EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Me comentáis a veces, que os cuesta encontrar ideas para decorar y preparar los bautizos de vuestros niños. No es fácil porque lo que suelen ofertar las empresas de eventos o los restaurantes para celebraciones nos recuerda más a como prepararon nuestros padres nuestro propio bautizo que a la fiesta ideal que queremos celebrar.

Por eso, junto a niceparty, la empresa que prepara y decora los pequeños eventos con más estilo de Madrid, he preparado este post para inspirar un bautizo en tonos verdes, por aquello de que no sabemos aún si es niño o niña …

msw_spring06_ribbon_xl

Lo primero será preparar las invitaciones. Estas de martha stewart son fáciles de hacer uno mismo. Dentro del sobre hay una tarjeta donde podéis dar los detalles de la celebración, excepto la fecha que irá ensartada en una cinta hecha con números recortados en cartulina de color.

En la iglesia, además de algún adorno de flores en tonos verdes en el altar o a los pies de la figura de la Virgen, podéis colocar unas bolas preparadas con flores colgando de cada banco.  Si además queréis reservar una fila para la familia o invitado especial podeis colgar una cinta de la parte baja de la bola con una tarjeta con el nombre de a quién le reserváis el banco.

detalle-iglesia-bautizo

Otro detalle distinto para la Iglesia puede ser imprimir unas tarjetas con las lecturas o los himnos que se vayan a cantar y preparalas como si fueran unos heladitos como estos …

lectura-bautismo

Para la celebración unos centros en las mesas en los tonos verdes escogidos.  Si queréis algo más sencillo unos portavelas con unas orquideas sumergidas en agua y sobre ellos unas velitas flotantes.

centro-de-mesa-bautizo

celebathome

Y por supuesto una mesa de dulces y chuches para los invitados más pequeños. Buscad los caramelos, gominolas y chocolatinas más verdes que encontréis para obtener un resultado parecido a este.

paperyandcakery

La tarta en tonos verdes y blancos, puede estar en la misma mesa de chuches, junto a los regalitos de recuerdo que ofrecéis a vuestros invitados …

martha-cake-green

Y como obsequio  ¿qué os parecen estas preciosas galetas presentadas dentros de estas bolsitas? Cada bolsita está hecha con un  retal de tela diferente y se cierran con un imperdible antiguo de pañales.

fav-cambottle-21

rebeccathuss1

Estas bolsitas las encontrais en Rebecca Thuss. Si queréis algo parecido para una celebración en cualquier lugar de España, niceparty personaliza los detalles de cualquier evento que vayais a realizar y os los envía cuando y donde los necesitéis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  mikal dominguez segura dijo el 18 abril 2010 a las 9:37 pm:

    ESTA HERMOSISIMO LO VOY HACER PARA EL BAUTIZO DE MI HIJO ……ME ENCANTO

  2.  carla dijo el 29 mayo 2010 a las 5:29 pm:

    hola soy de peru y viendo varias paginas descubro que ofrecen galletas como recuerdo de bautizo creo q es una tradicion, bueno aqui no al menos yo no lo vi nunca me gustan mucho estas ideas pero quisiera saber su hay otras alternativas interesantes para dar como recuerdo. VOY A BAUTIZAR A MI NÑO EN AGOSTO espero me den otras ideas gracias.

  3.  miriam dijo el 29 marzo 2011 a las 4:30 am:

    medio ideas para el bautizo de mi hijo y fue todo un éxito a todos gracias

  4.  bea dijo el 25 junio 2012 a las 3:51 pm:

    me gustan las ideas. Gracias!

Añadir un comentario