EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Uno de los “best-sellers” de nuestras tiendas son las rodajas de madera. Perforadas y sin perforar son la base perfecta para hacer adornos navideños de estilo rústico. Aquí van unas cuantas ideas y tutoriales…

idea3

Imagen

Las rodajas de madera son fáciles de estampar, pirografiar y pintar. Si tienes en cuenta que se trata de una superficie porosa muy absorbente podrás trabajarlas con facilidad.

idea2

Imagen

En este tutorial verás cómo han pirografiado unos copos de nieve sobre la superficie de las rodajas. Ellos las cortan de un tronco, pero en Holamama shop las puedes adquirir precortadas, lo que te facilitará mucho el trabajo.

idea1

Imagen

Las rodajas de madera son perfectas para pintar con pintura de pizarra. Se pueden convertir así en mini pizarritas sobre las que dibujar. Este tutorial te explica paso a paso cómo hacerlo.

idea4

Imagen

Y estamparlas con sellos y tintas es tan fácil como hacerlo sobre papel. Las rodajas quedan mejor si las estampas con tinta para tela, ya que esta tiene más pigmento, y secan casi al instante dada su porosidad.

rodajas-de-holamama-shop

Este año prueba a atar tus servilletas con unas cintas y rodajas de madera decoradas por tí misma. ¡Dale un toque rústico a tu mesa de navidad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Eugenia dijo el 10 diciembre 2013 a las 9:30 am:

    Me encanta la idea!!!

  2.  Olga dijo el 10 diciembre 2013 a las 11:07 am:

    Muy chuli!!!!

    *SB*

  3.  Blanca - Bepunt dijo el 10 diciembre 2013 a las 11:09 am:

    Me encanta como puede quedar la madera, tengo unas rodajas de madera que creo que este año le voy a dar un toque aun más navideño! Son ideales las ideas que nos mostráis :)

  4.  adictaaloscomplementos dijo el 10 diciembre 2013 a las 5:03 pm:

    me acabas de crear una necesidad!jajaja
    que monas!

  5.  manoli dijo el 10 diciembre 2013 a las 6:09 pm:

    cada dia me gustan más y con la leña que yo tengo en el pueblo no veas, me llevo la idea porque me encanta.

    muchos besos.

  6.  Beatriz dijo el 11 diciembre 2013 a las 8:49 pm:

    Hola paula he estado mirando en tu tienda online las rodajas de madera precortadas peo no las veo, es que no te quedan? Gracias.

  7.  La Bonita dijo el 12 diciembre 2013 a las 10:51 am:

    Nos encanta la idea!! Super bonito…

Añadir un comentario