EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Ayer estuve paseando por la siempre interesante ciudad de Colonia, aquí en Alemania, y todos los escaparates ya celebraban la llegada de la pascua llenándose de huevos teñidos de colores, pintados a mano, o decorados con servilletas de papel en “decoupage”. Una de mis tiendas favoritas, esta vez on line, le dedica a los huevos de pascua toda una sección. ¿Queréis verlos?

easter1

Con una etiqueta de papel vegetal que dice “frohe ostern” ( felices pascuas) estos huevos se han atado con servilletas  y cordoncillo de algodón. El juego de colores y motivos de las servilletas son suficientes para decorar estos huevos sin tener que hacer uso de tintas o pinceles.

easter2

Estos otros en rosa se han pintado a mano con flores, y para poder colgarlos, una cinta blanca de raso aparece por un agujero que se les ha practicado en la parte superior.

easter3

En gris y blanco, con una decoración más moderna y aptos para ambientes actuales, se guardan en una huevera metálica y se entremezclan con algunas piedras con la misma forma que los huevos…

easter4

Los más festivos se han teñido de color champán rematándolos con puntos blancos que se pueden sustituir por pegatinas o gomets para decorarlos más agilmente.

easter5

Y nuestros favoritos, en madera, para evitar que en un accidente se caigan y rompan en una casa con niños, estos huevos se han pintado en color topo en distintos grados de intensidad. Las flores se han decorado con un sencillo pincel y unas témperas. En tarros de cristal junto a la ventana seguro que van a ambientar nuestra casa de cara a esta pascua que promete ser muy especial.

Nosotros volverenemos mañana con la tercera parte de los preparativos del cumple de pequeñas cocineras, en el que os mostraremos un tutorial para hacer una mini guirnalda para decorar una tarta, con el nombre de la cumpleañera.

¡Hasta mañana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Maria dijo el 18 marzo 2012 a las 11:58 am:

    Me encantan los huevitos pintados y a mi hijita Sofia de 5 años también. El otro día me hizo comprar huevos de codorniz especialmente para pintarlos. Me gustan muchos los de florecitas y los grises, son como muy chic. Gracias por la idea.

  2.  lina dijo el 18 marzo 2012 a las 3:43 pm:

    podrias poner ideas de huevos de chocolate, aca en chile se acostumbra a regalar huevitos de chocolate a los niños 🙂

  3.  Lya dijo el 18 marzo 2012 a las 4:47 pm:

    OOOH! Tan cerca y tan lejos muchos saludos tambien desde Colonia ;o)
    Pd: Belos los huevitos color marron… pero como tengo niños tendran que ser de colores de nuevo :o) Gracias por la idea.

  4.  MARINA dijo el 19 marzo 2012 a las 2:52 pm:

    Desde Argentina, Gracias, muy Original todo!!!!!!!!!♥

Añadir un comentario