EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Siguiendo con el tema de dónde sacar inspiración para hacer fiestas infantiles, ya sean bautizos, cumpleaños o  comuniones, y rebuscando antiguas carpetas en mi escritorio con fotos de mis blogs favoritos, he encontrado el tema perfecto. Solo un color: violeta.

El violeta es un color delicado que puede utilizarse para una fiesta de bebé, ya sea niño o niña, huyendo del azul y el rosa y por supuesto de la estridencias de los personajes de las productoras de dibujos animados americanas.

12-purple_018-2

Con el violeta se consigue un efecto suave, perfecto para dulces y para la decoración de la mesa. Amy Atlas y sus increibles mesas de dulces que decoran los mejores eventos en Nueva York, nos enseña una estupenda creación muy invernal con este color.

amyatlas_kmordechai

En este caso es un tema ” helado”. La tarta con esas estrellas de nieve o las galletas con forma de estrella que también parecen cubiertas de nieve.

p_aatlas012509_w_0004

Los cupcakes cubiertos con un macaroon color violeta y la base de estos con un papel con estrellas de nieve impresas en el mismo color …

p_aatlas012509_w_0005

Tal vez la mesa de postres de Amy Atlas sea más propia para un evento “serio”, como un bautizo. Para algo más ligero Jack & Izzy nos enseñan este mismo color ambientando un cumpleaños. Lo han insertado en unos cuantos detalles para decorar la mesa de buffet así como en las invitaciones para enviar a los amigos.

jackandizzy

Los globos -¿sabe alguien donde conseguir globos así en España?- el refresco teñido de color (¿sabrá a violeta o a mora ?), las servilletas …

jackandizzy2

Los cupcakes de chocolate con sus piruletas de cartón y con la inicial del nombre del niño, las servilletas con los servilleteros hechos a juego …

4

La invitación con el mismo motivo y las cajitas con el regalo para los invitados con un precioso embalaje y una cinta cerrándolos, casi como una cajita de la joyería Tiffanys …

jackandizzy3

Como véis, una forma muy sencilla de ambientar nuestra fiesta y conseguir muchas felicitaciones por la misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Priscilla dijo el 22 octubre 2009 a las 6:47 pm:

    Hola,me encantó este tipo de decoración y colores. Para mi bebé voy a hacer algo como esto. Claro todavía tengo tiempo para planear.Los felicito.

  2.  Románticas bodas en otoño e invierno | Blog de Boda 2.0 dijo el 26 octubre 2011 a las 9:46 am:

    […] Foto del blog Hola Mama […]

Añadir un comentario