EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Lo estamos viendo cada vez por más sitios, los colores neón prometen arrasar esta temporada de eventos que comienza, ya sea en bodas, bautizos o comuniones. Fuera el pastel ¡arriba el color!

1

En este caso la tendencia se combina con beige o craft, lo que neutraliza el impacto que puedan causar el rosa fuerte y el amarillo anaranjado en algunos invitados más conservadores. La idea es bastante sencilla y nos gusta mucho cómo se ha llevado a cabo. La elección de las sillas Louis Ghost transparentes para no distraer la atención de la decoración de la mesa es perfecta.

2

Como centro de mesa unos cilindros de cartulina craft se han decorado con celo japonés de colores. El juego de cruces y sobreposiciones decora estos improvisados jarrones que se llenan de distintos tipos de flores. Debajo, por supuesto, hay unos vasos de cristal para poner las flores en agua.

3

El número de cada mesa hecho de papelmaché y pintado a mano remata el centro de mesa. ¡Nos gusta también muchísmo para traducirlo en decoración de cumpleaños!

5

El menú también se ha diseñado con detalle e introduce el efecto del papel craft en otro elemento. Debajo vemos el mantel de algodón rústico que llevarán las mesas…

4

Y… ¡tachán! El impacto final. Cada puesto de comensal se vé así de espectacular. Los mangos de la cubertería se han introducido en botes de pintura y dos tipo de platos, uno redondo y otro cuadrado sirven de base al menú de la celebración, que se remata en este caso por una preciosa galleta decorada con los mismos motivos de tiras cruzadas de los floreros.

6

El resultado de la mesa es sensacional y nos encantaría ver cómo queda el ambiente completo con todas las mesas decoradas igual. ¿ A vosotras no?

Imágenes Vía Jesi Haack Design Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Beatriz dijo el 5 marzo 2012 a las 8:30 am:

    Yo ahora soy adicta al washi rosa flúor… Me encanta!

  2.  Patricia dijo el 5 marzo 2012 a las 8:38 am:

    ¡¡ Me encanta !! Gracias por compartir ; )

  3.  Little Muna dijo el 5 marzo 2012 a las 8:56 am:

    Me ha gustado mucho el resultado! El contraste queda muy bien.

    besos

  4.  Sonia dijo el 5 marzo 2012 a las 9:47 am:

    No termina de convencerme. Me encanta para vestir pero me da miedo que el ver un día especial dentro de unos años (una boda por ejemplo) me de tanto repelús como ver un álbum de fotos con hombreras o cardados imposibles de los 80. Quizás las usaría para un cumple, pero para algo más formal como un bautizo o una boda tiraría por ser más clásica :S

  5.  Verónica dijo el 5 marzo 2012 a las 10:03 am:

    Muy interesante…

  6.  Silvia (BlogTravesia) dijo el 5 marzo 2012 a las 12:36 pm:

    Me encanta. La combinación de colores queda genial.

  7.  Mashka dijo el 5 marzo 2012 a las 1:39 pm:

    Me gusta muchísimo para romper un poco con el blanco tan típico y darle un toque eco con el craft. Genial!!

  8.  carlos dijo el 18 marzo 2013 a las 8:17 pm:

    soy fiel seguidor de su blog. esta hecho con mucho gusto. y las entradas siempre son muy interesantes.os damos animos a seguir haciendolo tan bien.!!!

Añadir un comentario