 5 mayo 2014 a las 8:22 am:

    No dejaría nube, flor, pajarito o momento sin foto con esa súper cámara!!! Suerte!!!

  9.  Marta ABilingualBaby blog dijo el 5 mayo 2014 a las 8:23 am:

    ¡Hola! Haría fotos a mi hijo jugando con su cometa en la playa

  10.  Alba Erra dijo el 5 mayo 2014 a las 8:24 am:

    Ahora que se acerca el verano la Intax mini 8 de Fuji me parece ideal para fotografiar todos y cada uno de los momentos y rincones especiales de mis escapadas por la Costa Brava.

  11.  Yolanda dijo el 5 mayo 2014 a las 8:25 am:

    Como no voy a querer una con lo bonita que es la Instax Mini 8… !!!!

  12.  Lucía dijo el 5 mayo 2014 a las 8:27 am:

    Necesito esta cámara como respirar!!! La quiero para fotografiarlo TODO!!!!!!! nomepuedegustarmás!!!!!!!!!

  13.  Yolanda dijo el 5 mayo 2014 a las 8:27 am:

    Cómo no voy a querer una Instax Mini 8 con lo bonita que es…!!! Ideal para fotografiar la explosión de color de la primavera.

  14.  Gema dijo el 5 mayo 2014 a las 8:28 am:

    Usaría mi cámara Instax Mini 8 White para mi boda!!!!!!!!!!!!! Ains, qué bien quedaría en un rinconcito especial donde los invitados podrían hacerse sus selfies :)

  15.  Sandra (Poleomenta Tejiendo) dijo el 5 mayo 2014 a las 8:30 am:

    Uyyyyy una pregunta difícil porque, como buenas blogueras, nos pasamos el día fotografiando todo (paisajes, a los niños, a nosotras, nuestras lanas y creaciones…) pero, si tuviera que elegir sólo una, haría una foto de los baulitos de Holamama que nos tienen enamoradas y que nosotras usamos para hacer nuestros baulitos de bebe, con suetercito, capota y peucos… todo hecho a mano, con mucho amor y envuelto en papel de seda!!

    Besos,

    Sandra y Elena (www.poleomentatejiendo.com)

  16.  Irene dijo el 5 mayo 2014 a las 8:30 am:

    Haría miles de fotos a mi perrita Oli 😉

  17.  Graciela dijo el 5 mayo 2014 a las 8:31 am:

    ¡Lo tengo clarísimo: fotografiaría todos los detalles de nuestras mesas dulces! Además nos serviría para animar nuestros photocalls para eventos. Vamos a hacer fuerza mental porque…..¡tiene que ser nuestra!

  18.  Eva dijo el 5 mayo 2014 a las 8:31 am:

    Me encantaría inmortalizar a mis enanos con sus bisabuelos! Una suerte poder contar aún con su inestimable compańía! Como los quiero! Les encantaría! :)
    Besos y gracias por el sorteo… A ver si hay suerte
    Eva

  19.  Lisa dijo el 5 mayo 2014 a las 8:31 am:

    Es muy fácil! A mi hija!! Sobretodo me gusta la posibilidad de poder sacar la foto al instante que con lo digital se esta perdiendo mucho

  20.  Marta dijo el 5 mayo 2014 a las 8:33 am:

    Con esta SUPER camarita voy a hacerle miiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de fotos a mi futuro bebe!!!
    Carla nacerá a primeros de Junio y ya es mi nuevo gran amor!! :)

  21.  Elena dijo el 5 mayo 2014 a las 8:34 am:

    ¡A mi abuela! Con sus hermanos, sobrinos,hijos, sus yernos, nietos y bisnieto. Y luego hacerle un bonito álbum con los nombres de todos.

  22.  Mari Angeles Domingo dijo el 5 mayo 2014 a las 8:34 am:

    Mi tema favorito seria sin duda mis peques :)

  23.  Marián Bombarelli dijo el 5 mayo 2014 a las 8:34 am:

    Me encantaría poder tener la cámara para fotografiar cada momento único con mi hija 😀

  24.  Lydia dijo el 5 mayo 2014 a las 8:35 am:

    Fotografiaría mi vida. Cada uno de los instantes que me hacen sentir que estoy disfrutando de la vida. Mis hijas, mi compañero de viaje, mi perrita, mi jardín… mi familia.
    Muchas gracias por poner la Instax al alcance de alguna de nosotras. :-)

  25.  Viviana dijo el 5 mayo 2014 a las 8:35 am:

    Que bonita!! Los niños tienen un tirón muy grande, la idea de ver a mis sobrinitas retratadas hace que me piquen las manos de las ganas de coger una cámara, pero también la utilizaría con mis amigos, esas salidas especiales, en las que salen fotos tan originales y divertidas.
    Un beso enorme!!

  26.  Lídia dijo el 5 mayo 2014 a las 8:35 am:

    a mi la cámara me iría genial para fotografiar a mis invitados el día de mi boda, que es el próximo 24 de mayo, así que queda poquito!!! A ver si hay suerte!! Me encanta vuestro blog!!

  27.  Maria isabel Carmona Hidalgo dijo el 5 mayo 2014 a las 8:36 am:

    ¡A D O R O la cámara y el blog! Me gustaría tenerla para usarla todo los días #Instaxday se acerca mi graduación y… ¡no tengo cámara! ¡Esta sería perfecta para salir con mis padres, hermanos y sobrinos!

  28.  Noemí dijo el 5 mayo 2014 a las 8:36 am:

    Me encantaría para mi boda 😀 Seria genial que los invitados se hicieran fotos y nos las dedicaran después.

  29.  Natalia Martín dijo el 5 mayo 2014 a las 8:37 am:

    Gracias por este maravilloso sorteo!!! Me encantaría tenerla porque dentro d poco es la boda d mi hermana pequeña y no m quiero perder ni un momento… Y por supuesto no pararía d tirar fotos a mi pequeño príncipe, mu hijo Q m tiene robado el corazón!!!!
    Cruzaré los dedos!!!!

  30.  Cristina dijo el 5 mayo 2014 a las 8:37 am:

    ¡¡Estaría genial poder imprimir al instante las fotos de las peripecias de mis tres pequeños tesoros!!

  31.  Erica dijo el 5 mayo 2014 a las 8:37 am:

    La quieroooo! Fotografiaría a mis hijas y todas las cosas lindas que me encuentre.

  32.  Sandra (So Sunny) dijo el 5 mayo 2014 a las 8:38 am:

    Pues fotografiaría los mejores momentos de Punto Mom por ejemplo :-), y todos esos momentos que trae consigo el buen tiempo: terrazas, playa, paseos en bici y por supuesto a mis dos niñas :-)

  33.  Cecilia dijo el 5 mayo 2014 a las 8:38 am:

    La utilizaria para mis sesiones fotográficas…es un accesorio perfecto!

  34.  lutxi dijo el 5 mayo 2014 a las 8:38 am:

    Me encantaría fotografiar detalles de unas vacaciones… Personas, lugares… Gracias por el sorteo!

  35.  Nerea dijo el 5 mayo 2014 a las 8:39 am:

    Me encanta!! como me gustaría haber asistido :) Participo en el sorteo soy en twitter @blogpatisserie y en FB Nerea Bayón!
    Yo la quiero para hacer miniálbumes de varias temáticas: familia, viajes, mascotas etc ^.^
    Un besito!

  36.  Silvia Herrera perez dijo el 5 mayo 2014 a las 8:40 am:

    Me encantaría fotografiar todos los momentos graciosos de mi pequeñajo que me trae loca!!! Es genial! Y ahora que viene el verano, podrían salir unas fotos preciosas!

  37.  Anita + dijo el 5 mayo 2014 a las 8:40 am:

    Mayo, mes de las flores. Hoy día 5, comienza la “Feria de NoAbril” en Sevilla. Momento único este 2014, por eso fotografiaría las flores de todas las flamencas de la feria. ¿Hay algo más primaveral, que favorezca más que una flor bien puesta acompañando al traje de flamenca? Creo que no :) Saludos desde el sur!

  38.  Natalia Encabo dijo el 5 mayo 2014 a las 8:41 am:

    A mi me encantaría usar la Fuji Instax mini en los cumpleaños de los niños. Me encanta hacerles posar delante de un mini photocall y ver sus caras, es lo mejor!!! Y con esta cámara podemos ver los resultados al momento!!!!

  39.  Mireia dijo el 5 mayo 2014 a las 8:41 am:

    Seguramente estaria todo el dia haciendo fotos de las montañas, animales…. me encanta todo lo verde!
    Sigue con el blog, es genial!

  40.  Elena Ara dijo el 5 mayo 2014 a las 8:42 am:

    Qué chula es!!!! Me encantaría tenerla.fotografiaría especialmente a mis dos peques pero soy de “afotar” de todo, vamos, que la quiero sí o sí.

  41.  Goretti (Dra. Vintage) dijo el 5 mayo 2014 a las 8:43 am:

    Me encanta la Instax Mini!!!! Yo la utilizaría para tomar fotos previas en el taller cuando preparo los shootings y así, lejos de perder esas fotos preparatorias, las podría almacenar en un álbum bonitísimo!!!
    Una jornada estupenda la que organizasteis!!!
    A ver si hay suerte!!!!
    😉

  42.  nerea dijo el 5 mayo 2014 a las 8:43 am:

    Me apasiona esta cámara! Si la tuviera creo que me pasaría el día fotografiando la montaña! La sierra madrileña 😉
    Ojalá tenga suerte!

  43.  elena ara dijo el 5 mayo 2014 a las 8:44 am:

    Me encanta, es chulísima! Fotografiaría especialmente a mis peque pero soy de hacer fotos a todo.

  44.  Irene ZSevilla dijo el 5 mayo 2014 a las 8:45 am:

    Usaría esta cámara para recoger los rincones culturales de los lugares que visito y eventos a los que asisto, además, captaría las maravillas que ofrece la naturaleza en los días de picnic junto a mi familia.

  45.  Sisters Act Boulevard dijo el 5 mayo 2014 a las 8:45 am:

    Siempre imagino que debe ser perfecta para “detalles de la vida”, cosas bonitas que ir coleccionando, por ejemplo una sonrisa, una mirada, una flor, un sombrero en la playa… detalles que capten la esencia del momento

    Aída

  46.  Nuria dijo el 5 mayo 2014 a las 8:46 am:

    Sería perfecta para fotografiar mi primera colección de ropa!!

  47.  Jèssica dijo el 5 mayo 2014 a las 8:47 am:

    Un momento, un sentimento, una mirada…. A veces son instantes únicos e irrepetibles que se deberian captar todos con una instantània. Y que mejor, que hacerlo con esta súper mega extraordinària instax mini 8 de Fuji!!!

  48.  Laura Pérez Ballesteros dijo el 5 mayo 2014 a las 8:48 am:

    Haría fotos a todas las cosas bonitas que nos encontramos cada día, que no nos damos cuenta, pero son muchas más de las que vemos. Gracias!!

  49.  Milyuninvitados dijo el 5 mayo 2014 a las 8:50 am:

    ¡¡¡Nos encantaría tenerla!!! Montamos photocall en todo tipo de fiestas y sabemos que una Instax Mini 8 sería ponerle la guinda al pastel. Necesitamos una cámara así para que la gente pueda llevarse su foto en el momento, sería genial!!!!

  50.  Verónica dijo el 5 mayo 2014 a las 8:51 am:

    Me encantaría tener fotos de cada instante con mis peques y sobre todo ahora q es primavera y los colores inundan el ambiente!

  51.  cristina dijo el 5 mayo 2014 a las 8:53 am:

    Pues me la llevaría al rastro, alli se encuentra cosas muy curiosas jejeje

  52.  Elena Molina dijo el 5 mayo 2014 a las 8:53 am:

    A finales de Junio celebro mi primer aniversario, y mi marido y yo nos vamos a Roma a celebrarlo. Y me encanta volver con todos los papelitos y fotos posibles. Y esta cámara sería perfecta para que me quede un álbum precioso.

  53.  Sonia dijo el 5 mayo 2014 a las 8:54 am:

    Necesito que me toque siempre hago las fotos con el móvil!!! No pararé de hacerle fotos al amor de mi vida, mi niño de 12 meses!!!

  54.  evaj dijo el 5 mayo 2014 a las 8:56 am:

    Tema para fotografiar: los pequeños detalles de cada día, que a veces pasan desapercibidos, pero son los que te dan pedacitos de felicidad (un beso, un encuentro casual, una felicitación, una buena comida…)

  55.  jaritas cookies dijo el 5 mayo 2014 a las 9:00 am:

    Hola! yo fotografiaría las tartas de los cumpleaños de la familia y haría un recetario con las fotos! gracias por el sorteo!

  56.  mireia mihi (somnismihi) dijo el 5 mayo 2014 a las 9:00 am:

    Pues la usaría para varias ocasiones porque es una cámara muy versátil!! En primer lugar para fotografiar la primavera en el Montseny. Nos encanta ir a caminar por parajes preciosos y seria una buena ocasión para inmortalizar recuerdos :) Y por supuesto en mi boda! Para esos recuerdos imborrables de nuesteo día tan especial para nosotros! :)

  57.  Miriam dijo el 5 mayo 2014 a las 9:02 am:

    Para fotografia momentos especiales con mi pequeña, inmortalizar viajes en familia, pequeños rincones, detalles, mis manualidades y naturaleza: paisaje, flores, flores y más flores!!

  58.  alba dijo el 5 mayo 2014 a las 9:03 am:

    Me encanta la cámara!!
    Siempre digo que los pequeños.momentos son los que hacen grande la vida, y eso es exactamente lo que tiene que quedar inmortalizado en las fotos. Esas pequeñas cosas que nos hacen felices desde un paisaje hasta un momento. Lo bueno ed que al tener las fotos impresas se puede hacer un scrapbook muy chulo :)

  59.  begoña borao carbonel dijo el 5 mayo 2014 a las 9:04 am:

    me apunto al sorteo!!!!
    yo fotografiaría todos aquellos sitios que quiero visitar y que aún no he ido!

  60.  Jaione dijo el 5 mayo 2014 a las 9:04 am:

    Sin duda a mis amigas y a mi familia!

  61.  Natalia dijo el 5 mayo 2014 a las 9:06 am:

    Yo la quiero para fotografiar el verano!!!!! yiiijaaaaaaa

  62.  Rocio dijo el 5 mayo 2014 a las 9:07 am:

    Lo tuvisteis que pasar de miedo!!!!!!!!
    Como me gustaria participar en algo asi :)
    Hay muchas cosas que fotografiar, pequeños detalles, grandes cosas, y sobre todo a mi pequeña princesita!!!
    Muchas gracias por el sorteo

  63.  Cris dijo el 5 mayo 2014 a las 9:08 am:

    Sin duda fotografiaría (aún más) a mi pequeño David para tener un recuerdo permanente de esos intantes mágicos que me regala cada día :)

  64.  Eva dijo el 5 mayo 2014 a las 9:09 am:

    A mi gordita que siempre sale riendo o dando palmas. Es muy agradecida.

  65.  Guada Ginés dijo el 5 mayo 2014 a las 9:11 am:

    Hola!! Me encanta esta cámara y cada día se me ocurre una idea nueva. Hoy la usaría en mis despedidas de soltera y la de mi chico para que el día de la boda todos los que se las perdieran puedan ver todo lo que nos hicieron y las pondría como fondo de photocall en plan cortina :)

  66.  Sonia dijo el 5 mayo 2014 a las 9:12 am:

    Hola!!!! Me la pido para el photocall de mi boda!!! Para que los invitados nos dejen un recuerdo único en el libro de firmas 😀

  67.  Rosa dijo el 5 mayo 2014 a las 9:13 am:

    Mi tema preferido: “Las personas”; los rostros, los primeros planos, las expresiones, la mirada. Podemos transmitir muchos sentimientos o contar una historía solo con una imagén. Gracias!!!

  68.  Idoia dijo el 5 mayo 2014 a las 9:14 am:

    Me encantaría fotografiar a mis sobrinas,que son mis mejores y más estupendas modelos! <3
    Gracias!!! Un besazo!!!

  69.  Silvia B.R. dijo el 5 mayo 2014 a las 9:15 am:

    Me encantaría esta cámara para no perderme ningún momento de mi niño. Se mueven tanto que como no tengas una cámara a mano no te da tiempo a inmortalizar los momentos especiales del día a día.

  70.  Desiree Reyes dijo el 5 mayo 2014 a las 9:16 am:

    Me encantaria ganar el sorteo primero porque soy mama me encantan las manualidades sigo la web hola mama,el bog, la fan page de facebook desde hace tiempo soy una apasiobada de las fotografias y me encanta instagram este año vamos a celebrar el cumpleaños de mi hija con la tematica de circo y me encantaria obsequiar a los invitados con una instantanea de la fiesta es un detalle muy original !

  71.  Blanca dijo el 5 mayo 2014 a las 9:17 am:

    Me encantaría para fotografiar todo lo bueno que me rodea: amigos, familia, ciudad…!!!!!

  72.  Eugenia dijo el 5 mayo 2014 a las 9:17 am:

    Para fotografiar a mi pequeña … y sus mas de mil caras!!!. Un saludo

  73.  Inma C dijo el 5 mayo 2014 a las 9:18 am:

    Gracias por el sorteo!! Me encantaría para fotografiar a mi perro cuando vamos al monte y los preciosos atardeceres que tenemos ahora! Me encanta la primavera!

  74.  Kilika Hecho a Mano dijo el 5 mayo 2014 a las 9:18 am:

    Vaya fotazas más chulas, nivelón. El evento fantástico, ya me habría gustado participar y la Instax mini 8 pues la necesito. Dedos cruzados!

  75.  Mari Carmen dijo el 5 mayo 2014 a las 9:19 am:

    La utilizaría en cualquier momento… En una fiesta con mis amigas, dando un paseo…
    Suerte a todos/as!

  76.  Patry dijo el 5 mayo 2014 a las 9:20 am:

    Fotografiaría: Holas, Olas, Alas, Hilos, y sobretodo Halos de felicidad, de vida!

  77.  DIANA dijo el 5 mayo 2014 a las 9:23 am:

    tengo ya dos camaras instantaneas! y llevo detras de la mini 2 años!
    me gustaria para fotografiar mis viajes de este verano!!
    es lo mas!

  78.  Alma de Ángel dijo el 5 mayo 2014 a las 9:24 am:

    Me encantaría sacar las fotos de mis tocados con la Instax mini 8 y hacer un álbum en scrap con todas las cositas preciosas de Holamama!!

  79.  David dijo el 5 mayo 2014 a las 9:24 am:

    Mi primer viaje al extranjero!!!! que esta por venir…

  80.  Paula (DIY by Paula) dijo el 5 mayo 2014 a las 9:25 am:

    Me encantaría fotografiar sobre todo a mis niños. Este mes cumple la mayor 8 y el peque 4 el mes que viene. Y poner esas fotos tan chulas en un álbum de scrap especialmente para ellos, para que las guarden.
    Me ha encantado este post, ví fotos por IG, pero la crónica siempre mola más.
    Besos

  81.  Xóchitl dijo el 5 mayo 2014 a las 9:26 am:

    Me fascina la fotografía y estoy aprendiendo poco a poco y me encantaría tener una de estas para guardar cada momento, pero sin duda fotografiaría la playa y el cielo, me pierdo en ellos, y sobre todo en buena compañía, con mi novio. Ojalá tenga suerte, miiiiil gracias chicas, un beso :) :)

  82.  Rocío dijo el 5 mayo 2014 a las 9:27 am:

    Ay tantas cosas bonitas para fotografiar!! Empezando claro está por mi pequeña Noa! Graaacias!

  83.  Ana Sairo dijo el 5 mayo 2014 a las 9:28 am:

    Pues…con una cámara así…de todo! pero especialmente momentos diarios de los niños!

  84.  Ariana dijo el 5 mayo 2014 a las 9:28 am:

    Me encantaría fotografiar cada instante de nuestras próximas vacaciones en Menorca…!!!

  85.  Mónica Poza Madera dijo el 5 mayo 2014 a las 9:29 am:

    Sin duda ninguna fotografiaría a mis gatas haciendo posturitas. Muchas gracias.

  86.  deli dijo el 5 mayo 2014 a las 9:30 am:

    Ahora que viene el calor, la playa y las salidas con amigos, la utilizaría todo el tiempo.

  87.  Susana Simal dijo el 5 mayo 2014 a las 9:30 am:

    Me encanta el sorteo! La cámara es chulísima y la usaría sobre todo para fotografiar los dulces que publico en mi blog. También para las fotos de viajes y de mi familia.
    Saludos!!

  88.  cristina navarro dijo el 5 mayo 2014 a las 9:32 am:

    Me encantaría tenerla para fotografiar a mi familia en una próxima escapada a un lugar bonito y así tener recuerdos de esos momentos decorando mi casa. Saludos

  89.  Rocío dijo el 5 mayo 2014 a las 9:32 am:

    Ayyy!! Tantas cosas bonitas para fotografiar!! Empezando claro está por mi pequeña Noa! Graaacias!

  90.  Carmen D.n. dijo el 5 mayo 2014 a las 9:33 am:

    Me la llevaría a todas partes en París. ¡Es imposible salir a cualquier lado y no encontrar algo que te llame la atención!

  91.  Ana dijo el 5 mayo 2014 a las 9:34 am:

    Enamoradita estoy de esa cámara!! A ver si hay suerte… 😀

  92.  Ainhoa T dijo el 5 mayo 2014 a las 9:35 am:

    Me la llevaría el mes que viene al viaje que voy a hacer con mi marido por Baviera y Austria!

  93.  leticia fg dijo el 5 mayo 2014 a las 9:37 am:

    Me encanta!!! y me gustarìa fotografiar sin parar a mi bebé que nacerá pronto! Además he empezado un curso de fotografía y me vendría genial!

  94.  cristina dijo el 5 mayo 2014 a las 9:38 am:

    el cumple de mi peque (2 años) que es dentro de poco, las fotos de su fiestas, espontaneas y quedarian alucinantes con la camara fuji

  95.  laia dijo el 5 mayo 2014 a las 9:41 am:

    Me voy a vivir a Suiza! Seria maravilloso hacer fotos con la camara por esos parajes tant preciosos!

  96.  LauraLU dijo el 5 mayo 2014 a las 9:42 am:

    Me encanta la cámara! la usaría para hacer un photocall es el cumple de mis peques y que todos los amiguitos se llevaran un recuerdo de la fiesta

  97.  Carla G.H. dijo el 5 mayo 2014 a las 9:43 am:

    Pues yo fotografiaría todo lo que quisiera poseer. Esos momentos de los que intentas apoderarte, más que por la propia imagen, por lo que te hacen sentir. Y qué mejor manera de atraparlos que con una foto instantánea? Me encanta este sorteo!!

  98.  María dijo el 5 mayo 2014 a las 9:43 am:

    Me muero por tenerla y ponerme a hacer fotos de todos los momentos irrepetibles que suceden a lo largo del día! Un abrazo al equipo holamamá!

  99.  MARÍA JOSÉ dijo el 5 mayo 2014 a las 9:44 am:

    Hola!!!!!!! qué cosita tal ideal estas cámaras. Me muero por una de ellas.
    Qué fotografiaría?? pues mi boda. Me caso el próximo 7 de junio en una finca preciosa de Rascafría, Madrid. Creo que llevaría la cámara de ramo, jajajajaja, no es broma, y le iría haciendo fotos a todos el mundo para inmortalizar la perspectiva de la novia, que creo que eso no lo ha hecho nunca nadie 😉
    A ver si hay suerte!!!!! Un besito y gracias por el sorteo.

    muuuuuaaaaaaaaa

    MJ

  100.  MARIAM dijo el 5 mayo 2014 a las 9:45 am:

    Ummmmmm.. concursazo!!! G R A C I A S !!!

    El tema que propongo para fotografiar es el instante es dejas de ver lo real y tus ojos hacen que tu cabeza imagine y zas! guardarlo… :)

  101.  The day dijo el 5 mayo 2014 a las 9:46 am:

    Hola! Me volvería loca fotografiando cada uno de los detalles que preparamos para nuestros eventos, desde la más minúscula letra, hasta cada una de nuestras mesas, invitaciones…
    Suerte!!

  102.  María dijo el 5 mayo 2014 a las 9:47 am:

    Sin dudarlo, los primeros días de vida d mi bebe, que nacerá en agosto.

  103.  Cristina Perez Ruiz dijo el 5 mayo 2014 a las 9:48 am:

    Me la llevaría siempre conmigo, a cualquier lado siempre en mi bolso, para poder fotografiar cada momento y cada detalle ya sea en un viaje, un evento especial o un día normal :) besos!!!

  104.  Luisa Cánovas dijo el 5 mayo 2014 a las 9:49 am:

    Qué ganas tengo de tener esta cámara! La utilizaría en todo momento, pero creo que especialmente en las reuniones familiares, seguro que se consiguen fotos muy divertidas.
    Muchas gracias por el sorteo!

  105.  maria del mar dijo el 5 mayo 2014 a las 9:50 am:

    Me encanta la cámara, me encantaría que me tocara, siempre me querido tener una cama instantánea y esta me parece super chula!! La usaría en viajes para tener un recuerdo de algún sitio especial con una foto especial

  106.  magda ferrer dijo el 5 mayo 2014 a las 9:51 am:

    Me encanta esta cámara!! Y porsupuesto que me la llevaría a la boda de mi hermana el mes que viene, en Viena!!!!!

  107.  victoria dijo el 5 mayo 2014 a las 9:51 am:

    Ayyyyy me encantaría esta cámara!!! estoy descubriendo
    el mundo del scraprabook, me vuelve locaa!! Jajajajajaja es divertido,entretenido y relajante! Otro mundo! …. Con ella podre disfrutar enseñándoles a mis amigas esos bolsos de cartón que le hago a mi princesa,muñecas recortables, álbums…y sobre todo sus sonrisas!!!!! Gracias!! Ayyyyy…espero a la suerte!!!! Besoossss, Ahhhh esa furgoneta rosa es una monadaaaaaa!!

  108.  Ana Moreno dijo el 5 mayo 2014 a las 9:53 am:

    Yo me dedicaría a fotografiar mi ciudad, Granada 😉

  109.  Rosangela Simoes dijo el 5 mayo 2014 a las 9:54 am:

    La usaría para sacar fotos a mis hijos, Sofía de 2 meses y Álvaro de 3 años, como les hago fotos todos los días. Y sobre todo ahora…toca el bautizo de ella, la comunión de mi sobrino y ya llega el verano….ojalá tenga suerte y me toque…

  110.  Vanessa dijo el 5 mayo 2014 a las 9:55 am:

    Me encantaría fotógrafiar el día a día de las sonrisas de mis pequeños hospitalizados ( por mi trabajo)
    Enseñan tanto!

  111.  Cristina Perez Ruiz dijo el 5 mayo 2014 a las 9:55 am:

    Me la llevaría siempre conmigo para poder fotografiar cualquier momento y todo detalle, ya sea en un viaje, un evento especial o en un día normal y tener al momento todo lo que me gusta :) besos!!!

  112.  Laura dijo el 5 mayo 2014 a las 9:56 am:

    Con esta cámara , tomaría imágenes importantes de mis hijas para ver como se hacen mayores y no pierdan la inocencia de la infancia.

  113.  Vanesa Poza dijo el 5 mayo 2014 a las 9:57 am:

    Muchas gracias por el sorteo!!!!!!!!!!!!!
    la usaría para que los invitados a mi boda que será el próximo 30 de Agosto pudieran fotografiarse y poner sus deseos en el libro de firmas de la boda!!!!!
    de hecho, tenía en mente pedirla de regalo de cumple el 18 de Agosto para tenerla para la boda ya que con todo slos gastos de los preparativos igual no me podía dar el caprichín!!!
    así que de nuevo, gracias mil por estos sorteos!!! y mucha suerte a todos!!!

  114.  Ana Pedreño dijo el 5 mayo 2014 a las 9:58 am:

    Me encanta la fotografía !! la utilizaría para hacer fotos a mis 2 hijos de 2 y 5 años..las que más me gustan las improvisadas, no me gusta cuando posan, ni a mi ni a los niños, creo que las improvisadas son mucho más naturales.. Me pasaría todo el día haciendo fotos de todos los momentos del día: cuando comen, cuando juegan…pero las que más me gustan…CUANDO DUERMEN

  115.  Lu dijo el 5 mayo 2014 a las 9:59 am:

    ¿Sólo puedo poner una cosa que fotografiaría? Pues no sé, a mi gato, a mi chico, las cosas de mi boda, mi reciente hobby del scrap, mis compras…¡¡ahh!! Que sólo puedo poner una…Pues fotografiaría…¡¡mi vida!!

  116.  pepa dijo el 5 mayo 2014 a las 10:01 am:

    me encanta esta cámara, con ella fotografiaría todos los momentazos de mis pequeños y así les haría un diario para cuando sean mayores. Sería flipante.

  117.  Anna Valero dijo el 5 mayo 2014 a las 10:01 am:

    Pues ahora que parece que ya ha llegado el buen tiempo, me sería muy útil para llevármela de excursión a la playa, a la montaña, de picnic, etc., y fotografiar momentos y detalles bonitos. Además al ser una cámara instantánea, me iría genial para escrapear las fotos al momento =D

  118.  belen dijo el 5 mayo 2014 a las 10:03 am:

    Fotografías, principalmente, de mis niños y de libros y de tazas de té.
    Gracias!

  119.  clara dijo el 5 mayo 2014 a las 10:05 am:

    La cámara es chulísima, a ver si tengo suerte!!!! Gracias por el sorteo

  120.  lorena dijo el 5 mayo 2014 a las 10:05 am:

    Puee fotografiaría los momentos d mi boda que está casi al caer!!! Y qué mejor que con esta Intax mini 8!!! Sería genial!!

  121.  Imma dijo el 5 mayo 2014 a las 10:08 am:

    Yo fotografiaría a mi pequeñín día a día, para confeccionar su álbum lleno de comentarios!!!
    Muchas gracias! Me encanta la idea

  122.  Patricia Cornejo dijo el 5 mayo 2014 a las 10:09 am:

    La utilizaría para fotografiar cualquier cosa, ya que es una pasada. Pero en partícula, me vendría muy bien ahora para inmortalizar momentos en la feria de Sevilla,
    Suerte a todos!!

  123.  lorena dijo el 5 mayo 2014 a las 10:11 am:

    mi tema…playas

  124.  vanina fernández dijo el 5 mayo 2014 a las 10:12 am:

    Buenos días!!Por supuesto que me apunto al sorteo!!Hace tiempo que estoy deseando esta preciosa cámara fuji!!Espero tener suerte y tenerla para el bautizo de mi sobri!!Gracias!!!

  125.  ana dijo el 5 mayo 2014 a las 10:12 am:

    que preciosidad de camara!!! mis fotos serian de cualquier momento,siempre me han encantado las fotos!!!

  126.  jcazon dijo el 5 mayo 2014 a las 10:13 am:

    a mis niños jugando sus partidos de futbol..futuras estrellas!

  127.  Laura de Marco dijo el 5 mayo 2014 a las 10:19 am:

    Me llevaría esta preciosidad de cámara a los festivales de música a los que voy este verano. Primavera Sound, Fib, Sonorama… Me tiene que tocar!

  128.  Eva urbano dijo el 5 mayo 2014 a las 10:21 am:

    Me encanta !! que fotos mas bonitas saldrían de mis niños
    Un beso

  129.  Lluís dijo el 5 mayo 2014 a las 10:21 am:

    Un dia de escalada familiar, verde, marrón, azul y el amarillo chillón de la cuerda

  130.  Alba Farah dijo el 5 mayo 2014 a las 10:22 am:

    Pues yo haría muchas fotos a mis niños que son los mas guapos del mundo mundial aunque espero que no salgan las fotos borrosas porque no paran quietos nunca jajajaja

  131.  Alicia O dijo el 5 mayo 2014 a las 10:26 am:

    Pienso hacer fotos a todo lo bonito que vea todos los dias esa camara se va ha pasar el dia viajando en mi bolso.

  132.  Clara dijo el 5 mayo 2014 a las 10:27 am:

    Me tiene ENAMORADA esta cámara!!!
    Yo fotografiaría los grandes momentos que paso con mi familia. Son únicos y les quiero muchisiiiimo :) :)

  133.  Mayka dijo el 5 mayo 2014 a las 10:27 am:

    Me encantaría fotografiar a mi nena en su día a día

  134.  Chus dijo el 5 mayo 2014 a las 10:28 am:

    Qué maravilla de día !!! y la furgo rosa es para enamorarte de ella. La cámara es preciosa, yo le tengo echado el ojo hace tiempo. A mi hija se la van a regalar en su comunión para el photobooth que le voy a montar (para eso te he pedido la chalk paint que por cierto acabo de recibir. Me encantaría tener una para mi solita porque me parece a mi que mi hija poco me va a dejar cogerla. Uh besito.

  135.  Isabel Alvarez dijo el 5 mayo 2014 a las 10:31 am:

    Lo bueno de esa cámara es que puedes fotografíarlo TODOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora, unas vacaciones en la playa… MMMMMMM….

  136.  Elena dijo el 5 mayo 2014 a las 10:31 am:

    Fotografiaría mi nueva casa

  137.  Ángela P. dijo el 5 mayo 2014 a las 10:32 am:

    Con el buen tiempo que tenemos ya, lo único que apetece es estar en la calle y disfrutar de la vida!! y muuucho mejor poder fotografiar esos instantes con esta cámara tan molonaa!! =)

  138.  Javi Mith dijo el 5 mayo 2014 a las 10:32 am:

    Un par de bicicletas

  139.  María Arconada Ballesteros dijo el 5 mayo 2014 a las 10:32 am:

    Mi tema preferido para fotografiar seríanmis perros, últimamente no me canso de sacarles fotos a todas horas. Claro que también fotografiaría comida por un tubo, el blog tira. 😉
    Besos.

  140.  Paula R. dijo el 5 mayo 2014 a las 10:40 am:

    Mi tema preferido ahora mismo sería el principio de verano.. las salidas al campo.. a pasear por el rio.. a la playa..
    Las tardes al fresco en el parque mientras se hace de noche… la tranquilidad y el no ir con prisas.

  141.  Virginia dijo el 5 mayo 2014 a las 10:42 am:

    Haría mil fotos el 15 de este mes que es mi cumple y sería un regalo estupendo!!! A ver si hay suerte de la buenaaaa!!!! 😀

  142.  Andrea dijo el 5 mayo 2014 a las 10:43 am:

    Fotografiaría cada detalle del día a día, los momentos que se graban en la memoria me encanta tenerlos también en papel, y si es así de fácil, mejor que mejor!!

  143.  David García dijo el 5 mayo 2014 a las 10:43 am:

    La utilizaría para retratar las hermosas playas de mi isla

  144.  Susana- El costurero secreto dijo el 5 mayo 2014 a las 10:44 am:

    Hola!!
    Me encanta esta cámara de fotos. Y la utilizaría para personalizar las tarjetas que coloco en mis creaciones. Son de bisutería y cada una es única. Y también para fotografiar esos momentos que quieres compartir. Espero tener mucha suerte!!!!

    Os sigo por face, porque no tengo twiter. 😉

  145.  Marina Sampons - Decrotxart dijo el 5 mayo 2014 a las 10:45 am:

    Me encanta esta cámara!!!! sería un buen regalo de cumple… que es en ná! ;P
    Que fotografiaría…. todo, todito!! a mis sobrinos, los paseos por la montaña con mi perra, las tardes en la playa…. !!!
    Mucha suerte a tod@s!!

  146.  Vicky García dijo el 5 mayo 2014 a las 10:46 am:

    Me encanta todo!!! la caravana, el taller seguro que fué genial… que envidia (sana por supuesto).
    Mi tema preferido sería mi bebé… que va a cumplir ya 7 mesecitos y me pasaría le día haciendole fotos y proyectos de scrapbooking.
    Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte 😛

  147.  Cristina Nice Party dijo el 5 mayo 2014 a las 10:47 am:

    Y lo bien que lo pasamos!! Esa furgo rosa fue la sensación de la tarde, !Qué cosa mas bonita!
    Y el sorpresón que me disteis apareciendo en Holamamá! Yo que iba engañada del todo. ayy! Qué bien lo pasamos!

  148.  Eneida dijo el 5 mayo 2014 a las 10:47 am:

    Me encanta esta cámara! y fotografiaría los rincones originales de mi ciudad.

  149.  ANA GOMEZ dijo el 5 mayo 2014 a las 10:48 am:

    Imposible elegir un tema!! Fotografiaría de todo con esta cámara.

  150.  Eneida dijo el 5 mayo 2014 a las 10:49 am:

    Me encanta esta cámara y fotografía los rincones escondidos de mi ciudad!

  151.  txell dijo el 5 mayo 2014 a las 10:49 am:

    estas cámaras me encantan! y ahora con el veranito seria genial! pero me encantaria tenerla para la boda de mi mejor amiga y poder hacerle un album con estas superfotos!

  152.  Ana Pla Montesinos dijo el 5 mayo 2014 a las 10:50 am:

    Al menos una foto de algo bonito de mi día a día y así tener muchos recuerdos para luego hacer un álbum tan chulo como el taller que distes <3 <3

  153.  Eneida dijo el 5 mayo 2014 a las 10:50 am:

    Perdón por los duplicados, no me daba confirmación del envío. Borra, por favor, el comentario 150 que está dos veces. Gracias!

  154.  Clara dijo el 5 mayo 2014 a las 10:51 am:

    Yo retrataría el día a día de mis niñas, y mi familia en general!

  155.  JORDINA dijo el 5 mayo 2014 a las 10:52 am:

    Pues yo me volvería loca este verano con la cámara, fotografiando todos los rincones de las playas que voy a visitar. Gracias por el sorteo!

  156.  Miriam Gonzalez dijo el 5 mayo 2014 a las 10:53 am:

    Hola! que Gran sorteo me encanta la instax mini yo la usaria para fotografiar a mis amigos en el photobooth que voy a organizar para mi cumpleaños y crearia un album scrap de recuerdo. Gracias por el sorteo

  157.  teresa dijo el 5 mayo 2014 a las 10:57 am:

    Yo la utilizaría para fotografiar cada momento del 18 cumpleaños de mi hermanita, que ya está muy cerca! ♥

  158.  Pilar dijo el 5 mayo 2014 a las 10:58 am:

    Si tuviese una Intax mini 8 no dejaría de fotografiar a mis vidas cercanas: mi hija, mi marido, mis amigos. Haría mil retratos para rodearme siempre de aquellos a los que más quiero. ¡Ojalá la tenga!

  159.  MIGUE dijo el 5 mayo 2014 a las 11:00 am:

    Me acabo de mudar, Mi casa es muy pequeña aunque he conseguido que sea super acogedora!
    Quiero tener un recuerdo de todos los que me visiten y me encantaría tener la cámara para llenar una de las paredes de mi habitación con sus instantáneas a modo de recuerdo. Quedará genial!

  160.  anna dijo el 5 mayo 2014 a las 11:01 am:

    Para llevarla a todas las bodas de la temporada!

  161.  Belen Romo dijo el 5 mayo 2014 a las 11:02 am:

    Hola! Yo lo quierooooo, y fotografiaría por supuesto a mi peque y todas las vacaciones que van a venir. Y mas razones: porque ir a la tienda de fotos da mucha pereza, jejejeje y porque es una pasada de cámara. Esperemos tener suerte. Gracias por el sorteo!

  162.  Zara Castellanos dijo el 5 mayo 2014 a las 11:03 am:

    Me encanta fotografíar gente, pero también ir por la montaña y captar fotos chulas para utilizarlas en algún diseño, para personalizar regalos…
    Un sorteo muy chulo!

  163.  ingrid dijo el 5 mayo 2014 a las 11:03 am:

    La fotografia me encanta mucho porque puedo capturar UN momento de la vida en el, mas Ahora Que en mi vida hay tres personas muy importantes mi esposo y mis dos hijas hermosas, gracias a Dios Poe ellos…

  164.  Miryam dijo el 5 mayo 2014 a las 11:04 am:

    Yo la usaría para retratar los mejores momento junto a mi familia!!

  165.  EvaMarquez dijo el 5 mayo 2014 a las 11:04 am:

    Uffff me encantaría y creo que no daría a basto haciendo fotos de mis creaciones con telas y proyectos scrapbook todas amenizadas seguro por mis dos hijas de 2 y 5 años!

  166.  Verónica Alonso dijo el 5 mayo 2014 a las 11:10 am:

    Me encaaaaanta!!!yo la usaría para sacarle fotos a todo!!!a mis pequeñuelos,a mi chico…a la naturaleza…a las comilonas…

  167.  Belén dijo el 5 mayo 2014 a las 11:11 am:

    Me encantaría fotografiar momentos de mi peque durante todo el veranito. A ver si hay suerte!!! 😉

  168.  Ana Mimundolosmios dijo el 5 mayo 2014 a las 11:14 am:

    Me encantaría tener esta cámara para captar todos los ratitos que pase con los niños de la familia e ir regalándoselas a la superabuela que siempre se queja que desde que las cámaras son digitales no tiene fotos en papel de los niños

  169.  Rebeca Cinza dijo el 5 mayo 2014 a las 11:17 am:

    Me encanta esta cámara!!!!yo me pasaría el día fotografiándolo todo, sobre todo a partir de junio, cuando nazca mi primer hijo!!!!gracias!!!!

  170.  Emi Pérez dijo el 5 mayo 2014 a las 11:17 am:

    Yo la usaría para poder llevar al día el project life y para el aniversario de las bodas de Oro de mis padres que será en julio. Gracias!

  171.  lorena mora dijo el 5 mayo 2014 a las 11:18 am:

    Pues me encantaría fotografiar los momentos de mi boda que está casi al caer… y qué mejor que con esta Intax mini 8!!! Sería genial!!!!

  172.  Nieves Calderón dijo el 5 mayo 2014 a las 11:19 am:

    Me encantaría fotografiar la primera comunión de mi hija el día 7 de junio. En casa, los peques 5 y 9 años y sobre todo el papá somos apasionados de la fotografía, además de mi nueva pasión por el Scrap.

  173.  juli sz dijo el 5 mayo 2014 a las 11:19 am:

    Es mi sueeeeeño esa camara!!!!! La usaria para fotografiar manos.. manos arrugadas, manos enamoradas, manos recien nacidas, manos solas?, manos trabajadoras, manos cocineras, manos amigas… manos..

  174.  Natalia dijo el 5 mayo 2014 a las 11:20 am:

    Me encanta esta cámara!! Sería genial para inmortalizar todos los momentos de mi pequeña de tres años, a la que me encanta fotografiar en cada momento, y ante cualquier pequeña gracia que haga!!! Sin duda una buena cámara con la que captar momentos inolvidables, y más ahora que empieza el veranito, la playa, los atardeceres, los paseos, los primeros baños… Ojalá tenga suerte!!!

  175.  Rebeca de Torres dijo el 5 mayo 2014 a las 11:27 am:

    Hola! Usaría la cámara para sacar bien guapas a mis peques y decorar su habitación con una guirnalda de fotos; y también para hacer fotos de mis tartas y galletas y enseñarlas cuando vienen buscando ideas.

  176.  Clotilde dijo el 5 mayo 2014 a las 11:29 am:

    Me gustaría para inmortalizar todas las comidas en familia y amigos me encanta esos momentos.

  177.  Paula dijo el 5 mayo 2014 a las 11:30 am:

    La usaría para todos aquellos instantes que no se pueden expresar con palabras. Poder conservar un momento para siempre no tiene precio.

  178.  iNMA dijo el 5 mayo 2014 a las 11:36 am:

    uf!!! yo la usaria para fotografiar a mis dos sobrinos, de 3 años y medio y 1 mes y dias, cada vez que los veo…. y con todas las fotos… pegarlas en un álbum y regalárselo a sus padres en navidades. Muchas gracias por el sorteo.

  179.  Natalia Vilas Iglesias dijo el 5 mayo 2014 a las 11:46 am:

    Vendria conmigo al rock in rio proximamente!!

  180.  angelica dijo el 5 mayo 2014 a las 11:58 am:

    Utilizaría la nueva cámara de fuji para realizar un maratón fotográfico por mi ciudad.

  181.  ISABEL CRESPO dijo el 5 mayo 2014 a las 12:01 pm:

    Yo la utilizaría para hacer las fotos de la comunión de mi hija y preparar un bonito álbum con ellas. Graciñas por el sorteo.

  182.  judith dijo el 5 mayo 2014 a las 12:01 pm:

    Para captar para siempre mil momentos felices!! (cruzamos los dedos!!)

  183.  Laura Alvarez dijo el 5 mayo 2014 a las 12:02 pm:

    ¡Gracias por el sorteo!
    Yo la utilizaría para sacar fotos de mi marido y de los dos juntos. Así le podría regalar un album que le haría mucha ilusión.
    En twitter soy: @farmateando
    ¡Suerte a todo el mundo!

  184.  Sara Villalba dijo el 5 mayo 2014 a las 12:08 pm:

    Buenos dias!!! me encanta la Intax mini 8 !!! estaria todo el dia haciendo fotos de mis cupcakes y mis gatos!!!! espero tener suerte y llevarmela a casa!!!

    Os sigo en facebook con mi perfil personal: Sara Villalba y en twitter con: @sarita_79

    Un saludo y gracias

  185.  Virginia T dijo el 5 mayo 2014 a las 12:13 pm:

    Hace mucho me quedé sin cámara y qué mejor que reemplazarla con la Insta mini 8 😀
    tema favorito?
    Ahora que se acerca el veranito, la playa, las salidas con amigas..cocteles veraniegos..

  186.  Antía Boado García dijo el 5 mayo 2014 a las 12:18 pm:

    Sin lugar a duda, fotografiaría los momentos playeros en familia, y pies! Muchos pies! En el agua o con unos zapatos o unas sandalias ideales! Me obsesionan las fotos de pies 😉
    Mucha suerte a todos!!!

  187.  Rosa Cortés dijo el 5 mayo 2014 a las 12:20 pm:

    la verdad es que nunca he tenido una cámara así, pero soy una apasionada de los recuerdos en fotografía, haría fotos de los amaneceres desde mi mini-huerta y los atardecer es desde mi balcón. También a todos y cada uno de lis pequeños momentos que me alegran el día.
    Un saludo.

  188.  Puy dijo el 5 mayo 2014 a las 12:20 pm:

    Me encantaria usarla para cualquier evento que se presente, despedida de soltera, boda, cumpleaños, viaje con mi pareja, o incluso para hacerle un album o un cuadro de mi perro.

  189.  María Jesus dijo el 5 mayo 2014 a las 12:21 pm:

    Ultimamente estoy loca fotografiando a mis mellis y con esta cámara podría hacer fotos super bonitas con ellas, me encanta y espero tener suerte!!! Gracias.

  190.  esther lara dijo el 5 mayo 2014 a las 12:21 pm:

    Solo un tema???!!!

  191.  cruz dijo el 5 mayo 2014 a las 12:22 pm:

    Mi tema faborito seria todo aquello q amo y me rodea: mi familia mi casa mi cocina y el mar jjjjj lo tengo todo solo me falta….fuji instax mini 8:-)

  192.  Marta dijo el 5 mayo 2014 a las 12:23 pm:

    Sería tan feliz poder utilizarla para el gran día que llevo tanto tiempo esperando MI BODA!!de estilo romántico llena de detalles….y sería perfecto para poder fotografiar todos esos momentazos!!!!

  193.  Celia Gonzalez dijo el 5 mayo 2014 a las 12:24 pm:

    No sabéis cuánto se agradece que organicéis sorteos así. Si ganase la Instax Mini 8, me dedicaría a hacer fotos de las cosas curiosas que nos rodean cada día y que, por culpa de las prisas no somos capaces de ver ni de apreciar como es debido. Si para algo sirve esta cámara es para captar momentos tan olvidados!!
    Os sigo en facebook, twitter e instagram con mi perfil personal, CeliaGZ
    ¡¡Gracias y mucha suerte a tod@s l@s participantes!

  194.  maria sancho dijo el 5 mayo 2014 a las 12:24 pm:

    ¡Mi hermano se casa! y que mejor que poderlo fotografiar con esta bonita cámara. Será una boda de día, en la playa, ya me estoy imaginando lo bonitas que saldrían las fotos! Además, fue él quien me regaló mi primera cámara instantánea, en la basura desde hace tanto tiempo, así que sorprenderle con esto sería el toque perfecto para un día tan inolvidable. Y bueno..si se porta bien, hasta se la puede llevar al viaje de bodas 😉

  195.  Lidia dijo el 5 mayo 2014 a las 12:25 pm:

    Me encantaría que me tocara para fotografiar el día a día de mi chiquitina Adriana.

  196.  Cristina M dijo el 5 mayo 2014 a las 12:28 pm:

    Me encantaría poder fotografiar todos los momentos diy y mágicos de mi boda!

  197.  Melanie dijo el 5 mayo 2014 a las 12:29 pm:

    Me pasaría la vida fotografiando los pequeños detalles, no hay cosa que más me apasione que inmortalizar recuerdos.

  198.  Verónica dijo el 5 mayo 2014 a las 12:30 pm:

    La usaría para inmortalizar momentos como la competición de mi hija de gimnasia rítimica. Hay mucho colorido con diferentes maillots y las niñas se emocionan mucho al subir al podium.

  199.  Mar D dijo el 5 mayo 2014 a las 12:30 pm:

    Me gustan los contraluces…. fotografiar ese juego de luces y de sombras… jugar con el sol, con los rayos que aparecen detrás de las cosas cotidianas, detrás de las personas que quieres, o detrás de aquello que simplemente por el hecho de estar allí, capta mi atención…

  200.  Montse Altemir dijo el 5 mayo 2014 a las 12:30 pm:

    Con mi cámara Instax Mini 8 inmortalizare los mejores momentos del verano, las bodas de mis mejores amigas, los paisajes más bonitos, las noches inolvidables…tantas cosas que se convertirá en una prolongación de mi mano.

    Gracias por el sorteo, en Twitter e Instagram: @mon_stone

  201.  Cristina A.P. dijo el 5 mayo 2014 a las 12:35 pm:

    Sería la compañera perfecta para is viajes y mis momentos inolvidables!

  202.  CRISTINA CUENCA dijo el 5 mayo 2014 a las 12:37 pm:

    ME GUSTARIA TENER LA CAMARA PARA EL DIA DE MI BODA. CON ELLA TENIA PENSADO HACER LA COLOCACION DE LAS MESES DE LOS INVITADOS EN VEZ CON LOS NOMBRES CON FOTOS… ASI SERIA UNA FORMA DIVERTIDA DE BUSCARSE EN LAS MESAS Y ENCONTRASE CON SUS CARAS…
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO

  203.  Melanie dijo el 5 mayo 2014 a las 12:38 pm:

    Me pasaría la vida fotografiando los pequeños detalles, no hay cosa que más me apasione que inmortalizar momentos!!.

  204.  Ana dijo el 5 mayo 2014 a las 12:40 pm:

    Qué mejor oportunidad que atrapar un instante efímero que con una instantánea¡¡¡¡ ya me veo atrapando esos momentos de mi nieto recien nacido, quiero que me toque¡¡¡¡

  205.  CRISTINA CUENCA dijo el 5 mayo 2014 a las 12:40 pm:

    ME GUSTARIA TENER LA CAMARA PARA EL DIA DE MI BODA, TENIA PENSADO HACER LA COLOCACION DE LAS MESAS EN VEZ CON LOS NOMBRES DE LOS INVITADOS PONER UNA FOTO SUYA, ASI SERIA UNA FORMA DIVERTIDA DE BUSCARSE EN LAS MESAS.
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO

  206.  Carmen unCacahuete dijo el 5 mayo 2014 a las 12:41 pm:

    Las largas cenas de verano con los amigos. Necesito esa cámara!!

  207.  Lydia Abad dijo el 5 mayo 2014 a las 12:43 pm:

    Hola!

    La verdad es que emplearía esta cámara para fotografiar aquellas reuniones familiares y excursiones que hacemos los amigos para así después incorporarlas a mis álbumes de scrap,que luego utilizo para sorprender en cumpleaños con detalles originales y cuquis!

  208.  Celia Gonzalez dijo el 5 mayo 2014 a las 12:45 pm:

    No sabéis cuánto se agradece que organicéis sorteos así. Si ganase la Instax Mini 8, me dedicaría a hacer fotos de las cosas curiosas que nos rodean cada día y que, por culpa de las prisas no somos capaces de ver ni de apreciar como es debido. Si para algo sirve esta cámara es para captar momentos tan olvidados!!
    Os sigo en facebook, twitter e instagram con mi perfil personal, CeliaGZ
    ¡¡Gracias y mucha suerte a tod@s l@s participantes!!

  209.  María dijo el 5 mayo 2014 a las 12:45 pm:

    No me puede gustar más esta cámara!!! Lo primero que haría con ella sería utilizarla para la boda de mi prima,la cual estoy decorando,y me vendría genial para crear una mesa de firmas chula y para inmortalizar los mejores momemtos de ese día!!
    Ojalá tenga suerte!

  210.  Paula dijo el 5 mayo 2014 a las 12:47 pm:

    Últimamente me ha dado por las secuencias fotográficas monotema. Aprovecharía el formato de esta cámara para fotografiar sonrisas: de niños, de ancianos, de labios pintados, de bocas manchadas de chocolate, con aparatos… Todo me sirve y seguro que me daría un subidón de energía verlas colgadas con cuerdas y pinzitas en mi casa :)
    gracias por estos concursos.

  211.  Xènia dijo el 5 mayo 2014 a las 12:49 pm:

    Seria ideal tener una instax para hacer fotos durante cualquier escapada y poder hacer un journal de viaje donde sea que esté.

  212.  Clara Montagut dijo el 5 mayo 2014 a las 12:49 pm:

    Me encanta esta cámara y la calidad de los colores de las fotos. Me encantaría poder poder hacer un diario del primer año de mi hijo pequeño con sus fotos, para que cuando sea mayor tenga un recuerdo. Es un placer ver crecer a los niños, y poder disfrutar de las fotos años después es una manera de enseñarles como fue su vida antes de que la recuerde. Con nuestra hija mayor lo hicimos (lástima que esta cámara no existiera hace 8 años) y es algo que volvemos a ver años después y crea vínculos familiares maravillosos.
    Suerte para mi!!!!

  213.  Maitane dijo el 5 mayo 2014 a las 12:49 pm:

    buenass!!!
    Nunca tube una cama como esta y me encataria poder disfrutar de cada momento con mi gente y imortalizar cada instante estando con ellos. Pero si tubiese que escoger seria el viaje que hemos organizado entre las amigas a asturias este verano, dispuestas a disfrutar de paisajes impresionantes 😉 y noches inmemorables jeje
    Un saludo y gracias .

  214.  Rosita dijo el 5 mayo 2014 a las 12:52 pm:

    Haría fotos a mi día a día. Dejaría de buscar paisajes idílicos, dulces preciosos y colores pastel,para rendirle homenaje a mi humilde vida y dar gracias por ella. Mucha suerte a todos

  215.  Mercedes Sánchez dijo el 5 mayo 2014 a las 12:53 pm:

    Yo no pararía de fotografiar a mi bebé!!! Tiene 4 meses y cada día lo quiero más!!!

  216.  María Linaza dijo el 5 mayo 2014 a las 12:53 pm:

    Hola!! Pues si me tocase a mi la usaría para hacerle fotos a mi hijo y mis sobrinos, a todas horas!! Me encanta, a ver si tengo suerte

  217.  Miriam Moral dijo el 5 mayo 2014 a las 12:54 pm:

    ¡Me encanta esa cámara!

    Pues fotografiaría el mejor momento del día y así hacer un diario con fotos, un diario de imágenes. Puesto que mi lema siempre ha sido ‘más vale una imagen que mil palabras’ 😀

  218.  elisa gutierrez dijo el 5 mayo 2014 a las 12:57 pm:

    me encantaria que me tocase! me encanta hacerle fotos a mi gatita!! :)

  219.  Cristina dijo el 5 mayo 2014 a las 12:58 pm:

    Me encanta que vuelva todo lo retro y tener una cámara como ésta sería perfecto por varios motivos:
    1. Me apasiona la fotografía.
    2. Cuantas más cámara puedas tener, de diferentes formatos, mejor, más aprendo y mejor me lo paso.
    3. Siempre voy la una encima y la verdad, mi espalda empieza a resentirse del peso de mi analógica de toda la vida :).
    4. Soy una persona muy observadora y me encanta enmarcar pequeños recuerdos…
    5. A veces me siento un poco Amelié… miro a un lado y click, miro a otro y click… todo lo que se me pongo por delante queda retratado.
    6. Podría seguir escribiendo motivos pero no quiero aburriros! 😉

    Muchas gracias por el concurso, es genial!

    Un besazo

  220.  Gemma González Domingo dijo el 5 mayo 2014 a las 12:59 pm:

    Me encantaría tenerla para poder fotografiar a familiares y amigas en cada uno de mis cumpleaños. Y así tener un recuerdo suyo y ver la evolución.

  221.  Myriam dijo el 5 mayo 2014 a las 1:02 pm:

    ¡Sería un regalazo esta cámara! Está en mi wishlist, creo que las fotos digitales son prácticas pero las físicas tienen un encanto irrepazable y hacen historia. Llevo tiempo pensando en fotografiar momentos, esos que la memoría se lleva y sólo una foto hace que permanezcan. No sólo grandes momentos sino también los pequeños. Un día campestre, una tarde de risas y esas cosas. Así mis recuerdos serán más vivos.

  222.  Laura Diaz Remos dijo el 5 mayo 2014 a las 1:04 pm:

    A mi sobri q tiene un mesin y la boda de mi hermana que ya esta cerca

  223.  Esther dijo el 5 mayo 2014 a las 1:04 pm:

    Usaría esta preciosidad para poner imagen al amor que acabo de encontrar hace un mes. Será nuestra aliada cuqui <3

  224.  Mel dijo el 5 mayo 2014 a las 1:09 pm:

    Quisiera tener la cámara por que me apasiona la fotografia( de la vida misma, mi cada día)me encanta el scraapboking así que sería un gran aporte para mi ! Esperemos que haya suerte!!! Gracias por la oportunidad!

  225.  Olga dijo el 5 mayo 2014 a las 1:13 pm:

    Me encantaría tener esta cámara para poder capturar co ella cada momento especial que surge a diario, y que sea un complemento más de mi bolso. Es genial!!

  226.  Cristina dijo el 5 mayo 2014 a las 1:16 pm:

    Me gusta Mucho hacer fotos y sobre todo ahora que me aficionado al scrapbooking!!!! Y ahora que viene el veranito ideal para hacer fotos!!!!

  227.  Noelia dijo el 5 mayo 2014 a las 1:19 pm:

    Fotografiaría todos los momentos felices de mi vida!!!

  228.  Arantxa Sanjuán dijo el 5 mayo 2014 a las 1:19 pm:

    Me requetechifla la cámarita!!!!!!! supongo que plasmaría retazos de mi vida diaria: mi peque, mi nuevo piso…mi MUNDO en una palabra…
    graciasss

  229.  Vanesa dijo el 5 mayo 2014 a las 1:20 pm:

    Con esta cámara fotografiaría sobre todo los momentos que vivo los fines de semana con mi familia para poder recordarlos siempre,especialmente con mi abuela y mi bisabuela!!

  230.  Ashwini dijo el 5 mayo 2014 a las 1:24 pm:

    Soy hindú y suelo tener bodas hindúes cada poco tiempo. Bodas que duran hasta 7 días de celebraciones, con la ropa típica de estas bodas, muchos colores, luces … Luego me imagino con esta cámara en mano, sacando fotos que se pueden ver/dar al momento y no me puede parecer mejor plan.

  231.  BEATRIZ DE LA CRUZ MOLINA dijo el 5 mayo 2014 a las 1:27 pm:

    Estoy enamorada de esta cámara desde que la vi. Me encanta la fotografía y me gusta fotografiar los paisajes, animales, personas,… Pero con esta cámara haría fotos de las manualidades, las tartas, los decorados y todo lo que pueda llegar a la imaginación. ¡Estoy deseando tenerla! 😀

  232.  Elisabeth dijo el 5 mayo 2014 a las 1:27 pm:

    Que camara más chula!!! Tengo clarisimo para qué la utilizaría, para el photocall de mi boda!!! Me caso este año y estoy preparando el photocall y no hay photocall sin camara, así que a cruzar los dedos a ver si me toca!!

  233.  Patricia Sánchez dijo el 5 mayo 2014 a las 1:31 pm:

    Con la llegada del verano, me llevaría la cámara para fotografiarnos a mis amigas y a mí en la playa, que con la buena luz que hay, seguro que salen con ese toque especial que tanto me gusta.
    Un saludo, y a ver si hay suerte :)

  234.  Kela dijo el 5 mayo 2014 a las 1:32 pm:

    Yo fotografiaría todos los momentos de mi verano 2014, con todos los momentos especiales, para así meterlas en un album que me crearía yo con todo lo que estoy aprendiendo en vuestro blog.

    Un saludo.

  235.  Lucia dijo el 5 mayo 2014 a las 1:33 pm:

    Me encanta!! Si la tuviera la usaría para fotografiar a mis dos modelos favoritas: mis hijas!!

  236.  Tania dijo el 5 mayo 2014 a las 1:34 pm:

    La cámara es preciosa además de poder obtener las imágenes en el momento, es útil para cualquier evento que se tercie o también para la vida cotidiana donde existen muchos momentos maravillosos de los qué dejar constancia… un saludo!

  237.  Silvia dijo el 5 mayo 2014 a las 1:34 pm:

    Me encanta esta cámara y, por supuesto, fotografiaría con ella algo que me apasiona, el mar.

  238.  paula iglesias dijo el 5 mayo 2014 a las 1:35 pm:

    Con esta preciosa cámara tomaria las instantaneas irrepetibles de mi vida y de mi entorno. En donde cantaría la exencia de todo aquello que quiero guardar para siempre en papel.

  239.  Cristina Pérez dijo el 5 mayo 2014 a las 1:41 pm:

    Pues lo ideal para comenzar a fotografiar en este tiempo ya es la playa o al menos donde yo vivo , con este buen tiempo y este clima es increíble y con esta cámara ya lo más!!!!

  240.  Muntsa Codina dijo el 5 mayo 2014 a las 1:44 pm:

    Me encantan las fotos. Las imagenes que quedan plasmadas en un papel, las luces que se captan i los colores que aparecen. Las fotos son imagenes que puedes ver durante el dia, pero aprecias los rincones cuando los ves en foto. Por este motivo me encantaria ganar la camara, para fotografiar lugares, momentos, segundos que no captas con los ojos, y en fotos te quedan bien guardadas.

  241.  Aida Diaz Lobo dijo el 5 mayo 2014 a las 1:46 pm:

    Una de mis mejores amigas se casa dentro de poco, me encantaría poder usarla en la boda y sacarnos fotos en el photocall!! 😉

  242.  Sarai dijo el 5 mayo 2014 a las 1:46 pm:

    Me gusta muchísimo esta cámara y mi tema favorito sería hacer mil y una foto a mi peque!! A ver si hay suerte!!

  243.  Begoña Pérez dijo el 5 mayo 2014 a las 1:46 pm:

    Estoy loca por tener una cámara Fujifilm intax mini 8!!! Me encanta hacer fotos de mi día a día, y después hacer álbumes de fotos decorados con scratfbooking. Es como cuando éramos niñas y escribíamos un diario, sólo que ahora con fotos.

  244.  marta velasco Martorell dijo el 5 mayo 2014 a las 1:48 pm:

    Ya he seguido todos los paso!
    Me encanta la cámara y la furgo de los libios en rosa todavía más!!
    Pues lo que fotografiaría sin parar son a mis dos sobris que son lo que más quiero en el mundo!
    Viva ser tía!!

    Muacksssss

  245.  Raquel dijo el 5 mayo 2014 a las 1:51 pm:

    Pues yo estuve de cumple ayer y de día de la madre…día completisimo!!!!!y me encantaría haber tenido una de regalo….me chifla pensar en colgar la foto de forma instantánea en el tablón de mi peque…a ver si de esta tengo suerte…..

  246.  Angela Calvo dijo el 5 mayo 2014 a las 1:51 pm:

    Yo soy de las personas que cree que estamos rodeados de cosas simples y bonitas, pero la belleza de esas cosas está en los ojos que las miran. Por eso los que tenemos la capacidad de apreciarlas amamos la fotografía en toda su esencia. La Instax Mini es ideal para inmortalizar toda esa belleza! Espero ansiosamente que me toque!!!!

  247.  Olga Ortega dijo el 5 mayo 2014 a las 1:51 pm:

    Mi proyecto con esta camara, aderezar con fotografias el cuaderno de mi peque que llevo escribiendo desde el embarazo. Nada mas perfecto que tomar una foto de ese momento tan especial que quieres que se recuerde 😀 fantastico sorteo!!!

  248.  Angoren dijo el 5 mayo 2014 a las 1:54 pm:

    Es una maravilla de cámara, yo la usaría para fotgrafiar lo más importante de m vida, mi familia, mi marido y me peke; y podría comenzar mi gran reto, hace mi proyect life, que siempre lo voy dejando.
    Muchas gracias por la nueva oportunidad, y un besito.
    (en face soy Ana Belén Bustillo)

  249.  Agueda dijo el 5 mayo 2014 a las 1:57 pm:

    Mi boda!!!mejor motivo que fotografiar??
    Me encantaría contar con ella en nuestro gran día!!!
    Suerte!!!

  250.  Mª José dijo el 5 mayo 2014 a las 2:00 pm:

    Mi tema seria perseguir a mis peques este verano en la playa, Montaña y por alli que se dejen fotografíar allí estaré. Gracias

  251.  Pili dijo el 5 mayo 2014 a las 2:01 pm:

    Me encantaría tener esta cámara para hacer fotos de mi hija con los fatásticos colores que nos ofrece cada estación. Mmmm bonitos recuerdos.

  252.  tamara dijo el 5 mayo 2014 a las 2:02 pm:

    maaaadre!!!! pero q cámara…!!! levo detrás de ella…..usrala…q para qué?? uff tantas cosas….pero para los momoentos que me vienen , y es q voy a ser mamá!! asi q para hacer todo tipo de fotos a mi gordoncha y y es q he visto q hay tanto por hacer con esta cámara….muchas gracias por la oportunidad!!!

  253.  Jess Febrer Blau Cel dijo el 5 mayo 2014 a las 2:04 pm:

    La usaria sin duda en las pròximas vacaciones que ya están a la vuelta de la esquina. Y en las fotos no faltaria mis dos peques y mi pareja.
    Gracias por la oportunidad.
    I ♥ holamama

  254.  Esther dijo el 5 mayo 2014 a las 2:13 pm:

    Fotografiaría a mis hijos cuando juegan juntos… son lo mas divertido del mundo!!!!

  255.  oihane dijo el 5 mayo 2014 a las 2:13 pm:

    Sin duda cualquiera de mis viajes, no se me ocurre una cámara mejor para poder ir haciendo un diario de viaje durante el mismo
    Gracias por el sorteo!

  256.  Romi dijo el 5 mayo 2014 a las 2:15 pm:

    me encantaría para sacar fotos de mi embarazo, y de mi niña! gracias!

  257.  Overfire dijo el 5 mayo 2014 a las 2:19 pm:

    Hola! Me encanta esta cámara y las posibilidades que da. En octubre me caso y sería una perfecta ocasión para utilizarla con mis invitados o en el photocall o para el libro de firmas. Yo la quiero!! jejeje Espero que haya suerte y me toque, porque vamos…es lo que me falta…suerte a todos!!

  258.  Jennifer dijo el 5 mayo 2014 a las 2:19 pm:

    Mis reuniones con amig@s!!! 😀

  259.  maría dijo el 5 mayo 2014 a las 2:20 pm:

    Podría fotografiar a todos los que quiero en nuestro “gran día”,pero empezaría por fotografiar a todos los niños de mi cole,que son de todos los colores y tamaños y regalaría las fotos a sus familias …porque “mis ” niños lo valen. :)

  260.  Laura dijo el 5 mayo 2014 a las 2:20 pm:

    Me caso en septiembre y estaría genial usarla para mi photocall. Me parece además una cámara súper chic 😉

  261.  Laura dijo el 5 mayo 2014 a las 2:22 pm:

    Esta cámara es chulisima! Todo el día estaría haciéndole fotos a mi familia. Gracias por el sorteo.

  262.  Marta dijo el 5 mayo 2014 a las 2:24 pm:

    No lo dudo ni por un momento! A mis hijos! y sobre todo las travesuras que hacen!
    Suerte a tod@s!!

  263.  Cristina A.Torre dijo el 5 mayo 2014 a las 2:24 pm:

    Soy amante de la fotografía desde muy niña, allá donde voy siempre me acompaña una cámara. Como supondréis, me encanta este sorteo!! ¿Qué fotografiaría con la intax mini 8? Sobre todo a mis babies pero también esos momentos inolvidables rodeados de amigos y cualquier cosa que me diga ¡Fotoooo!

  264.  mayra dijo el 5 mayo 2014 a las 2:29 pm:

    me encantaría que me tocase para darle una sorpresa a mi hija Paula, de 15 años, que adora la fotografía, los blogs, y todo lo que tiene que ver con el mundo vintage!!. Gracias por sortearlo!!

  265.  Mireia Abelló dijo el 5 mayo 2014 a las 2:31 pm:

    Sin duda me pasaría el dia haciedo fotos a mi pequeña! Y se la dejaría probar que seguro que le encantaría!!
    Pero realmente la utilizaría para empezar un project life!! Que nunca encuentro el momento de imprimir…

  266.  mayra dijo el 5 mayo 2014 a las 2:31 pm:

    Me encantaría que me tocase para darle una sorpresa a mi hija Paula, de 15 años, que es una amante de la fotografía, de los blogs y sobretodo del mundo vintage!! Gracias por el sorteo!

  267.  Olivia dijo el 5 mayo 2014 a las 2:32 pm:

    Para fotografiar los atardeceres de esta primavera/verano!!!
    I need it!!,

  268.  Isabel dijo el 5 mayo 2014 a las 2:33 pm:

    Guau!!! es preciosa! Gracias por el sorteo.. pues yo fotografiaría todos los proyectos tejeriles que hago, a mis hijos, a mi ciudad,… con ella en las manos sería difícil dejar algo sin plasmarlo… me encantaría tener una
    Gracias!

  269.  Laura SB dijo el 5 mayo 2014 a las 2:34 pm:

    Mi tema a fotografiar seria mi hijo! Tiene 2 meses y me paso el dia captando sus sonrisas, sus miradas, cuando duerme, etc!;))

  270.  Rocio Fernández Ferrández dijo el 5 mayo 2014 a las 2:35 pm:

    Genialisimo concurso!! La camara es perfecta para cualquier ocasión, pero ahora en veranito es genial para detallar en un album día tras dia.

  271.  Ariadna dijo el 5 mayo 2014 a las 2:36 pm:

    Ai lo que fotografiaria… Pues como muchas empezaria con mi peque!! Y luego continuaria con todas las cosas bonitas que por suerte tengo a mi alrededor! Gracias por todos tus consejos!

  272.  Silvia dijo el 5 mayo 2014 a las 2:37 pm:

    ¡Qué sorteo tan chulo!
    Mi tema favorito para fotografiar con la Intax mini 8 sería naturaleza o comida.
    Espero tener mucha, mucha, mucha suerte.

    Besos.

  273.  María Jesús dijo el 5 mayo 2014 a las 2:43 pm:

    Felicidades por el sorteo!me encantaría fotografiar todo lo q ocurra en mi boda, q será este agosto!!!me encanta taaaanto está cámara!!!

  274.  Caramel dijo el 5 mayo 2014 a las 2:44 pm:

    Llevo tiempo queriendo esta maravillosa cámara, me vendría genial para mi boda y para scrapear. La quieroo!

  275.  Keca dijo el 5 mayo 2014 a las 2:46 pm:

    Creo que no elegir que fotografiaría…..todo lo que me guste!!!

  276.  UN TOQUE SWEET dijo el 5 mayo 2014 a las 2:47 pm:

    Con esa Instax mini 8 me encantaria fotografiar TODO en especial el instante en el que se soplan las velas de las tartas de cumpleaños, reflejar la emocion y la ilusion del deseo que se esta pidiendo. Que ganitas!!! que me toque, que me toque….porfiiiiii

  277.  Silvia Marín Serrano dijo el 5 mayo 2014 a las 2:49 pm:

    Yo estoy perdidamente enamorada de esta cámara, lástima que a nadie se le ocurrió regalármela en mi cumple. Ahora me toca ahorrar para comprarla yo o esperar que me toque en el sorteo. Este mes me vendría de perlas porque lo tengo cargadito de acontecimientos, entre el cumpleaños de mi sobrino y la comunión de otra sobrina agotaría las pilas.

  278.  Bego dijo el 5 mayo 2014 a las 2:50 pm:

    Me encanta esta cámara!!sería el regalo perfecto para una amiga…Se casa, y me coincide con otra boda de otra amiga…Es un gran disgusto!Así que he pensado regalarle la cámara junto con un cuaderno chulo que haré…Y así todos los invitados podrán inmortalizar los mejores momentos!! Para mi amiga, será un gran recuerdo y para mí una oportunidad de no perderme detalle de su boda…jeje

  279.  Raquel dijo el 5 mayo 2014 a las 2:55 pm:

    Me encanta y la necesito para el próximo bautizo de mi hijo!!

  280.  Isabel dijo el 5 mayo 2014 a las 2:56 pm:

    Amo esta cámara! ahora mismo lo que se me ocurre para fotografiar es la barriga de mi prima, pues esta embarazada! Y creo que seria precioso tener el recuerdo de como va avanzando el embarazo. Espero y deseo que me toque!! Mucha suerte a todos!

  281.  nagore dijo el 5 mayo 2014 a las 2:59 pm:

    En una boda sin duda es un éxito asegurado, pero también es una compañera perfecta para momentos del día a día y para llevarla en la mochila en todos los viajes…

  282.  sandra dijo el 5 mayo 2014 a las 2:59 pm:

    Me encanta el sorteo!!
    Me gustaría tenerla para hacer las fotos de mi boda..me encantaría poder llevarla todo el dia y ir haciendo fotos desde mi perpectiva y regalar a los invitados las fotos sacadas..

    A ver si hay suerte

  283.  Pilar dijo el 5 mayo 2014 a las 3:00 pm:

    Me encanta esta cámara, seria genial para fotografiar todo de la fiesta babyshower que estamos preparando, es el primer bebe del grupo de amigas de toda la vida :-)

  284.  ana dijo el 5 mayo 2014 a las 3:00 pm:

    Holaaaa, me encantaría tener esta cámara para hacer fotos de los invitados en el próximo cumple de mi hija. Estamos pensando hacer un photocall muy, muy chulo donde los asistentes se puedan “desmelenar”, y acabada la fiesta la foto formaría parte de los regalitos que queremos entregar… 😉

    Un besín

    ana
    613materika

  285.  Vicky dijo el 5 mayo 2014 a las 3:01 pm:

    mi tema seria la naturaleza, porque no la cuidamos mucho y se merece mucho mimo!! :)

  286.  Rosa Martínez dijo el 5 mayo 2014 a las 3:04 pm:

    Pequeños momentos cotidianos que hacen que nuestra vida sea más fácil
    Sonrisas y más sonrisas

  287.  Vanessa Curbelo Vallejo dijo el 5 mayo 2014 a las 3:05 pm:

    Me encantaría ganar esta cámara para plasmar todas mis obras de arte y sobre todo a mi hijo que crece por días y no vemos el cambio, con las fotos si disfrutare de su crecer.

  288.  Bea dijo el 5 mayo 2014 a las 3:10 pm:

    Me encantaría conseguirla y mi tema favorito serían mis escapadas con familiares amigos. Sería un precioso y divertido recuerdo poder plasmar en fotografía y al instante nuestros picnics, barbacoas y paseos por el campo con una cámara como ésta!

  289.  Yolanda Gámez Rivero dijo el 5 mayo 2014 a las 3:12 pm:

    Bufff no podría decidir de entre todas las cosas bonitas que nos rodean día a día, sólo una para retratar con la cámara instax mini, es tan versátil y cómoda, que se hace perfecta e indispensable para todo, no me imagino sin ella ni un segundo más, ojalá tenga suerte. Soy super aficionada a la fotografía, el handmade y a los atardeceres bonitos, creo que un mix con todo esto haría la combinación perfecta, ya me puedo imaginar una guirnalda en la pared sosa del salón de mi casa repleta de fotos de momentos con la instax mini ♥ .

  290.  Silvia dijo el 5 mayo 2014 a las 3:13 pm:

    Con la Instax fotografiaría a mis amigos en los momentos que pasamos juntos! Ya casi no se regalan fotos físicas, todo lo que hacemos es etiquetarnos por facebook, enviarlas por whassap… me gustaría poder sacar fotos con ellos cuando hacemos planes y que se pudieran llevar el recuerdo consigo!! :)

  291.  Lu dijo el 5 mayo 2014 a las 3:16 pm:

    La utilizaría para hacer fotos a mi familia y amigos cada vez que vaya a España, y así guardar buenos recuerdos… ¡al instante!

  292.  Diana Izquierdo dijo el 5 mayo 2014 a las 3:16 pm:

    La cámara la usaría para fotografiar los mejores momentos de mi vida, mi día a día, los más importantes y los más simples, me encanta fotografiar “el bonitismo” que me rodea diariamente.
    😉

  293.  lali dijo el 5 mayo 2014 a las 3:19 pm:

    Qué fotografiaría? Pues a lo más bonito del mundo, mi pequeño, en su primer cumpleaños. Cruzo los dedos!!!

  294.  Anna belen dijo el 5 mayo 2014 a las 3:21 pm:

    A mi me encantaria esta maquina para fotografiar mi ciudad pero solamente de balcones, terrazas, fachadas, puertas uuummmmmmm

  295.  Carmen dijo el 5 mayo 2014 a las 3:22 pm:

    La cámara me lo llevaría para mis viajes y poder fotografiar los momentos que vivo en un lugar diferente a mi cuidad :)

  296.  Ariadna dijo el 5 mayo 2014 a las 3:26 pm:

    Me encantaria!! Me haria un album increible en mi Luna de miel en las Maldivas!!! Después las colgaría todas por casa!!! Jejejeje

  297.  Mayte dijo el 5 mayo 2014 a las 3:28 pm:

    Sin duda, les haría fotos a mis hijos.

  298.  Begoña dijo el 5 mayo 2014 a las 3:30 pm:

    Me ha encantado el post!!! Que envidia!!!!!
    Yo la usaría para fotografiar a mi perro sobre todo cuando duerme, que parece un angelito, jejjejje

  299.  eugenia dijo el 5 mayo 2014 a las 3:32 pm:

    Yo me paso el día fotografiando todo…me encanta revivir a través de mis fotografías cada momento pero en especial, me gusta ver cómo crecen mis nueve sobrinos…me apasiona capturar sus sonrisas,expresiones y miradas…los adoro…ojalá me toque la cámara…gracias por el sorteo

  300.  Patricia Vázquez dijo el 5 mayo 2014 a las 3:33 pm:

    La Intax mini 8 es perfecta para inmortalizar todos esos buenos momentos del día a día, que a veces no nos damos cuenta de que han ocurrido…pero cuando los recordamos, los echamos de menos!
    Gracias!!
    y…suerte!

  301.  Patricia dijo el 5 mayo 2014 a las 3:34 pm:

    La utilizaría pos supuesto para hacer las fotografías de un nuevo proyecto que está en el horno… !! Ojalá haya suerte!

  302.  MARIA CODON dijo el 5 mayo 2014 a las 3:41 pm:

    Usaría la cámara para el día de mi boda (20 de junio) la dejaría en una mesa para inmortalizar los mejores momentos de la noche!

    Que me toqueeeeeeeeee!!!!

    Besotees

  303.  CHUSA dijo el 5 mayo 2014 a las 3:45 pm:

    ….. la vida!!!!!

  304.  Cuento Cuentas dijo el 5 mayo 2014 a las 3:45 pm:

    Me encanta esta cámara!! Y qué bien os lo montáis! Pedazo de evento! Con una cámara como la instax yo fotografiaría a mi familia y amigos en eventos varios, porque el resultado son momentos irrepetibles!!

  305.  Estefania dijo el 5 mayo 2014 a las 3:50 pm:

    Mi tema favorito para fotografiar seria mi peque preciosa :)) espero tener suerte!!

  306.  Cris Ideasmediterraneas dijo el 5 mayo 2014 a las 3:57 pm:

    Yo fotografiaria con la Instax mini 8 todos los faros que encontrara en ruta y crearia un diario de viaje sobre la marcha :)

  307.  Beatriz Fernandez Cabal dijo el 5 mayo 2014 a las 3:59 pm:

    Me encantaría tener la cámara para fotografiar los pequeños viajes de fin de semana..y luego scrapearlos!!!Muchas gracias por el sorteo!!!

  308.  Gloria Tabascar dijo el 5 mayo 2014 a las 4:07 pm:

    Siempre llevo una cámara en el bolso. Soy una FAN de la fotografía y captaría momentos cotidianos. Desde un desayuno para campeones hasta mis paseos con la bici por la ciudad. Con la intax mini 8 no la metería ni en el bolso, iría siempre fotografiando, es taan mona :)

  309.  Paula dijo el 5 mayo 2014 a las 4:13 pm:

    Fotografiaría momentos cotidianos, aquellos que parecen normales pero una vez los reflejas en una fotografía te das cuenta de la importancia de poder disfrutarlos. Me encantaría poder hacerlo con esta cámara…

  310.  CocoChic&Deco dijo el 5 mayo 2014 a las 4:31 pm:

    Me requetegusta la camara, y tiene que ser mia!! Yo con ella crearia mis moodboard de decoración además de todos los ambientes que fotografio para el blog; además de fotografiar a mi family entera 😛 Suerte a todos!

  311.  Laura dijo el 5 mayo 2014 a las 4:46 pm:

    Llevaría esta camarita a todas partes, y no dudaría en fotografiar todas esas cosas “sorpresa” del día a día que te sacan una sonrisita! Al final formarían parte de un album anti-rutinas! : )

  312.  Carla dijo el 5 mayo 2014 a las 4:47 pm:

    Fotografiaría mis viajes, mi vuelta al mundo, mis escapadas, mis paseos por Madrid, mis regresos a Barcelona.

  313.  Yolanda Andres dijo el 5 mayo 2014 a las 4:50 pm:

    Ohhhhh!!!que dia tan genial….como me hubiera gustado estar ahi..jeje
    Pues mi tematica para la instaxmini seria mi boda!!!aunque tb me vendria genial para inmortalizar esos momentos de las vacaciones…
    Pero especialmente me gustaria poder tenerla para que mis invitados tuvieran un recuerdo al instante de esos momentos magicos que viviremos….y ya tengo ganicas de volver a madrid con mas tiempo para poder visitaros con el monederito lleno!!jajaja
    Besitos

  314.  Ana jaraba dijo el 5 mayo 2014 a las 4:51 pm:

    Esa me la se!!! Fotografiaría como una loca a mi hija en su comunión, el jardin, los invitados, la mesa de chuches, la piscina, las mesas, TODO!!! Ojalá me toque, que ganas…..

  315.  veronica Retales de bodas dijo el 5 mayo 2014 a las 4:55 pm:

    Mi tema favorito sería los primeros meses de mi peque, que acaba de hacer 3 meses… Sin duda mi mejor modelo.

  316.  Gemita dijo el 5 mayo 2014 a las 4:56 pm:

    Me encataría hacer fotos a los peques invitados al cumple de mi hija para que se las lleven en unos marquitos como recuerdo. ¡GENIAL!

  317.  Laura dijo el 5 mayo 2014 a las 4:56 pm:

    Lo tengo claro, fotografiaria mis creaciones y a mi sobrina que es mi mejor modelo!

  318.  Teresa Díaz dijo el 5 mayo 2014 a las 5:03 pm:

    Holaaaa! pues a mi me encataría fotografiar los rincones que tiene mi ciudad, esos lugares que a ciertas horas del día son magicos, así podría tener ese recuerdo :)

  319.  Mari Lorente dijo el 5 mayo 2014 a las 5:06 pm:

    Disfrutaría fotografiando a mis peques, la escapada que pronto tendré con mi marido a la montaña, las tardes de verano en la playa…. cualquier momento especial para nosotros quedaría capturado y revelado al momento!!!!

  320.  montse dijo el 5 mayo 2014 a las 5:15 pm:

    Fotogragisr, fotogragiar cualquier cosa esa pedazo de camara apetece llevarla encima a todad horas!

  321.  Charo del Águila dijo el 5 mayo 2014 a las 5:22 pm:

    Lo primero que me viene a la mente fotografiar es a mis abuelos.. la arruga es bella y no hay nada más bello que ellos dos y plasmar en fotografías ese amor que derrochan a pesar de llevar tantísimos años juntos.

  322.  Sofia dijo el 5 mayo 2014 a las 5:34 pm:

    Hola!! Me parece una cámara súper divertida que se puede utilizar en cualquier ocasión. Pero sobre todo me la llevaría de vacaciones con familia o amigos y así inmortalizar los buenos momentos.

  323.  Neus dijo el 5 mayo 2014 a las 5:36 pm:

    Que éxito tiene esta cámara!!! Y yo la necesitooooo :-p
    Yo fotografiaría mi colección de flores, y las guardaría en un cuadernos con sus características y sus nobmres.

    Un besito!!!

  324.  Patricia S dijo el 5 mayo 2014 a las 5:38 pm:

    Fotografiaría todos los buenos momentos del tan ansiado verano que está por llegar, que seguro que son muchos! Playas, paseos, fiestas, comidas y todo eso con mi gente favorita por supuesto!!

  325.  Miriam Martín dijo el 5 mayo 2014 a las 5:39 pm:

    No me separaría de ella en todo el verano para fotografiar cada momento que me llegue!

  326.  PASCUAL GALLEGO LOZANO dijo el 5 mayo 2014 a las 5:49 pm:

    ……..fotografiaría mi día a día en mi tiendica Achiperres la Badila,….y sobre todo mis pequeños trabajos de el arte de envolver!!!!,…….preciosisima la camara y geniales ustedes!!!!..saluditos!!!

  327.  María dijo el 5 mayo 2014 a las 5:53 pm:

    Me encanta esta cámara!!Lo primero que haría con ella sería utilizarla para la boda de mi prima que se casa en junio!Voy a decorar ciertos detalles de la boda y me vendría genial para crear una mesa de firmas chula!Y por supuesto para inmortalizar los mejores momentos de ese día!
    Ojalá tenga suerte!!!

  328.  Erika dijo el 5 mayo 2014 a las 6:02 pm:

    Me encantaría porque esta increíble y tomaría fotos de cualquier bonitismo!

    Gracias por sorteo

  329.  Pamela dijo el 5 mayo 2014 a las 6:05 pm:

    Me encanta esta cámara!!! Des de que salió a la venta que voy detrás de una…pero no hay manera!!! Haber si tengo suerte y md toca!!! Yo fotografiaria de todo, pero en especial las puestas de sol de los lugares donde viajo!!

  330.  Raquel dijo el 5 mayo 2014 a las 6:08 pm:

    Me encantaría tenerla, sobretodo fotografiaría a mis sobrinos que vivo embobada con ellos, a parte me la llevaría de viaje.
    Muchas gracias,
    Raquel

  331.  Carla dijo el 5 mayo 2014 a las 6:23 pm:

    Con la instax mini me encantaría fotografiar todo lo que me hace feliz (familia, amig@s, sitios especiales, momentos únicos,…) para crear un súper álbum que iría actualizando día a día como si fuera un diario fotográfico.
    Ojalá tenga un poquiiiiito de suerte, me haría muchísima ilusión!!!!

  332.  beatriz lopez juarez dijo el 5 mayo 2014 a las 6:26 pm:

    me muero por fotografiar con esta camara mi cara de Oh! por una vez en la vida me ha tocado algo! me supongo que sera una foto que pocas veces se da ya que nunca me
    toca nada!!! pero bueno seguire intentando conseguir esa foto!

    Graciasssss

  333.  Paula Álvarez Gavela dijo el 5 mayo 2014 a las 6:28 pm:

    Lo cierto es que llevo mucho tiempo queriendo esta “polaroid” y cualquier cosa me valdría como inspiración para fotografiar, pero me encantaría coger la cámara e irme a una pradera, o un gran bosque lleno de árboles, y sacar decenas de fotos, ya sea con gente en ellas o sòlo de plantas.
    Me encantaría conseguir la cámara, puesto que se sale un poco de mi presupuesto.
    Un beso :)

  334.  Aida dijo el 5 mayo 2014 a las 6:30 pm:

    Me parece ideal esta camara Instax Mini.
    Sería genial para volver loca a mis sobris, jijiji, los tengo locos ya con el movil así que con este juguete sería genial.
    Haber si hay suerte.
    Gracias!

  335.  Anna dijo el 5 mayo 2014 a las 6:31 pm:

    La quieroooo!
    Es un deseazo y la necesito para hacer scrap!
    Meharia un arton de fotografiar a mi princesa, a mi marido y mi perrita, bueno… Y todo lo q veo x ahí
    Está eb mu wish list

  336.  Claudia Rosas dijo el 5 mayo 2014 a las 6:36 pm:

    Me encantaria tener la Instax mini 8 para poder fotografiar cualquier cosa que se me pase por delante! Desde los momentos con mi perro, las tardes de risas en verano o todas las caras nuevas que conozco en los conciertos!!

  337.  Rosa A dijo el 5 mayo 2014 a las 6:38 pm:

    A mis niñas miles de fotos y a su padre, que se tiene el cielo ganado con tantas mujercitas a su alrededor!!!

  338.  GLORIA RODERO MORALES dijo el 5 mayo 2014 a las 6:39 pm:

    ¿Mi tema favorito? Los invitados de mi boda.
    Quiero usarla como libro de firmas y creo que esta cámara es ideal para ello. A ver si tengo suerte y puedo disfrutar de un libro de firmas especial el día de mi boda. GRACIAS !!

  339.  María Pedrajo Pérez dijo el 5 mayo 2014 a las 6:40 pm:

    Pues este mes viene cargadito de cumples familiares, entre ellos el mio y el de mi pequeñajo, así que me volvería loca fotografiando cada momento de las fiestas.

  340.  Maria Gonzalez dijo el 5 mayo 2014 a las 6:42 pm:

    Me encantaria fotografiar mis rincones, cafeterias, tiendecitas especiales de mi Salamanca!!
    A ver si hay suerte!!

  341.  Esther dijo el 5 mayo 2014 a las 6:59 pm:

    Si tuviera esa cámara me la llevaría a todos lados conmigo metida en mi bolso, para tenerla a mano y poder fotografiar todo lo que se me antoje :)

  342.  marta dijo el 5 mayo 2014 a las 7:00 pm:

    Haría un reportaje sobre las diferentes caras que puedes encontrar en el metro un lunes por la mañana y las expodria en los espacios publicitarios. Más de uno al verse cambiaría de actitud mañanera 😉

  343.  Sandra dijo el 5 mayo 2014 a las 7:13 pm:

    Pues yo la utilizaría para fotografiar la vida en general, para dejar constancia palpable de cada momento memorable, que con tanta foto digital nos estamos olvidando de lo que sentíamos al abrir un álbum y ver fotos del año “catapún”… :)

  344.  Esther dijo el 5 mayo 2014 a las 7:15 pm:

    Qué no fotografiaría yo con estas preciosidade!!s. Si es que todo debe salir precioso, pero lo que más fotografiaría sería a mis hijas, sus juegos, sus risas. Me encanta!!!!

  345.  Victoria Pastor dijo el 5 mayo 2014 a las 7:18 pm:

    Me encantaría tener una Instax mini para mi boda y que los invitados puedan hacerse fotos con ella para tenerlas de recuerdo. A ver sí tengo suerte. Gracias!!

  346.  Ana apa dijo el 5 mayo 2014 a las 7:28 pm:

    Momentos únicos sellados con esta súper cámara,la quiero!

  347.  Elena dijo el 5 mayo 2014 a las 7:30 pm:

    Ooooh! Q maravilla de cámara!!! No la conocía y me encaaaaanta!
    Claramente, yo fotografiaría a mi superpeque!

  348.  Irene dijo el 5 mayo 2014 a las 7:31 pm:

    Me encanta està camara me pasaria el dia inmotalizando todos los momentos con mi pequeño de 5 meses!!! Ademas me vendria genial para su fiesta de presentacion a final de mes !!! Jajaja

  349.  Montse dijo el 5 mayo 2014 a las 7:41 pm:

    Haría fotos en mi boda sin parar!!! Me caso en junio y me iría de fábula esta preciosa camarita! 😉 A ver si tengo suerte!

  350.  Elena Cid dijo el 5 mayo 2014 a las 7:54 pm:

    Cuanta envidia sana. Yo me volvería loca a fotografiar a mis gatas q son lo mas

  351.  Lucía Sánchez dijo el 5 mayo 2014 a las 8:00 pm:

    Haría fotos de los rincones más bonitos de mi ciudad, Oviedo :)

  352.  Patricia dijo el 5 mayo 2014 a las 8:04 pm:

    Colecciono puestas de sol y amaneceres. Me encantaría tener una Instax para poder guardarlas todas juntitas y hacer algo bonito. Siempre las hago con el movil y al final es un follón encontrarlas en las carpetas! A ver si hay suerte… 😉

  353.  Marta dijo el 5 mayo 2014 a las 8:07 pm:

    Que buena pinta el evento! Me hubiese encantado ir!

    Si me toca la instax mini me la llevaria de viaje mochilero por el mundo, retratando a todas esas personas que conoceré durante la aventura y con los que campartiré seguro grandisimos momentos. :)

  354.  Pilar dijo el 5 mayo 2014 a las 8:16 pm:

    Fotografiaría a mis niñas, of course!

  355.  Sara dijo el 5 mayo 2014 a las 8:29 pm:

    Con la obsesión que tengo por los animales (gatos sobretodo), la mayoría de las fotos serían para ellos seguro. Suena muy típico, sí, pero ya se sabe que para gustos…

  356.  NeDa dijo el 5 mayo 2014 a las 8:34 pm:

    Hola! me encanta la instax mini, la utilizaria para todos mis viajes, despues de un viaje una suele pecar de hacer muchas fotos y no imprimir ninguna, así no tendría problema y podría adornar mi tablón con los mejores momentos ^^

  357.  Mamá al Habla dijo el 5 mayo 2014 a las 8:46 pm:

    Ay que no fotografiaría yo con la pequeñina intax: Todito!! pero sobre todo la utilizaría para hacer álbumes especiales, empezando por el de estas vacaciones de verano. Scrapbooking y fotomontajes a go-go

  358.  María E. dijo el 5 mayo 2014 a las 8:47 pm:

    La usaría para los días divertidos en los que mi niño juega como loco con mi perrita. Se lo pasan genial y al final por pereza nunca imprimo las fotos que les hago con el móvil. También para hacer un album a mi hermana en us boda que va a ser en breve y, aunque vaya a tener uno precios del fotógrafo, me gustaría regalarle uno informal de todo el día en casa para que se acuerde de todo y no sólo de lo más típico.

  359.  Las Cosillas de Carmen dijo el 5 mayo 2014 a las 8:55 pm:

    A mí e encntaría ir haciéndole un álbuma mi peque de sus mejores momentos!!!
    Muchas gracias portan fantásticosorteo!!

  360.  Inma benzal dijo el 5 mayo 2014 a las 8:57 pm:

    Hace muchos años, cuando mi hoy marido y yo nos enamoramos, hacia constantemente fotos con su
    Polaroid. Con el tiempo, dejamos de encontrar las recargas de la maquina, llegaron los moviles con cámara, y poco a poco cayó en el olvido. Si consiguiera la cámara Intax mini, se la regalaría a él y nos fotografiaríamos juntos en un mini amarillo que nos acabamos de comprar, igual casi, de chulo que vuestra furgo rosa… Yo creo que es una coincidencia del destino. Es nuestro destino vintage!!!❤️❤️❤️

  361.  Iratxe dijo el 5 mayo 2014 a las 8:59 pm:

    Fotografiaría cada instante, cada gesto, cada sonrisa, cada abrazo que se dan mis hijas. Me muero por poner toooodas esas fotos en un album precioso y prestarselo cuando se enfadan, cuando no se gustan, cuando se echan de menos (o de más)… Todo eso fotografiaría con la Fujifilm instax mini 8. Ojala nos toque a nosotraaaas!

  362.  Xan barros dijo el 5 mayo 2014 a las 9:05 pm:

    Me encanta!!!! Para fotografiar a la peque en el jardín, la pisci, la playa… Ahora con el solcito las fotos son geniales!!!!

  363.  Eva dijo el 5 mayo 2014 a las 9:07 pm:

    Fotografiaria todo, todo y todo!!!

  364.  Bea (miniyo Style) dijo el 5 mayo 2014 a las 9:08 pm:

    A mi me encantaría utilizarla este verano en la playa, con la luz del sol tienen que quedar unos colores y efectos chulisimos!!!

  365.  Caterina P.M dijo el 5 mayo 2014 a las 9:09 pm:

    Yo fotografiaría a mis dos amores: a mi sobrina, una muñequita de ojos azules y ricitos de oro, y a mi hermana de ojos verdes. Por favor, ¡que me toque!

  366.  Garbiñe Duarte dijo el 5 mayo 2014 a las 9:14 pm:

    Fotos a todos, todo…lo que pille!

  367.  Celia dijo el 5 mayo 2014 a las 9:23 pm:

    Amo estas cámaras, se ven muy pequeñas y cómodas de llevar, lo que las hace tan llamativas. A mi me encanta la fotogeafia, y sería ideal hacerme con ella porque así podría fotografiarlo todo en cualquier momento, sin necesidad de móviles ni ordenadores de una forma comodísima y al instante. Tiene un diseño precioso y cabe en cualquier parte, en definitiva, estaría todo el día haciendo fotos a todas esas cosas del día a dia que no se capturan normalmente. Me encantan las fotos divertidas, y esta es la cámara perfecta.

  368.  CHUSA dijo el 5 mayo 2014 a las 9:24 pm:

    ….. LA VIDA!!!!!!!!!!!!

  369.  Samay dijo el 5 mayo 2014 a las 9:26 pm:

    Pero si no puede ser mas mona!!! Y por supuesto que la utilizaria para empapelar mi habitacion con fotos de mi princesa!!!! Ojalá tenga suerteeeeeee

  370.  Albanie dijo el 5 mayo 2014 a las 9:37 pm:

    ¡Qué bien os lo pasasteis! y ¡qué envidia!
    Me hubiera encantado estar ahí.

    Yo tengo la Instax Mini 90 neoclassic y estoy ENCANTADA con ella, de todos modos me gustaría que me tocara el sorteo pues sería un regalo muy especial para una persona muy muy especial (a la que seguro que le haría muy muy feliz), nunca tengo suerte en estas cosas pero ya os sigo por todos lados y cruzo bien fuerte los dedos por si acaso.

    Con las Instax a mi me encanta fotografiar desconocidos, robar un instante de alguien completamente ajeno y pensarle una vida.

    Un beso enormísimo.

  371.  Amaia dijo el 5 mayo 2014 a las 9:38 pm:

    La cámara la usaría para fotografiar todos mis proyectos y mis momentos… Me encanta!!!
    Saludos…

  372.  Laia dijo el 5 mayo 2014 a las 9:44 pm:

    Hola!!
    Que día!!! Y que envídia!!! :)
    Yo la quiero para nuestra boda, para que todos nuestros invitados se puedan hacer muchas fotos, y quede la sala rellena de fotos de momentos del día, un gran recuerdo cuando las recojamos al día siguiente! jajajaja
    A ver si hay suerte! Me encanta!!!!
    Un beso!

  373.  Mònica Gallardo dijo el 5 mayo 2014 a las 9:45 pm:

    Vivo en lugar maravilloso del Mediterráneo. Es Sitges y quiero compartir su luz, sus rincones y sus secretos con tod@s vosotr@s, gracias a Instax Mini!!!Os aviso que en la mayoría de los casos, los protagonistas de estos momentos los protagonizan Carmen y Jaume….mis dos verdaderos tesoros. Con ellos y muchas cosas cosas más de la vida que me gusta inmortalizar y compartir!! Suerte a tod@s!! @monicagallardo

  374.  Ainara dijo el 5 mayo 2014 a las 10:04 pm:

    Me encantaría usarla para fotografiar a mi niño de 21 días!!!!! Qué ganas de visitaros!

  375.  Ana_arv dijo el 5 mayo 2014 a las 10:04 pm:

    Fotografiaría todo! Pero en especial a mi familia!

  376.  Bea dijo el 5 mayo 2014 a las 10:09 pm:

    buff no me puedo quedar con un solo tema, pero seguramente fotografiaria los momentos con mis amigas ahora que empiezan a casarse.

  377.  Yurena Rodriguez Torres dijo el 5 mayo 2014 a las 10:15 pm:

    Mmm me parece que no se iban a librar ninguno de los pasteles postres o platos que estoy cocinando a todas horas :)

  378.  Emma dijo el 5 mayo 2014 a las 10:19 pm:

    Pues la utilizaría, sin duda, para hacer una foto cada día a mi niña y, al final del año, hacer un álbum de scrapbooking.

  379.  Maria Mantilla Novillo dijo el 5 mayo 2014 a las 10:20 pm:

    No tengo duda: ¡¡mi boda el próximo verano!!

  380.  Marina dijo el 5 mayo 2014 a las 10:25 pm:

    Fotografiaria la evolucion de mis renacuajos, de los de verdad, q luego se convierten en ranas, seria un bonito proyecto de ciencias…otro idea seria un conjunto de ropa q me haya puesto para trabajar y q me haya gustado, y q luego siempre se me olvida…incluso se podria ir pegando en un cuaderno y hacer un pequeño diario, para q asi no me cueste taaaaaaaaanto vestirme x las mañanas…lo mismo con las cenas, si hago una ensalada buena, la inmortalizo y seria util para planificar las cenas tambien…y por supuesto para fotografiar a mis tres renacuajos de mentira, q espero q no me salgan rana…:)

  381.  Alba dijo el 5 mayo 2014 a las 10:36 pm:

    Me encanta la fotografía, a modo usuario. Pero lo que mas me gusta es ver el mundo al pasar unos años, las calles por donde jugaba y conoci a mi pareja, mi casa, mi familia..

  382.  rosa dijo el 5 mayo 2014 a las 10:37 pm:

    me encantaría ponerla en una mesita para el libro de firmas de mi boda. Me había planteado comprarla, pero con el presupuesto tan ajustado, no me llega… así que sería un regalazo increíble!!! :)

  383.  Nerea González dijo el 5 mayo 2014 a las 10:38 pm:

    Participo, muchas gracias. A mí me gustaría fotografiar amaneceres y atardeceres este verano en varios entornos naturales.
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick twitter: @NereaGonzC
    email: standby90@hotmail.com

  384.  mayra dijo el 5 mayo 2014 a las 10:45 pm:

    La primera foto seria en Madrid en la calle Ulises en La tienda holamama q estoy loca por conocer¡¡¡¡ el martes tengo un curso en Madrid y en cuanto lo termine me voy para alli corriendo¡¡¡

  385.  cris ferrer dijo el 5 mayo 2014 a las 10:52 pm:

    Im in love…..miraria todo a traves d su objetivo

  386.  Inés dijo el 5 mayo 2014 a las 10:55 pm:

    Me encanta la idea!!! Me pasaría el día fotografiando a mi pequeña que es la luz de mi vida!! Gracias y suerte!

  387.  Aranchita dijo el 5 mayo 2014 a las 11:40 pm:

    Fascinada por plasmar mi día a día, emociones, sensaciones. Cámara perfecta para fotografiar cada aventura de mi peque. La quiero!!!!!! La necesitooooooooo!!!!!

  388.  Sylvia Ll dijo el 5 mayo 2014 a las 11:53 pm:

    No es fácil encontrar el nombre en las redes sociales… Fotografiaría todos mis Nail Art para hacer un Photo Book molón. Hago Photo books hasta con las entradas de cine!! Qué mejor con fotos temáticas! Suerte!

  389.  imma dijo el 6 mayo 2014 a las 12:05 am:

    Hola!
    Yo fotografiaría estas tardes largas que empiezan a asomar y que huelen a verano….
    gracias

  390.  Susy Golas Rodriguez dijo el 6 mayo 2014 a las 1:02 am:

    Que voy decir si me encantaría ser la afortunada y llevarla siempre conmigo( cosa nada complicado por su tamaño “mini”) y sacar miles de fotos (que el móvil ya no es móvil es una cámara :) ).Porque yo soy de las de “selfies” sola y acompañada,de las que están todo rato “FOTO”, de las que le sacan fotos a un plan de peli (palomitas,golosinas,peli y manta),un paseo por la muralla o incluso hasta a la nube que “oh tiene forma de…”.Pero sobre todo para sacarle otras mil a mi “TEMA” preferido: mi pequeña princesa. Sus sonrisas,sus miradas,sus poses.. si es que es la mejor modelo y me encanta sacarle fotos.Si es que la verdad me gusta más sacar fotos que a una abeja una flor que seguramente también le sacaría una foto 😉 a la flor claro a la abeja ya como que no jeje.Y la verdad no hago fotos profesionales ni las mejores del mundo son más bien de aficionada pero son mis montones de recuerdos y momentos plasmados en unas imágenes que para mi significan mucho.

  391.  Paula Nave dijo el 6 mayo 2014 a las 1:59 am:

    Fotografiar una comilona que tenemos planeada todos los amigos de la infancia para este verano,llevamos algunos años sin vernos…sería ideal!!

    KISSES

  392.  Laura dijo el 6 mayo 2014 a las 4:54 am:

    A mi pequeña que todos los días me da mil momentos que quiero recordar.

  393.  Esther Sillero dijo el 6 mayo 2014 a las 5:35 am:

    Me superencantaria la cámara para plasmar todos los preciosos momentos con mi bebe y decorar así el álbum del bebe handmade que le estoy haciendo para que vea todas sus cositas cuando sea mayor. Ojalá nos toque!! Gracias!!

  394.  Olivia Cervera dijo el 6 mayo 2014 a las 6:24 am:

    Mi luna de miel por italia

  395.  Laura Gómez dijo el 6 mayo 2014 a las 7:38 am:

    Me encantaría hacer fotos de mi día a día, esos pequeños instantes que no son un viaje o un evento importante, son los que olvidamos fotografiar y, sin embargo, son los que resumen nuestra vida.

  396.  Paloma Fernandez dijo el 6 mayo 2014 a las 8:01 am:

    Tengo una hija de 5 años… Imaginaos toooooodasdds las fotos que ib a hacer!. Por cierto, gran post.

  397.  Elisa Moreno dijo el 6 mayo 2014 a las 8:06 am:

    Con la excusa de estrenarla, organizaría una excursión con mis niñas a algún sitio bonito para hacer un montón de fotos. Sin duda, ellas serían las protagonistas, como suele ser habitual!

  398.  Moira dijo el 6 mayo 2014 a las 8:09 am:

    Me encantaría fotografiar a mi perro, la familia, los amigos, las salidas en moto… todas las cosas bonitas que encuetre!!

  399.  Maria Sanchez Toledo dijo el 6 mayo 2014 a las 8:13 am:

    Me encantaria poder hacer fotos sobretodo a mis pekes… esos momentos que t dan tan geniales uqe hacen de tu dia un dia maravilloso.

  400.  Inma Vilas dijo el 6 mayo 2014 a las 8:18 am:

    Con esta super cámara fotografiaría los momentos más cotidianos, del día a día, esos en los que o no tenemos la cámara a mano o nos da pereza ir a por ella y luego te dices”¡tenía que haber sacado una foto de esto!, pero ya pasó el momento y te quedas sin foto…

  401.  Elena dijo el 6 mayo 2014 a las 8:45 am:

    Me encanta el sorteo!!! Cualquier cosa queda bonita si se fotografía con esta cámara… Necesito la Instax Mini 8!!!! Quiero fotografiarlo todo!!

  402.  Elena González dijo el 6 mayo 2014 a las 8:46 am:

    Pues mi tema favorito sería mi hija, aunque a la pobre la traigo frita con el móvil y la réflex, y no sé yo si me aguantaría con otra cámara.

  403.  maria dijo el 6 mayo 2014 a las 8:49 am:

    Suerte chicas!!!! qué ilu!!! en agosto la podría usar para hacerle fotos y refotos a mi dulce bebita!!!

  404.  Arahi dijo el 6 mayo 2014 a las 9:03 am:

    La cámara es preciosa !! . Por Dios con la cantidad de gente que hay para el sorteo , a alguien le tocará .
    Me ha encantado la reunión de las bloggers

  405.  cristina dijo el 6 mayo 2014 a las 9:14 am:

    la utilizaria para fotografiar cualquier momento!! desde bodas, planes con amigos, excursiones…todooo!!!

  406.  Cristina M.H dijo el 6 mayo 2014 a las 9:24 am:

    ¡Buenos días!

    Me encantaría utilizar la Instax Mini 8 el día de mi boda. El año que viene me caso y no hay mejor cámara para fotografiar aquellos instantes más especiales!

    Gracias por el sorteo,

    Un besazo**

    Cristina [ART&LIFE]

  407.  anunci dijo el 6 mayo 2014 a las 9:57 am:

    Hago fotos de casi todo, pero especialmente de esos momentos únicos con mi enano de 3 años. :))

  408.  María dijo el 6 mayo 2014 a las 10:10 am:

    Mis animales son lo más bonitoooooo que tengoooo! Cada día les hago miles de fotos y con ésta cámara serían lo más de lo más!!!!!!!!

  409.  Laia dijo el 6 mayo 2014 a las 10:11 am:

    La verdad es que me muero de ganas de tenerla, y creo que una cosa que fotografiaría sin parar es la primavera: flores, colores, cielos azules, luz, jardines, etc.

    GRACIAS!

    Laia

  410.  Marina Castells dijo el 6 mayo 2014 a las 10:12 am:

    Me muero de amor por estas camaras tan chulas ! me encantaria tener una para poder hacer fotos a todo y tenerlas en el mismo momento en papel y empapelar mi casa !
    Gracias por sortear una, a ver si tengo suerte y me toca.

  411.  Andrea Chávarri Figueiras dijo el 6 mayo 2014 a las 10:12 am:

    Me encanta esta cámara :) Con ella retrataría el viaje del verano: Momentos, paisajes… Colgaría con pinzas los instantes del Interrail 😉

    Twitter, Instagram: @confaldasy

  412.  Cris dijo el 6 mayo 2014 a las 10:13 am:

    ¡La quiero! ^^
    Me encanta la fotografía y la minimalista más! Para eso creo que es ideal tener esta cámara, con la que podría fotografiar esos pequeños grandes momentos que forman nuestro día a día y que nos pueden hacer muy felices si sabemos apreciarlos :)

  413.  Prado Carretero Blanco dijo el 6 mayo 2014 a las 10:14 am:

    Me encantaría fotografiar la fiestas temáticas que organizo para mis hijos y sus amigos

  414.  Alba Aguilar dijo el 6 mayo 2014 a las 10:15 am:

    Me encantaría tener la Instax Mini para sacarle fotos al terremoto de mi sobrino!! Y que el me las pudiese sacar a mi! para scrapear algo juntos! El niño de 4 años tiene poca paciencia para descargar las fotos en el PC, elegir la que queremos y después imprimirla!!
    Os acabo de descubrir y me ha encantado la cronica de este post, así que desde ya a seguiros visitando! (he seguido todos los pasos para el sorteo… aunque puede resultar dificil saber quien soy en las diferentes redes sociales xDD)

  415.  nerea camuñas dijo el 6 mayo 2014 a las 10:15 am:

    Me encanta la cámara!! Haría fotos a todo lo que pudiera!! Es 10

  416.  Ana dijo el 6 mayo 2014 a las 10:17 am:

    Me encantaría tenerla para sacar fotos en la boda de mi hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!

  417.  Ester Villa Martínez dijo el 6 mayo 2014 a las 10:18 am:

    Holaaaaa, que.mejor que alegrar el verano con una cámara tan estupenda como esta!!!en estos momentos estoy genial con mi pareja y tenemos planeados muchos viajes y paradas este verano y que mejor manera de compartir nuestra felicidad que con una imagen???recordar que una imagen vale mas que mil palabras :)
    Además en septiembre viajo a china para estudiar un largo tiempo…fujifilm tienes que ser mía!!!!
    Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de participar en este concurso.Mil besazos y feliz martes!!!

  418.  Elisabeth dijo el 6 mayo 2014 a las 10:18 am:

    Mi tema favorito sería la gente a la que quiero; mis abuelos, mis padres, mi pareja, mis amigos…No pararía de hacerles fotos a cada uno de ellos. ¡Cómo me encantaría inmortalizar cada momento con esta fantástica cámara! =)

  419.  Cristina RM dijo el 6 mayo 2014 a las 10:18 am:

    Estoy deseando tener esta cámara en mis manos para el viaje tan especial que voy a hacer este verano. Mis padres cumplen 30 años de casados y vamos a recorrernos los tres la costa oeste de Estados Unidos. No paro de imaginarme lo bonitas que quedarían inmortalizadas las palmeras de Los Ángeles, el Gran cañón, las luces de Las Vegas, el Golden Gate de San Francisco… y sobre todo las sonrisas de mis padres, tan enamorados como el primer día!
    Un beso a todas! :)

  420.  Marta Galeteria dijo el 6 mayo 2014 a las 10:19 am:

    Me encanta fotografiar la comida que hago para mi blog pero creo que la Instax Mini la utilizaría para fotografiar a mis amigos los fines de semana! Nos hicieron una foto con la Instax y nos encantó el resultado, hasta nos tuvimos que sortear la foto porque todos la queríamos :) jaja

    Gracias por el sorteo!!

  421.  Caroliina dijo el 6 mayo 2014 a las 10:19 am:

    Me la llevaría siempre conmigo a mis viajes a Suiza <3

  422.  araceli dijo el 6 mayo 2014 a las 10:20 am:

    hola!!! me apasiona la fotografía. vaya donde vaya intento siempre llevar la cámara conmigo. porque no sabes donde podrás encontrar esa foto especial para ampliarla y ponerla en el salón de tu casa para mirarla todos los días y que te traiga esos buenos momentos que viviste haciéndola, y como no .. con la cámara que hiciste esa foto.
    gracias por el sorteo.

  423.  MariGarcis dijo el 6 mayo 2014 a las 10:20 am:

    Holamama!!!! Por supuesto fotografiaría a mis amigos!! Me encantan! <3 😀

  424.  María Zamora dijo el 6 mayo 2014 a las 10:20 am:

    Qué que fotografiaría???
    TODO!! Absolutamente todo!!
    Una imagen vale más que mil palabras y con la Instax se ve todo taaaan bonito

  425.  Sara Dominguez dijo el 6 mayo 2014 a las 10:21 am:

    Usaría mi cámara Instax Mini 8 para cada reunión con amigos y familia y así tener en tiempo real todas las fotos impresas de cada una de las caras y tonterías que hacemos…de esa manera lo inmortalizaríamos al momentos y podríamos comentar y reírnos de ellas.

  426.  ¡Cómo nos lo pasamos en el Instaxday! | The Get Go dijo el 6 mayo 2014 a las 10:23 am:

    […] AQUÍ os dejamos el enlace al post que publicó ayer en su blog con nuestras fotos incluidas. También ahí podéis encontrar cómo participar en el concurso. […]

  427.  Anna M.G dijo el 6 mayo 2014 a las 10:23 am:

    Fotografiaría momentos inolvidables… :) <3

  428.  Irene dijo el 6 mayo 2014 a las 10:26 am:

    Utilizaría la cámara para el photobox de mi boda!!

  429.  Cristina RM dijo el 6 mayo 2014 a las 10:27 am:

    Hola a todas!
    Llevo queriendo esta cámara desde que he empezado a planear un viaje muy especial. Mis padres acaban de hacer 30 años de casados y pienso que esta cámara sería perfecta para inmortalizar todos los pequeños momentos que vamos a vivir en el viaje a la costa oeste de Estados Unidos nuestra pequeña familia de tres. No paro de imaginarme como quedarían inmortalizadas en la Intax mini 8 un atardecer lleno de palmeras en Los Ángeles, las luces de Las Vegas, el Gran Cañón o el Golden Gate de San Francisco. Aunque lo que más deseo inmortalizar son las caras de felicidad de mis padres, que después de 30 los siguen enamorados y felices como el primer día :)
    Mucha suerte a todas y sobre todo gracias por el sorteo! :)

  430.  Bea Mostaza dijo el 6 mayo 2014 a las 10:28 am:

    Me apasiona la fotografía, siempre que tengo ocasión salgo con mi cámara, y si me tocase esta preciosidad, no dudaría en salir y fotografiar de todo.
    Un saludo.

  431.  Sabrina dijo el 6 mayo 2014 a las 10:29 am:

    Yo también participo…. Me encanta!
    La instqx mini 8 es una cámara con la que fotografiar los momentos de la viada que te sacan una sonrisa y recordarlos para siempre.

  432.  Maria Luz dijo el 6 mayo 2014 a las 10:30 am:

    Me encantaría fotografiar la boda a lo grease de una persona muy especial en éste mes de mayo, serían unas fotos de lo más vintage!

  433.  Marina Castells dijo el 6 mayo 2014 a las 10:31 am:

    Muero de amor por tener una camara de estas !!! me parecen geniales !!!!
    la usaria para hacer fotos a todo y empapelar mi casa! no dejaria hueco en mi pared por cubrir !!

    Ojala me toque a mi !
    Gracias por el sorteo !!!

  434.  Tania dijo el 6 mayo 2014 a las 10:33 am:

    Haría mil fotos de nuestras cenas de amigos!!!! Risas, charlas, complicidad… momentos que valen oro!!!

  435.  Anna dijo el 6 mayo 2014 a las 10:35 am:

    Yo usaria la instax mini para una boda, la dejaria para que Los invitados se fotografiasen y hacer un album con las fotografias como recuerdo de ese dia

  436.  Anna dijo el 6 mayo 2014 a las 10:35 am:

    Yo usaria la instax mini para una boda, la dejaria para que Los invitados se fotografiasen y hacer un album con las fotografias como recuerdo de ese dia

  437.  Carolina dijo el 6 mayo 2014 a las 10:35 am:

    Soy una apasionada de mis perros y mis niñas, me encanta hacerles fotos. Se captura el respeto y el amor que se tienen, sin duda mis fotos serían para ellos.
    Un beso!

  438.  olaia costas dijo el 6 mayo 2014 a las 10:37 am:

    La playita y el mar …. Y la puesta de sol…Gracias por el sorteo! ah! En facebook soy olaichu bichu

  439.  Teresa dijo el 6 mayo 2014 a las 10:38 am:

    Le haría fotos a cada momento especial! 😀

  440.  Bea dijo el 6 mayo 2014 a las 10:38 am:

    Yoo? Le haria fotos tooodo el dia, a mi futuro bebé que le estamos esperando para dentro de un mes!! Tengo unas gaanas!!

  441.  Maitane dijo el 6 mayo 2014 a las 10:39 am:

    A mi sobri!! me gustaría hacerle un álbum de recuerdo de sus primeras experiencias, aquellas que no va a recordar por ser muy pequeño, pero que son tan especiales para toda la familia. Ya tengo en mente un álbum precioso, sólo me faltan las fotos molonas!! 😉

  442.  Paloma Marco dijo el 6 mayo 2014 a las 10:41 am:

    Me encantaria conseguirla y poder inmortalizar todos los momentos especiales

  443.  Laura Orán dijo el 6 mayo 2014 a las 10:43 am:

    Yo intentaría fotografia esos pequeños momentos especiales que duran solo un segundo pero perduran en nuestra memoria toda la vida.

  444.  Aún hay hadas dijo el 6 mayo 2014 a las 10:44 am:

    Mi tema favorito para fotografiar con la Instax? Todo lo que tiene que ofrecerme el verano que está por llegar. Desayunos eternos, paseos por el campo, tardes en la playa, jornadas con amigos, helados a todas horas y pies descalzos. Ese es mi mejor plan y lo que me gustaría guardar en forma de fotos.
    Muchas gracias por el sorteo!

  445.  Ana Ferreira Blanco dijo el 6 mayo 2014 a las 10:45 am:

    Pues como buena scrapera me encanta hacer álbumes, así que le hago fotos a todo! Pero me encantaría para llevarla de viaje y volver ya con las fotos en la mano, tiene mucho encanto sacar la foto en el momento.

  446.  Laura de la torre dijo el 6 mayo 2014 a las 10:45 am:

    Buenos Días!!!
    Yo la usaría para hacerle fotos a mi gato y poder captar todas las posturas que pone cuando sale al jardín, juega, duerme en el sofá…verle disfrutar es mi pasión. Sin duda sería la paparazzi de mi gato.

    Gracias por darnos la oportunidad de participar.
    Salu2

  447.  miri dijo el 6 mayo 2014 a las 10:47 am:

    EL otro día estuve viendo lo bien que os lo habíais pasado y me dio una envidia.. de esa poco sana jaja…

    Asi que me apunto, porque quiero una mini para mi, y qué quiero fotografiar? .. quiero que mi hijo haga fotos, desde su altura (4 años) y yo.. y hacer juntos un album (de scrap of course) con nuestros puntos de vista de las mismas cosas.. la percepcion creo que va a cambiar mucho

    Un abrazo

  448.  Carolina dijo el 6 mayo 2014 a las 10:49 am:

    Pues fotos, fotos y más fotos!!! Para mis niñas y mis perros, todos juntos, se puede capturar el respeto y el amor que se tienen.

  449.  María Mimosorum dijo el 6 mayo 2014 a las 10:49 am:

    Lo primero, gracias por el sorteo. La cámara es una monada. Yo no tengo. Uso la de mi marido, pero es muy grande y pesa para sacarla mucho de paseo. Así que con la instaxday ya no tendría problema, para poder ir inmortalizando muchos instantes de mis peques, Delia y Diana. Y, además, podría ir introduciendo a la mayor que ya muestra interés por hacer fotos…así que, estaría aprovechada al máximo!!
    Además, nunca me ha tocado nada…digo yo que alguna vez será…a ver si es esta!!! :)

  450.  Maria dijo el 6 mayo 2014 a las 10:53 am:

    Si me tocase la Instax la usaría para fotografiar pequeños placeres del día a día, esos domingos de manta y palomitas, los largos paseos descalza por la playa, esos ataques de risa, los abrazos, intentaría plasmar la dulzura que transmiten los momentos en los que se comparten sentimientos, cuando el cielo está completamente azul y sin nubes, ese libro que tanto te ha enganchado y hecho sonreír….
    Y tendría las fotos siempre cerca y muy presentes en mi día a día para recordar que los disgustos en la vida hay que tomárselos con una gran sonrisa, porque con la misma facilidad que vienen, se van. :)

  451.  Nadine Rodriguez dijo el 6 mayo 2014 a las 10:54 am:

    Me encantan estas cámaras, me parecen monisísimas y súper prácticas para retratar cualquier momento del día, así que fotografiaría el día a día, los momentos sencillos y bonitos de cada día!
    😉

  452.  raquel dijo el 6 mayo 2014 a las 10:56 am:

    Me encantaría tener la cámara instax fujifilm porque es preciosa, me encanta!! y me parece impresionante.
    ¿a qué le haría fotos? A esta primavera, al verano, al otoño, al invierno. En mi casa, en el parque, en la playa, en el trabajo,

    ¡Me dejaría una pasta en carretes, jajajaja.

  453.  rosa garcia dijo el 6 mayo 2014 a las 10:57 am:

    La usaría para hacer fotos en la fiesta del 40 cumpleaños de mi marido que celebraremos el 7/6

  454.  gelendevaltimore dijo el 6 mayo 2014 a las 10:58 am:

    pues fotografiaria…. la vida!!! lo bueno de que sea pequeña es que la puedes llevar encima y aprovechar a inmortalizar todo lo que te pueda sorprender en un momento dado, no todos son grandes eventos….. y me gusta mucho tb el formato de las fotos, cuadradas, pequeñas, ideales para scrap….

  455.  Gloria Martínez dijo el 6 mayo 2014 a las 11:00 am:

    Llevo demasiado tiempo enamorada de esta cámara… ¡Lo difícil es elegir a que NO le haría fotos!
    Me la llevaría de viaje en viaje , y su primer destino inmediato sería mi viaje de fin de carrera :3

  456.  Sara L dijo el 6 mayo 2014 a las 11:01 am:

    Haría fotos de los momentos más especiales de mi vida para hacer luego un album, como el de la película de Up :)

  457.  carolity dijo el 6 mayo 2014 a las 11:01 am:

    Pues lo que más me gustaría fotografiar sería mi boda.. (si es que llega algún día), con mi vestido precioso, mi novio más precioso aún, y mis perritas con nosotros… Las niñas de mis ojuelos!! Qué ganitas….

  458.  Raquel dijo el 6 mayo 2014 a las 11:03 am:

    Intentaria fotografiar aquello que no se ve a simple vista…miradas, caricias, momentos, sonrisas…todo lo que es realmente importante en la vida!!!!!

  459.  Mariana Gomez Corzo dijo el 6 mayo 2014 a las 11:12 am:

    Utilizaría Instax Mini 8 para conservar cualquier momento especial de mi vida,con mi familia,mi novio,mis amigos. Simplemente para capturar momentos con las personas que son importantes para mi.
    Suerte a todos y gracias por el sorteo
    Mariana Gomez

  460.  María dijo el 6 mayo 2014 a las 11:19 am:

    Fotografiaría TODOS los momentos. La cámara es genial para llevarla a cualquier sitio y tener unos recuerdos en un formato precioso e ideal para decorar cualquier rincón. CLICK!

  461.  Nagore dijo el 6 mayo 2014 a las 11:23 am:

    Que mejor que esta genial cámara para fotografiar los paisajes tan preciosisimos que nos deja este Mayo florido y hermoso??
    Suerte a todos!! :)

  462.  Noe Sistah Love dijo el 6 mayo 2014 a las 11:24 am:

    Muchas gracias por el sorteo!
    Me encantaria ponerla al lado de mi libro de firnas en mi boda el próximo año!! Seria realmente especial! :)

  463.  Laury dijo el 6 mayo 2014 a las 11:28 am:

    Oh! una instax mini 8… Con lo bonita que es❤ disfruto mucho a diario con mi canon, más tarde como regalo de aniversario conseguí una polaroid del diablo de tasmania y realmente espero tener un poquito de suerte para conseguir una bonita instax mini!! Bueno, hay fotos que para mi serian muy importantes con una instax como por ejemplo fotografiaria desde la misma cumbre entre todo el paisaje al sol aparecer y desde el mismo lugar al sol marcharse porque los colores que tiene el cielo en esos momentos son preciosos, podría fotografiar desde la barquita de mi tío el horizonte que me hace creer que desde allí podría tocar el cielo, incluso podría fotografiar el momento en el que mi chico se despierta, es un instante que dura muy poco pero es lo que hace que tenga ganas de despertarme. Bueno, espero conseguir esa cámara y si la consigo, me comprometo a ir de Gran Canaria a Madrid a tu tienda y fotografiarme contigo! Un besote! ❤

  464.  anaid dijo el 6 mayo 2014 a las 11:33 am:

    Me encanta!
    seria perfecta para fotografiar todos los momentos de este verano!

  465.  Gloria G dijo el 6 mayo 2014 a las 11:33 am:

    Click Clack…sin parar. Le haría foto a todo lo que me inspire…..LA quiero!

  466.  Verónica Aguilar dijo el 6 mayo 2014 a las 11:42 am:

    Mi tema favorito para fotografiar con la Intax mini 8 sería el día de mi boda, desde mi perspectiva, todos los momentos que pueda vivir que seguro que son inolvidables si algún día llega, y serian fotos más especiales porque serían desde mi punto de vista, cada momento como lo vivo y lo veo y así tener fotos más personales que las del típico fotógrafo de bodas (sin desmerecerlas que buen trabajo hacen).

  467.  Laura dijo el 6 mayo 2014 a las 11:53 am:

    La usaría en todas las fiestas bonitas que están por venir!

  468.  Arantxa dijo el 6 mayo 2014 a las 11:58 am:

    Utilizaría esta supercámara para fotografiar los mejores recuerdos de mis próximos viajes a Croacia y de Interrail! Además podría dejársela a alguna amiga en su próxima y esperada boda :) Pero que quede claro, la quiero para viajaaaaaar por el mundo juntas!!!

  469.  isabel dijo el 6 mayo 2014 a las 11:58 am:

    Qué bonito el blog! Y qué chulada de cámara ! A ver si hay suerte!! Yo fotografiaría a mi sobrinita 😉

  470.  Daniel dijo el 6 mayo 2014 a las 12:02 pm:

    Utilizaría la cámara para inmortalizar los mejores momentos de los San Fermines y después me plantearía el regalársela a mi chica porque me esta dando una turrada con la dichosa cámara que para qué contaros!!!

  471.  Estefania dijo el 6 mayo 2014 a las 12:03 pm:

    yo sacaría fotos a todos los momentos de mi boda y al peque de una amiga que está a punto de nacer!!!

  472.  Aldara dijo el 6 mayo 2014 a las 12:16 pm:

    Como gran apasionada de la fotografía, una Isntax mini 8 es perfecta para retratar todos los mmomentos de una manera especial.
    ¿Qué fotografiar? ¿Acaso una Fuji Instax mini tiene límites? TODO, lo fotografiare todo. A los grandes y pequeños momentos. A los pequeños y grandes lugares. A la personita más importante de mi vida y mi marido que me llenan cada minuto de alegrías constantes. A mi madre y a todas las madres que me rodean. A todo ese mundo, momentos, lugares y personas que me queda por conocer.

  473.  Begoña Arderius dijo el 6 mayo 2014 a las 12:17 pm:

    La usaría para sacar fotos bonitas a los pequeños detalles de la vida, como un buen desayuno, unas bonitas flores o un paseo con mi novio

  474.  Inés dijo el 6 mayo 2014 a las 12:26 pm:

    Hola!,
    Fotografiaría cada sonrisa de las personas amadas!!

  475.  Carol Penadés Sánchez dijo el 6 mayo 2014 a las 12:29 pm:

    Fotografiaría la evolución de mi nevera día a día y las desapariciones misteriosas de la despensa tras las entradas a hurtadillas de mis pequeños. A ver si hay suerte!

  476.  ana maria mayor dijo el 6 mayo 2014 a las 12:31 pm:

    Mi tema favorito para fotografiar, serían mis proximas vacaciones

  477.  Patricia Cano dijo el 6 mayo 2014 a las 12:33 pm:

    Sin lugar a duda la sonrisa de mis niños!!!! Ese sería mi tema a fotografíar!!!!

  478.  Sílvia dijo el 6 mayo 2014 a las 12:40 pm:

    Me encanta la cámara, el sorteo y vuestro blog!!!
    La usaría cada día para fotografiar todos los momentos con mis dos príncipes de 2 años (el mayor) y 3 meses el pequeño.
    Felicidades y suerte!

  479.  amanda dijo el 6 mayo 2014 a las 12:43 pm:

    Invitar a mis amigos y familia a guardar el recuerdo de sus sonrisas el día de nuestra boda y
    No tener que esperar a ver el resultado de lo imaginado y poder
    Soñar con tener recuerdos imprimidos al alcance de mi mano y que deje
    Transmitir sentimientos gracias al
    Amor de lo fotografiado: amigos, sobrinos, acciones,… y
    eXperimentarlo una vez y otra más al

    Mirarlo e
    Imprimir lo que amas, en el momento que lo amas,
    Ni un segundo más, ni un segundo menos.
    Impresionante.

    8 veces gracias.

  480.  irugarri dijo el 6 mayo 2014 a las 12:48 pm:

    Es tan kuki que me la llevaria a todas partes. pero sobre todo capturar los momentos con mis peques

  481.  Adriana dijo el 6 mayo 2014 a las 12:49 pm:

    Yo la utilizaría para inmortalizar nuestras vacaciones de verano!! Me encanta la Instax mini!!!!!

  482.  irugarri dijo el 6 mayo 2014 a las 12:52 pm:

    Es tan kuki que me la llevaria a todas partes! pero sobre todo capturar los momentos con mis peques

  483.  Olga dijo el 6 mayo 2014 a las 12:52 pm:

    Yo les haría fotos a mis perrillos este verano… movidas y quemadas, quedarían genial :)

  484.  Lucia dijo el 6 mayo 2014 a las 12:53 pm:

    Me encanta!! Y lo tengo clarísimo, el tema principal de mis fotos sería el mismo que estos dos últimos años: mis dos hijas

  485.  Marta Mercader Vila dijo el 6 mayo 2014 a las 12:59 pm:

    woo! me encanta la cámara! pues la verdad es que es dificil escoger solamente un tema para hacer fotos.. lo fotografiaria todo!

  486.  Laura Castillo dijo el 6 mayo 2014 a las 1:12 pm:

    Enamorada estoy de esta mini-camara!! Con ella capturaría momentos de amor junto a mi chico, rincones de cada sitio que visito o descubro y por supuesto lo que más me gusta fotografiar, reuniones familiares, fotos de familia haciendo el ganso y poniendo mil caras, jeje.

  487.  Lucía dijo el 6 mayo 2014 a las 1:15 pm:

    Ufff… es que lo fotografiaría todo, jajaja.

  488.  Nuria dijo el 6 mayo 2014 a las 1:17 pm:

    Pues, la gran protagonista de las fotos sería mi niña, la niña de mis ojos.

  489.  Lara dijo el 6 mayo 2014 a las 1:24 pm:

    Fotografiar… tantas cosas. Algo sincero que sea tal y como es sincero y si es alegre mucho mejor. Algo sencillo, que este accesible y cerca. Un bonito césped con flores, o simplemente una foto de familia con muchas sonrisas y sin posar, algo natural.

  490.  Montse dijo el 6 mayo 2014 a las 1:26 pm:

    Me encantaria tener la cámara, se la regalaria a mi hija, fans de fotografia y scrap, pero el monográfico lo haria sobre mis papis… con 80 años y 5 de casados se lo merecen!!!
    venga!!!

  491.  Noelia Sanchez dijo el 6 mayo 2014 a las 1:28 pm:

    Me encantaría poder usarla para empezar el día de mi boda (21 de septiembre) y en el viajes de novios para hacernos un libro de recuerdos superchulo y después para cualquier día u ocasión, porque siempre surge algo que poder recoger. ¡Me encanta!

  492.  Almudena dijo el 6 mayo 2014 a las 1:31 pm:

    Yo fotografiaría todo este verano que me va a traer muchas cositas. Comenzará trayéndome un sobrinito, que seguro que es el modelo para fotografiar más bonito del mundo, seguiría con mi boda a mitad de verano y continuaría con un maravilloso viaje de novios. Este verano seguro que no puedo parar de hacer fotografías! con lo que me gusta!!!! :

  493.  Laia Frias dijo el 6 mayo 2014 a las 1:32 pm:

    Me encantaría ganar la cámara para poder sacar mil fotografías de mis niños y poder scrapearlas dejándoles un precioso recuerdo..

  494.  aida gonzalez veira dijo el 6 mayo 2014 a las 1:39 pm:

    Cualquier pequeño detalle sería perfecto plasmarlo con esta cámara. Mira las cosas desde otra perspectiva.

  495.  María Cear dijo el 6 mayo 2014 a las 1:40 pm:

    Creo que es una cámara con la que puedes hacer toodas las fotos que desees! Pero los bodegones sería mi tema principal! y me la llevaría a todos los viajes que hiciese! 😀

  496.  Carmen E. dijo el 6 mayo 2014 a las 1:41 pm:

    Haría mil y una foto al dia a mi deseado hijo….tooooda su vida

  497.  Carmen E. dijo el 6 mayo 2014 a las 1:41 pm:

    Haría mil y una foto al dia a mi deseado hijo….tooooda su vida

  498.  Sil dijo el 6 mayo 2014 a las 1:51 pm:

    Me encantaría fotografiar escenas improvisadas de la vida diaria. Sería como captar pequeñas dosis de inocencia en la vida diaria de, por ejemplo, Madrid.

  499.  Elena dijo el 6 mayo 2014 a las 2:02 pm:

    Con esta camara haria fotos de loa momentos cotidianos inesperados. Para poder poner n la nevera y tener un buen recuerdo

  500.  paloma lanceta dijo el 6 mayo 2014 a las 2:03 pm:

    La llevaría encima cuando callejeo, las fotos de los detalles que pasan inadvertidos son las mejores.

  501.  Laura Agrelo Segura dijo el 6 mayo 2014 a las 2:04 pm:

    Me encantaría ganar esta cámara para poder captar todos los momentos únicos que ocurren y usarla para el fotocall de mi boda, así poder darles a los invitados sus fotos de regalo.

  502.  sandra dijo el 6 mayo 2014 a las 2:06 pm:

    La usaría para la boda de mi hermana y para hacer 1000 fotos a el bollito de mi sobri!!!!

  503.  Gemma cervera dijo el 6 mayo 2014 a las 2:23 pm:

    Fotografiaría a mis 2 chicos mi hijo Pablo de 7 años y mi marido Carlos la mejor que me ha pasados en la vida, con ese aire retro haría un álbum precioso, y el color x supuesto rosa ja ja aunque no le haría el feo a ninguno

  504.  Isa dijo el 6 mayo 2014 a las 2:24 pm:

    Lo tengo clarísimo, nuestro próximo evento familiar, la comunión de mi niña!

  505.  Isabel dijo el 6 mayo 2014 a las 2:25 pm:

    Con esta cámara yo lo fotografiaría todo. Todo. Los momentos más felíces y especiales, todos los paisajes bonitos que se cruzaran por mi camino, todos mis seres queridos, cualquier detalle que me haga sonreir, cualquier rincón para poder ponerlo en un bonito álbum y no olvidarme de todos esos momentos nunca, porque así estaría siempre cerca de esos momentos y no se acabarían en un segundo. No se acabarían nunca. Vamos, que con esa cámara me comería el mundo :’)

  506.  patricia dijo el 6 mayo 2014 a las 2:47 pm:

    Mi tema preferido para retratar seria mi bebé, en un mes estará aquí y me voy a volver loca haciéndole fotos.

  507.  Felisa dijo el 6 mayo 2014 a las 2:51 pm:

    Yo con ese amor de cámara fotografiaría cualquier rincón. Un bonito paisaje. Amigos. Un abrazo. Un beso. Un lindo gatito. Una boda. Un bautizo. Un bebé. Un par de zapatos nuevos con su bolso a juego. Una fiesta. Un buen día. En realidad no es tan importante lo que fotografías sino lo que significa para ti, porque al final llega lo único que te quedan son los recuerdos.
    Besos, guapas!

  508.  BLUTASKI dijo el 6 mayo 2014 a las 2:55 pm:

    Mi padre es de un pueblecito de montaña de Burgos y sería genial retratar las maravillosas cosas que allí se pueden ver. También soy BLUTASKI DJ y reflejar Lgunos momentos de los saraos a los que asisto de forma instantánea puede ser muy divertido.

  509.  Laura dijo el 6 mayo 2014 a las 3:11 pm:

    Menudo sorteo más bueno!!!
    Que mejor cámara para fotografiar las primeras vacaciones con nuestro Peque!!Seria genial

  510.  Tamara Tezanos Grasa (Gt Tamar) dijo el 6 mayo 2014 a las 3:13 pm:

    Esta camara es una pasada y la posibilidad de tener la foto al instante es algo que me encanta! me gusta mucho hacer fotos a cualquier cosa plasmar esa belleza que existe en los rincones y que no todos la ven. un abrazo una mirada objetos ceremonias paisajes…

  511.  Rebeca MJ dijo el 6 mayo 2014 a las 3:14 pm:

    No estoy segura de si mi participación será valida puesto que solo tengo Facebook y no Twitter. Pero quiero tanto esa camarita que yo me apunto por si acaso… Sin duda, la utilizaría para fotografiar mis sesiones de cocina japonesa. ¡Maki de salmón va, nigiri de atún viene, y mi chico comiéndoselos todos!

  512.  Isabel de Santos dijo el 6 mayo 2014 a las 3:21 pm:

    Yo me pasaría el día haciendo fotos de mis perritos!! :)

  513.  andrea martinez dijo el 6 mayo 2014 a las 3:25 pm:

    Me encantaria poder consegir esta camara para poder hacer fotos en la boda de mi hermna este setiembre!!es una boda campestre con mucho estilo y seria ideal poder tener recuerdos de el día màs importante de mi hermana con esta pasada de camara

  514.  Isabel Sanchez dijo el 6 mayo 2014 a las 3:25 pm:

    Me gustaría fotografiar a los invitados de mi boda para que peguen las fotos en el libro de invitados! :)

  515.  Fany dijo el 6 mayo 2014 a las 3:31 pm:

    Ohhhhh me encanta!! En lo primero que la utilizaría sería en mi boda el próximo 25/07/2014. La quierooooo!

  516.  jenifer dijo el 6 mayo 2014 a las 3:37 pm:

    Si ganara esta cámara fujifilm Instax8 seria para despertarme muy temprano y poder fotografiar cada mañana el amanecer de cada día de mi vida.

  517.  Eztizen dijo el 6 mayo 2014 a las 3:44 pm:

    Yo la usaría para fotografiar la bonita sonrisa de mi novio por donde quiera que vayamos en nuestra vida juntos.

  518.  Patricia dijo el 6 mayo 2014 a las 3:49 pm:

    Me encanta la cámara!!! Me gustaría hacer un montón de fotos de plantitas y cosas bonitas para ponerlas en mi casita

  519.  Esther dijo el 6 mayo 2014 a las 3:49 pm:

    Pues la verdad que con la de cosas bonitas que hay para fotografiar no sabría decidirme por una sólo, pero seguro que con el buen tiempo que viene daría mucho juego en una buena torrà en el campo con los amigos

  520.  cris marco dijo el 6 mayo 2014 a las 3:51 pm:

    que bonita es!! esta un poco complicado pero lo intentaremos ;D
    la utilizaria para pedirle matrimonio a mi pareja, la utilizaría para sacar fotos especiales de momentos nuestros y al final una que deje reflejada mi intención .

  521.  Mayte Palma dijo el 6 mayo 2014 a las 3:52 pm:

    Pues me encantaría fotografiar de todo, pero más que nada los eventos familiares y los maravillosos paisajes que hay aquí en Gran Canaria.

  522.  Mon OmGi dijo el 6 mayo 2014 a las 4:00 pm:

    Wow, me encanta esta cámara (grititos,saltitos,palmaditas^^) Lo fotografiaria fotografiaria todo, pero sobretodo unos bolsos que estoy cosiendo con telas africanas. Seguro que las fotos quedarían genial!!

  523.  Helena Soler dijo el 6 mayo 2014 a las 4:09 pm:

    Me encanta la cámara y con ella le haría fotos a todo, sobretodo retratos 😉

  524.  AureaChR dijo el 6 mayo 2014 a las 4:11 pm:

    Que mejor manera de fotografiar a los invitados de mi boda y que me dejarán la foto como recuerdo?

  525.  May Fernández dijo el 6 mayo 2014 a las 4:20 pm:

    Con esta camara podria retratar millones de cosas, pero para lo primero que la usalría seria para retratar momentos especiales de mi boda….seguro que quedaran genial y original!!!

  526.  Lara Martin dijo el 6 mayo 2014 a las 4:34 pm:

    Me encantaría participar¡¡¡

    Yo fotografiaría un Picnic con mis amigas, desde nuestro look Pin-Up, hasta ese sandwich maravilloso en ese mantel de cuadros al lado de su cestita de mimbre….Fotografiaría el campo, nuestra Coca Cola con Pajita molona…Sería un día inolvidable al lado de Instax Mini 8

    FB: Lara Martin
    Twitter: @sissuka
    IG: @sissuka

    Muackssss

  527.  María Sánchez Camargo dijo el 6 mayo 2014 a las 4:42 pm:

    ayyy me encantaría tenerla para la boda, queremos hacer un libro de firmas al más estilo scrapbook.
    después la usaríamos para fotografiar esos momentos más especiales nuestra nueva vida de casados!!

    Meri SC (FB) __marias (twitter) mariiiiiias (ins)

  528.  María Sánchez dijo el 6 mayo 2014 a las 4:44 pm:

    ayyy me encantaría tenerla para la boda, queremos hacer un libro de firmas al más estilo scrapbook.
    después la usaríamos para fotografiar esos momentos más especiales nuestra nueva vida de casados!!

    Meri SC (FB) __marias (twitter) mariiiiiias (ins)

  529.  Patricia Hervias dijo el 6 mayo 2014 a las 4:45 pm:

    Hola! Me encantaría usar la cámara para hacer fotos en mis vacaciones de verano y poder scrapearlas al instante!

  530.  maria sanchez camargo dijo el 6 mayo 2014 a las 4:46 pm:

    nos encantaría ganar esta camara para poder utilizarla en la boda y hacer un album de fotos y firmas tipo scrapbook.
    también la usaríamos para inmortalizar los momentos más importantes de nuestra nueva vida de casados!!

  531.  Blanca Balzola dijo el 6 mayo 2014 a las 4:54 pm:

    Tengo sobre todo ganas de poder hacer fotos del cumple de mi chico, que es dentro de poco y vamos a organizar una barbacoa. Así puedo dar las fotos a los invitados antes de que se vayan y tengan un recuerdo precioso aparte de los detallitos.

    Ah, y también de mi sobri. Porque aunque yo las llevo en el móvil, mi madre, que es menos tecnológica, así podría llevar sus fotos reveladas al instante, para enseñar a sus amigas… :)

    Beso, Blanca

  532.  Eva dijo el 6 mayo 2014 a las 4:59 pm:

    527, esta difícil pero bueno si no lo intentas …yo fotografiaría ese número por ser el ganador.
    Y a mis niños claro!

  533.  pilar camargo dijo el 6 mayo 2014 a las 5:09 pm:

    Me encantaria tener esta camara para sacar las mejores instantaneas en la boda de mi hija

  534.  Miriam dijo el 6 mayo 2014 a las 5:35 pm:

    Creo que cualquier momento es bueno para que quede capturado por la Instax Mini 8, cualquier instante que te haga feliz

  535.  María Sánchez camargo dijo el 6 mayo 2014 a las 5:41 pm:

    Me gustaría ganar esta cámara para utilizarla en la boda, y así haber un libro de firmas personalizado al estilo scrapbook, tb para inmortalizar los mejores y más felices momentos de nuestra vida de casados.

  536.  Olga dijo el 6 mayo 2014 a las 5:44 pm:

    Me chiflan estas cámaras!! El mes que viene me voy a NY de viaje y me la llevaría para hacer fotos a tooodo!

  537.  Natalia dijo el 6 mayo 2014 a las 5:46 pm:

    uuuuuuuuuuuoooooooooo tooooodas la fotos de mi boda!!!!!!!!!!!!

  538.  Raquel López dijo el 6 mayo 2014 a las 6:27 pm:

    Me encantaría la cámara y sin duda la estrenaría en la fiesta que tendremos antes de que acabe el curso todas las amigas de la uni, pues la experiencia Erasmus nos separará el curso que viene… Sería un recuerdo precioso para que cada una recordara los buenos momentos con las demás :)
    Un saludo y gracias por hacer estos sorteos!

  539.  Daniel Diaz Castro dijo el 6 mayo 2014 a las 6:33 pm:

    Cada instante de esta época en lo que todo es digital, se escapa entre los dedos entre pantallas de ordenador, de móviles o de tablets, con la Instax uno puede sentir el placer de convertir en real lo que sus ojos están viendo y tener un recuerdo que almacenar para siempre. Los colores de un atardecer y las sensaciones que uno vive con las personas que tenga al lado quedan plasmadas en una pequeña foto que puedo conservar para siempre en mi cartera.

  540.  M. Lorena Parres Martinez dijo el 6 mayo 2014 a las 6:43 pm:

    Me encantaria tener la camara para fotografiar el verano que esta al caer. Llevarla a todas partes, playa, piscina, de noche y que no se me escape nada.
    Un saludo, Lorena.

  541.  Itziar dijo el 6 mayo 2014 a las 7:41 pm:

    Para hacer scrapbooking en cualquier sitio, hasta la fin del mundo, jijijijiji es que soy un poquito lokita por el scrap.

  542.  Sila dijo el 6 mayo 2014 a las 7:48 pm:

    Creo que el tema a fotografiar sería el amor, todo tipo de amor ya que si cada foto es hecha con amor, el resultado de esta será mil veces mejor. :)

  543.  Rimelyya dijo el 6 mayo 2014 a las 7:54 pm:

    Hola! En primer lugar muchísimas gracias por el sorteo !

    A mí me encantaría poder fotografiar el día de mi boda y que los novios se lleven las imágenes de recuerdo…!

    Besos

  544.  Melanie Gil dijo el 6 mayo 2014 a las 7:57 pm:

    Me pasaría la vida fotografiando los pequeños momentos, no hay cosa que más me apasione que inmortalizar todos y cada uno de los momentos!.

  545.  Laia Iglesias dijo el 6 mayo 2014 a las 8:01 pm:

    Ideal para mi viaje de novios a las islas turks y caicos. Espero que me toque que ansiaaaaas…!!

  546.  Carla Franco Sánchez dijo el 6 mayo 2014 a las 8:56 pm:

    Pues unos selfies con mi chico cuando hagamos viajes, ese postre que queda bonito, cualquier cosa…y con un aire muy vintage! :)

  547.  Laura GM dijo el 6 mayo 2014 a las 9:14 pm:

    La utilizaría para hacer fotos con amigos en cenas y eventos y después regalarles una cada vez a uno (seguro que habría tortas por tener una foto jijiji)

  548.  Ana Hiernaux dijo el 6 mayo 2014 a las 9:40 pm:

    Hola!!

    Si yo tuviera una Instax Mini 8 captaría con ella instantes irrepetibles e inolvidables de mi día a día, así como sesiones de fotos para posts de mi blog!! :) Me encanta su diseño y si cabe, me gustan todavía más los tonos pastel en los que está disponible!!

    Besos!

  549.  Andrea Cabot Álvarez dijo el 6 mayo 2014 a las 9:47 pm:

    Me encanta esta cámara! Desde hace poco he descubierto el mundo de la lomografía, me chiflan las cámaras analógicas son mucho más bonitas y tienen mucha personalidad. Para mi cumpleaños me regalaron una polaroid, un modelo antiguo que solo se podía conseguir por E-bay, pero resultó que estaba dañada y la tuvimos que devolver, me supo muy mal… A sí que esta instax la utilizaría para todo! No se separaría de mi ni para dormir! En el bolso arriba y abajo, de ciudad en ciudad, y de rincón en rincón, ya que nos gusta mucho viajar a lugares exóticos. Además este año es el viaje de final de curso! Más motivos aun para llevarla a más lugares este verano. Y también para hacer fotos con el novio para que luego no se queje que no tenemos fotos juntos. Con esta instax puedes inmortalizar los momentos más importantes, ni punto de comparación con los aparatos digitales, y la fotografía es mucho más original! Me encantaría tenerla. Muchas gracias por estos concusos, un abrazo!
    FB: Andrea Cabot Álvarez
    Instagram: andressa1996

  550.  Cristina MP dijo el 6 mayo 2014 a las 10:39 pm:

    Haría millones de fotos a mis dos princesas Ines y Sofía. Seguro que Ines se anima a hacer alguna también!!

  551.  Nuria dijo el 6 mayo 2014 a las 10:50 pm:

    Yo hace tiempo que le eche el ojo. Afortunadamente va a ser mía si o si. Va a ser un imprescindible en la fiesta de Primera Comunion de mi hijo. Ella nos ayudará a rellenar un divertido y diferente album de firmas. Estoy deseando ver la cara de los niños al ver la Instax en funcionamiento……me muero de ganas. Espero tener suerte y ser una de las ganadoras….. Si no, me da igual…..la compro seguro¡

  552.  Andrea dijo el 6 mayo 2014 a las 11:07 pm:

    Me encantaría para fotografiar cada momento de mi vida y sobretodo a mi gata jaja ! Qué fotos bonitas saldrían !! Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte !!!

  553.  Nuria dijo el 6 mayo 2014 a las 11:16 pm:

    La quieroooo!!! Me encantaaa!! La fotografía es mi gran hobbie y sería ideal para añadir a mi colección de cámarass!!!

    A ver si hay suerteee y por supuestoo…. Gracias! =)

  554.  Laura dijo el 6 mayo 2014 a las 11:40 pm:

    Me encantaría tener la Instax Mini 8 para poder fotografiar a mi gran amor…mi hija y hacer un póster. Espero tener suerte.. Gracias por el sorteo!!

  555.  syra dijo el 7 mayo 2014 a las 12:24 am:

    Me encanta esta camara y me apasiona la idea de hacer una foto y pioer regalarla en el momento, dedicarla o guardarla. A mi me gusta hacer fotos de lo pequeños detalles, asi que usaria mucho su función macro.

  556.  Isabel Saez Bueno dijo el 7 mayo 2014 a las 1:09 am:

    Me encanta la cámara es una mónada, la utilizaría para el foto call en mi boda y seguro q la gente alucinaría con ella.

  557.  Cristina de Lozoya dijo el 7 mayo 2014 a las 4:34 am:

    Me chifla la cámara!!
    Yo sin duda haría fotos a mis dos hijas Jimena y Mencía, de 27 y 2 meses respectivamente.
    Creo que empapelaría toda la casa con sus fotos para no olvidarme de ninguno de sus momentos juntas.
    Ya te lo dije por instagram, que no tengo Twitter y al leer las instrucciones me parece entender que a fuji hay que seguirle x Facebook y Twitter. Pero como me dijiste que no, aquí está mi participación!!
    Mil gracias por este sorteo tan chulo!!
    Besos!!

  558.  susana azcona dijo el 7 mayo 2014 a las 6:15 am:

    me encantaría ganar esta cámara porque me chifla.
    Lo primero que haría sería hacerle los honores con mis niños, por supuesto. Una vez hecho esto me la llevaría por el campo, la primavera de fotos preciosas y me gustaría tenerlas ¡¡¡todas!!!!
    Gracias por el sorteo!

  559.  Elena Ponton dijo el 7 mayo 2014 a las 6:28 am:

    Ultimamente soy un poco monotema, pero es que no me canso…. Mi inspiracion seria mi hija, que nacio hace dos mesecitos. Os sigo en Fb como Elena Ponton y en twitter como @elenita_yo

    Gracias!!!

  560.  ana hidalgo dijo el 7 mayo 2014 a las 6:29 am:

    Me encantaría tenerla para fotografiar mi viaje a Roma el próximo Julio.

  561.  Loreto Vinuesa Bustos dijo el 7 mayo 2014 a las 7:08 am:

    Yo soy una enamorada de la fotografía, me apasiona aunque no sea ninguna experta…me gusta mucho la Instax mini 8 por que a parte de que puedes disfrutar de las fotos que has hecho al momento, tiene un diseño alegre y juvenil y creo que saca unas fotos un tanto vintage y eso a mi me encanta…además son perfectas para hacer scrapbooking y más o menos su uso giraría en torno a esa idea…
    Pondría un libro original con las páginas vacías, pegatinas con diseños divertidos con la temática de la boda, bolígrafos, rotuladores, sellos con el abecedario y números y demás material que se me pudiera ocurrir que sirviera para este fin.
    Colocaría la cámara junto al libro con un cartelito en el que pusiera “úsame”…junto al Photocall para que los invitados la usaran para hacerse fotos divertidas disfrazados con el atrezzo y así, pudieran ir colocando las fotos que se hicieran en el álbum mientras lo personalizan con las pegatinas, sellos, con dedicatorias divertidas, originales y con sentido del humor…me gustaría que hicieran todo lo que se les pasara por la cabeza para tener ese álbum de la boda que sería un recuerdo único y muy especial de ese día ya que además de esta forma mataría dos pájaros de un tiro ya que por un lado me lo llevaría a casita con mucha ilusión, y seguramente los invitados (sobre todo l@s adict@s al scrapbooking), además de disfrutar como niños en el Photocall, se lo pasarían pipa personalizándolo y dándole su toque personal.

  562.  Carla dijo el 7 mayo 2014 a las 7:32 am:

    Me encantaría poder disfrutar los pequeños placeres del día a día… Así como a mi familia y amigos. Muchas gracias

  563.  Arantxa dijo el 7 mayo 2014 a las 8:02 am:

    Pues creo que cualquier momento es bueno para fotografiar con la Instax mini 8. Sobretodo las celebraciones con amigos familia… tiene que ser muy divertido!!
    Gracias por el sorteo! a ver si hay suerte!!
    Me encantó visitaros (estuve en Marzo en la tienda y es para morir de amor)
    Besos

  564.  Ana dijo el 7 mayo 2014 a las 8:17 am:

    A que haria yo fotos??? Ufff a todo, pero me encantan las flores y jardines, mis sobrinos, edificios ya sean historicos u originales siempre mezclados con algun elemento como arboles, flores… Farolas para mi coleccion de farolas por el mundo, escenas cotidianas del mundo de gente anonima… A mis amigos, familia todooooooooo!!!!!
    Bss y suerte para tod@s

  565.  Conchi Alcalá dijo el 7 mayo 2014 a las 8:23 am:

    Yo siempre le hago fotos a mi hijo!!! Pero como dentro de dos semanas es la comunión de mi sobri y va a ser un día especial, pues la utilizaría para que cada invitado se lleve una foto de recuerdo con él.

  566.  Noelia Santacru Navarro dijo el 7 mayo 2014 a las 8:53 am:

    Este año hace 10 años que conocí a mi amore, una persona muy especial y vamos a celebrarlo con un viajecito, así que me dedicaría a fotografiar nuestros atardeceres de amor, nuestros amaneceres, las noches infinitas bajo las estrellas….. Sería maravilloso poder retratar todos esos momentos con la intax.
    Os sigo en Twitter y Facebook e instagram como bodas con Love y por Facebook también como Noelia Santacreu.
    Besitos.

  567.  isa dijo el 7 mayo 2014 a las 8:59 am:

    Me encantaría fotografiar momentos cuando estoy en contacto con la naturaleza

  568.  Antonela dijo el 7 mayo 2014 a las 9:18 am:

    La utilizaria para hacer un collage de mis peques en el dia de cumple, para regalar un recuerdo a cada invitada ^_^
    Esta camara es genial!!!

  569.  Virginia Saura dijo el 7 mayo 2014 a las 9:22 am:

    Qué fotografiaría?? Todo con tal de utilizarla, jajaja.
    Donde más ilusión me haría, en la boda de mi amiga María José; el más original, en mis rutas MTB por el campo cual cabra que se precie; el más divertido, con mis inline rollers (como en el Mapoma de este año) y el más entrañable, con mis sobris, con el peque, bicho que a su año y medio tiene unas ocurrencias y diabluras increíbles.
    Y… que la suerte me acompañe!!! ;-))
    (Gracias por el sorteo!!)

  570.  ViriBoo dijo el 7 mayo 2014 a las 9:23 am:

    Tan cuca y compacta, la llevaría siempre conmigo para poder fotografiar esos rincones y detalles que día a día salen a mi encuentro!!

  571.  Rocio dijo el 7 mayo 2014 a las 9:24 am:

    Yo con esta cámara me haría una colección de fotos de bicicletas antiguas, con sus cestitas y todo 😉

  572.  Miriam dijo el 7 mayo 2014 a las 9:57 am:

    La utilizaría para que los invitados a mi boda se tomaran fotos el día de la celebración, seria fantástico. Esta cámara es preciosa.

  573.  isa dijo el 7 mayo 2014 a las 10:17 am:

    para mi boda el 21 de junio, hemos preparado un photocool de manhattan!!! que chuliii me vendria de perlas!!

    besitos

  574.  beatriz martinez manzano dijo el 7 mayo 2014 a las 11:22 am:

    me encantaría para mi boda, utilizaria para el photocall y para detallle a los invitados…. me encanta

  575.  Itziar dijo el 7 mayo 2014 a las 11:29 am:

    Me encantaría captar cada momento de mi hijo en cualquier lugar, para no perderme nunca nada.
    Gracias!!

  576.  teyi manzano martin dijo el 7 mayo 2014 a las 11:32 am:

    la quiero para mi hija la va a encantar!!!

  577.  María Luz Fleitas Peña dijo el 7 mayo 2014 a las 12:30 pm:

    Yo usaría la cámara para una fiesta increíble: la inauguración de la oficina con mis compañeros o la fiesta de bienvenida de una nueva casa. Captar el momento de felicidad que se siente en ese momento :)

  578.  Sara Segunda dijo el 7 mayo 2014 a las 12:45 pm:

    Me encantaría poder fotografiar todos los detalles de mi boda!
    Me gustaría muchísimo poder tenerla y hacer un libro de firmas con fotos de la instax mini8… sería genial!!!!

  579.  Mamen Chaves dijo el 7 mayo 2014 a las 1:11 pm:

    La usaría para fotografias a mis princesas en la playa que con el buen tiempo ya estamos pasándolo muy bien haciendo castillos de arena.

  580.  Lucia dijo el 7 mayo 2014 a las 1:54 pm:

    Como soy profe , me encantaría tener esta capara y poder sacar la sonrisa de todos los niños y que pudieran ver su felicidad al instante, y todos se pudieran contagiar de ella =)

  581.  Lorena Luján dijo el 7 mayo 2014 a las 2:33 pm:

    ME ENCANTARIA QUE ME TOCARÁ!!
    La utiizaría para hacer foto a todas las cosas cuquis que me encontrara por el mundo.. y a mi churri que es lo más cuqui que hay!! :)

  582.  margarita dijo el 7 mayo 2014 a las 3:05 pm:

    Definitivamente me encantaría fotografiar las playas de los roques (Venezuela) pasando un día genial con mi familia en una de las tantas islas que conforman el archipiélago. Islas desiertas, sol, playa y un mar turquesa transparente.

  583.  Marisa Cerezo P dijo el 7 mayo 2014 a las 3:45 pm:

    os sigo en facebook como Marisa Cerezo P y en Twitter como @MarisaCerezo
    Me encantaría para las fotos con mi peque que son my contínuas jajajajaja hoy mismo me dá pena no haberla tenido porque hemos estado de excursión con el cole y hubiera estado genial pero en unas semanas volveremos jijijijiiii
    Besotes y mucha suerte

  584.  Carla del Olmo dijo el 7 mayo 2014 a las 3:47 pm:

    Qué envidia de evento! Vosotras sí que os lo montáis bien!

    Mi tema favorito es Sora, mi perrita. Es una bretona preciosa, mi cosa preferida del mundo http://instagram.com/p/lILLWPB4er/

    En twitter me encuentras como Wabisuke_ y en instagram como _wabisuke_

    Besicos!

  585.  CRISTINA dijo el 7 mayo 2014 a las 5:01 pm:

    Me encanta la cámara!!! Fotografiaría las cosas típicas que nos encontramos en la playa: desde un cubo de arena, un capazo o una sombrilla, hasta a mi hijo jugando en la arena

  586.  maite dijo el 7 mayo 2014 a las 5:13 pm:

    pues mi hija se esta haciendo una forofa de la fotografia y de esta camara le encantaria tenerla,ahora tenemos un husky y es su pasion hacerle fotos y a ella misma lo mas.

  587.  Silvia dijo el 7 mayo 2014 a las 5:14 pm:

    La verdad es que no puedo elegir un tema concreto para fotografiar pues hay cosas bellas en todo lo que nos rodea, en lo más simple y maravilloso: la sonrisa de un niño, una flor que crece entre el asfalto… no puedo elegir.

  588.  Isabel Martinez dijo el 7 mayo 2014 a las 7:35 pm:

    Si me tocase la camara la utilizaria para el photocall de mi boda y para la de mi sobrina jeje

  589.  Irune Burgos dijo el 7 mayo 2014 a las 8:06 pm:

    Fotografiaría sonrisas, por que no hay nada mejor que ver sonreír a las personas que me rodean y que tanto quiero y esta camara es ideal.

  590.  Ruth Cervera dijo el 7 mayo 2014 a las 8:28 pm:

    Como me gustaria tener una camarita como esta!!!! Para disfrutar fotografiando a mi niña!!!! …. y q bien lo tuvisteis q pasar, me encanta la VW rosa/fucsia!!!!

  591.  Mar Baños dijo el 7 mayo 2014 a las 10:23 pm:

    Me encantaría tener la cámara para fotoafiar todos los momentos especiales que pasó con mis sobrinos, que son muchos y divertidos

  592.  LAU dijo el 7 mayo 2014 a las 10:56 pm:

    Me encanta! La llevaría siempre en el bolso para fotografiarlo TODO,

  593.  El viaje de Sofi dijo el 8 mayo 2014 a las 7:54 am:

    ¡Viajes, viajes, viajes! el mar, las montañas, los árboles, las plantas, el sol, la luna, las estrellas, la arena, el agua, los peces de colores, el arco iris,… ¡Todo lo que se deje fotografiar!

  594.  sandra dijo el 8 mayo 2014 a las 11:29 am:

    Quiero fotografiar la Boda de mi hermana Marta!! Y hacer montones de fotos al bollito de mi sobri Ariadna!

  595.  Marieta dijo el 8 mayo 2014 a las 12:20 pm:

    Pues yo haría un album bien bonito titulado happiness isn’t a destination, it’s a way of life y haria un montón de fotos que pudiera pegar mil momentos felices.

  596.  Sol Campuzano dijo el 8 mayo 2014 a las 1:38 pm:

    Sin duda a mis dos enanos, de tres y de año y medio. Pasa el tiempo taaaan rápido que no se me ocurre mejor manera de captar cada instante especial con ellos.

  597.  Vicky Alvarez Barril dijo el 8 mayo 2014 a las 2:08 pm:

    Tooooooodoooooooooo!y colgaría las fotos por tooooooodas las paredes de mi casa!!!!hasta que mi marido me mandara parar o mi hijo me dijera eso de “mami,eres una pesada”… :-)

  598.  Rebeca dijo el 8 mayo 2014 a las 3:16 pm:

    Pues fotografiaria todos los momentos que paso con mi familia!!

  599.  Anna dijo el 8 mayo 2014 a las 4:23 pm:

    Yo utilizaria la cámara para fotografiar todas las recentas que hago con mi hermana, pasteles, galletas, batidos… y con las fotos que haya hecho haré un libro familiar de recetas para tenerlo siempre en la cocina y que mis padres o nosotras podamos hacer siempre lo que más nos guste y a nuestra manera:)
    También le haría MIL fotos al cachorrito que adoptaremos a finales de mayo y así poder hacer una especie de collage con las fotos de su crecimiento, seria perfecto:)

  600.  Laura Andrés dijo el 8 mayo 2014 a las 4:26 pm:

    La fotografía es mi pasión, y desde pequeña he soñado con una cámara de estas. Fotografiaría…TODO. Cada momento, porque cada instante tiene su magia y su belleza escondidas. Cada detalle merece ser inmortalizado.
    Además, vosotras fotografiasteis la furgo rosa. Pues yo me llevaria mi Instaxmini al Gran Premio de Fórmula 1, y te aseguro que me faltaria papel fotográfico. ¡Para que luego digan! ¡Qué nos apuntamos hasta a un bombardeo! 😛

  601.  Sonia dijo el 8 mayo 2014 a las 8:10 pm:

    Me encanta todo lo que hicisteis en el instaxday, muy chulo!! Yo con la cámara fotografiaría TODO, me encantan las fotos y cualquier momento es bueno para hacer una foto instantánea!! Ojalá me toque a mi!! :)

  602.  Arantxa Martín dijo el 8 mayo 2014 a las 10:26 pm:

    Muchas gracias por el sorteo mi tema preferido para fotografiar con la Instax sería las vacaciones y los paseos familiares.

  603.  Pdepau dijo el 8 mayo 2014 a las 10:44 pm:

    Le haría mil fotos a mi hijo, y a mis creaciones! !!! Gracias por el sorteo!!!!!

  604.  María José Ávila dijo el 8 mayo 2014 a las 10:55 pm:

    Sin duda la usaría para rellenar mis álbumes de scrap con preciosas fotos de mi sobrino, manualidades… y todas las cosas bonitas que me rodean :)

  605.  Agustin Aguerri dijo el 9 mayo 2014 a las 4:47 am:

    Me gustaría sacar una foto a un campo de amapolas, a mis niños en la playa, el sol tras un inmenso mar…. hay muchas cosas bonitas que quiero inmortalizar

  606.  Virginia Serrano dijo el 9 mayo 2014 a las 7:43 am:

    A mi hija en el aeropuerto cuando vuelva de su viaje a Londres … Vamos a esperarla nuestra perra Rita y yo, y estamos como locas por volver a estar con ella !!

  607.  Carmenpol dijo el 9 mayo 2014 a las 7:50 am:

    Hola, soy fan de las dos pajinas FB (carmen pol) y me gustaria la camara para hacer fotos de las flores de mi jardin !
    Gracias por este sorteo.

  608.  Raquel Moral dijo el 9 mayo 2014 a las 9:15 am:

    Es la cámara de mi vida, fotografiaría cada momento bonito de la vida, mi familia, amigos, vacaciones, amaneceres, atardeceres …
    Muchísimas gracias por el sorteo y por la oportunidad te tener la cámara mas bonita y deseada
    Cruzando los deditos :)
    Gracias

  609.  Pilar García dijo el 9 mayo 2014 a las 10:33 am:

    No habría persona, cosa,momento,situación,detalle… que no quisiera fotografiar con esta cámara.Pero aprovecharía la cercanía de la comunión de mi hijo para hacer todas las fotos “no típicas”,que pudiera.Gracias por esta oportunidad!!!!

  610.  Leticia dijo el 9 mayo 2014 a las 10:47 am:

    La utilizaría siempre que quedara con mis amigos y mi familia. Y por supuesto en mi boda que es en breve!

  611.  alba dijo el 9 mayo 2014 a las 10:50 am:

    Me encanta la cámara, yo fotografiaría cada detalle de la boda para irlos colgando en un mural ese mismo día

  612.  Olga RV dijo el 9 mayo 2014 a las 11:48 am:

    ayyyy! la quieroooooooo! siempre he querido una 😀 a ver si hay suerte!

    Gracias!!!!!

  613.  Elena dijo el 9 mayo 2014 a las 12:08 pm:

    con esta cámara he experimentado lo que es un flechazo!!! ha sido amor a primera vista!! y me encantaría retratar con ella a mis hermanos mellizos que son para comérselos!!!!

  614.  Maria Rosa dijo el 9 mayo 2014 a las 1:25 pm:

    Las vacaciones en familia sería genial!!

    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    Instagram mariarosafdzl

  615.  María dijo el 9 mayo 2014 a las 2:01 pm:

    Me encanta!!!! Yo fotografiaria todos los momentos de mis dos enanos!!! Sus primeros pasos, sus despertares… Quiero una!!!!

  616.  Andrea Galve dijo el 9 mayo 2014 a las 2:40 pm:

    Me encantaría ganar la cámara!! Y me gustaría fotografiar paisajes!

  617.  Patricia VC dijo el 9 mayo 2014 a las 4:14 pm:

    Me encantaría para un picnic que tengo en mente. Sería estupendo!

  618.  Rubén dijo el 9 mayo 2014 a las 4:15 pm:

    Me encantaría regalársela a mi novia porque se muere por esta cámara. A ver si tengo suerte, ella se lo merece todo y más.

  619.  Ana Cubero dijo el 9 mayo 2014 a las 6:46 pm:

    Fotografiaría una y mil cosas de mi boda el próximo octubre! Graciasss

  620.  Silvia López dijo el 9 mayo 2014 a las 7:31 pm:

    Para fotografiar a mi futuro sobrino y seguir aburriendo a los demás con fotos de mi perra :)

  621.  Chus del Pozo dijo el 9 mayo 2014 a las 8:42 pm:

    Me encanta la cámaraaaaa.

    Yo también me apunto. Muchas gracias.

    Os sigo en Facebook, como Chus del Pozo. En twitter, como Wilma25179 y en Instagram, como chuspin22.

    Un saludo.

  622.  Chus del Pozo dijo el 9 mayo 2014 a las 8:43 pm:

    Ainss, en mi comentario se me olvidó indicar que me gustaría fotografiar las fotos de mi (posible) boda, jeje :)

  623.  Marta Azcona dijo el 10 mayo 2014 a las 5:42 am:

    Si la gano creo que saldré a la calle a fotografiar todas las cosas curiosas que encuentre en mi camino. Cada día hay pequeños detalles que lo hacen diferente y son precisamente esos momentos o cosas las que quiero captar

  624.  Anna dijo el 10 mayo 2014 a las 11:50 am:

    Hola!

    no suelo tener suerte en los sorteos, pero por probar que no quede ;). Si me tocará (ojalá!) la utilizaría para fotografaiar cosas de manualidades que me gusta mucho hacer.
    .
    Gracias por el sorteo!

  625.  Margarida dijo el 11 mayo 2014 a las 9:12 am:

    Aiiii! Llego a tiempo??
    Pues mi tema favorito para retratar son mis hijitos! Aunque no parenquietos sonmis mejores modelos.
    Gracias

  626.  Silvia dijo el 11 mayo 2014 a las 12:50 pm:

    Es difícil escoger una cosa, ya que me gustaría poder immortalizar desde los paisajes más espectaculares hasta cada uno de los detalles que me rodean en mi día a día y que, por insignificantes que parezcan, hacen de este mundo un lugar más bonito. De todos modos, si he de escoger algo más concreto, sé que lo que me encantaría fotografiar son los momentos más especiales de diferentes viajes que pueda haber para poder tenerlos todos juntos y, así, crear mi pequeña Tierra hecha de fotografías.

  627.  Isabel Pozo dijo el 11 mayo 2014 a las 3:20 pm:

    Mi tema favorito mi niña de 5 años, aunque tb fotografiaría mis trabajos y pinturas, la vida cotidiana… En definitiva captar instantes únicos.

  628.  Sales Tatay dijo el 11 mayo 2014 a las 4:17 pm:

    Las mejores fotografías de Fuji Instax serían las que se harían los invitados de mi boda como recuerdo de ese día!

  629.  Marina dijo el 11 mayo 2014 a las 8:11 pm:

    Esta camara es puro amooor!! hace tiempo q le doy vueltas a comprar una!! con ella haría muchísimas fotos diferentes, a mi gata, diferentes ciudades del mundo…sobretodo en un futuro cuando sea mami!! :)

  630.  Arantzazu Martinez dijo el 11 mayo 2014 a las 8:22 pm:

    Me encantaría fotografiar momentos de esas tardes de verano con las amigas o los sitios a los que ire en vacaciones!

  631.  maria dijo el 11 mayo 2014 a las 9:17 pm:

    holaaaaaaaaa!!! uuuuuuuuufff!!! casi no llego!!!!
    yo seguiría en mi línea, aficionada a la fotografía, haría miles de fotos a los momentos con mis niños, a mi vida… para que ellos lo puedan disfrutar eternamente… ojalá tenga suerte!!! gracias!!!!

  632.  Yulia dijo el 11 mayo 2014 a las 9:38 pm:

    Que ilusión este sorteo :)

    Pues a mi me encantaría fotografiar detalles y cosas que me resultan bonitas y entrañables.

    Un saludo!!

  633.  sara dijo el 11 mayo 2014 a las 10:51 pm:

    Para todo

  634.  syra dijo el 13 mayo 2014 a las 11:58 am:

    Cuando se sabrá el resultado del sorteo? Gracias

  635.  Espe dijo el 22 mayo 2014 a las 11:36 am:

    Fotografiare a mi bebe… mi idea es hacer una foto a cada uno que venga a verla (al hospital, a casa, …) y hacere un album para que sepa todas aquellas personas que se alegraron tanto por su llegada

  636.  Carmenpol dijo el 3 junio 2014 a las 1:44 pm:

    Hola ! Quien a ganado ?
    Gracias

  637.  Paula dijo el 5 junio 2014 a las 5:54 am:

    Se publicó en nuestras páginas de Facebook y Twitter! Puedes verlo allí.

  638.  Sorteo Instax Mini 8 ¡Ou yeah! | Niceparty dijo el 13 junio 2014 a las 10:07 am:

    […] paseo en la furgo rosa con Alberto de Alquifurgo.com, el taller sorpresa de scrapbooking en Holamamá, los cócteles en Dry Martini y la super cena en […]

Añadir un comentario