EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Sacarle partido a una simple bolsa de papel craft y que resulte de ello algo absolutamente diferente es tarea fácil. Hoy os vamos a mostrar distintas ideas y os vamos a dar links a estupendos descargables y tutoriales, para que una simple bolsa de papel craft se convierta en mucho más.

bolsa-de-papel-holamama-2

Imagen

Estampar una bolsa con sellos y tintas parece el comienzo más obvio. Puedes recurrir a motivos geométricos como en esta imagen de arriba para conseguir un aspecto muy actual, ya sabes, los estampados geométricos están de moda…

bolsa-de-papel-holamama

Imagen

Con rotulador negro prueba a pintar la cara lateral y remata con un cierre de cartulina, a modo de pasador, como este. El resultado es serio y masculino, perfecto para un evento de empresa.

bolsa-de-papel-holamama6

Imagen

Con un piquillo rojo y unos corazones de tela o cartulina de cuadros, tendréis unas estupendas bolsitas para presentar colines en una comida campestre. La cartulina de cuadros la podéis encontrar AQUI.

bolsa-de-papel-holamama1

Imagen

Un remate bastante elaborado pero que no entraña mayor dificultad transforma esta bolsa en mucho más…

bolsa-de-papel-a

Imagen

Y si lo que buscas es una presentación elegante esta desde luego hace que la bolsa de craft sea el mejor contenedor que puedas encontrar. ¡ Nos encanta!

bolsa-de-papel-holamama3

Imagen

Para que sean los más pequeños los que personalicen sus bolsas, unas cuantas pegatinas de colores circulares podrían decorar facilmente unas bolsas para guardar sus galletas.

bolsa-de-papel-holamama-4

Imagen

Y ahora que se acerca Halloween, esta bolsa con una cadavera impresa en ella es perfecta. El descargable lo encuentras en el link bajo la imagen y seguro que convertirás con él unas simples bolsas en las protagonistas de la mejor mesa de merienda cuando llegue la terrorifica fiesta.

bolsa de papel holamama8

Imagen

Con esta idea se puede transformar una bolsa en algo sensacional. Nos imáginamos una cinta más rústica que la rosa de la imagen, que combine tonos crudos y rojos o jute por ejemplo,  para mejorar cualquier bolsa de papel. Tan sólo necesitarás una perforadora para abrir ojales de cintas como este para llevarla a cabo.

bolsa-de-papel-holamama5

Imagen

Impresión casera y papel de seda cortado en forma de tiras de flecos. Una original idea para cualquier packaging handmade.

bolsa-de-papel-holamama7

Imagen

Y en el link bajo esta imagen tienes un completo tutorial con descargable para customizar tus bolsas de cara a una fiesta selvática o circense. Muy fácil y original ¡sin duda!

bolsa diy Holamama

Imagen

En Holamama os hemos presentado varios tutoriales e ideas hechos por nosotros mismos con la bolsas de papel craft a la venta en nuestra tienda. Las que más éxito tuvieron fueron sin duda estas bolsas con ventana . El tutorial paso a paso lo puedes ver AQUI.

mesa-pascua-Holamama3

Imagen

Otras ideas que os dimos fueron personalizarlas en pascua con una figura de conejito o decorarlas con una flor hecha de pirotines. Ambas maneras rápidas de darle estilo a las simples bolsas craft.

bolsa-flor-holamama

Imagen

¡Parece mentira que de un paquete así puedan salir tantas ideas diferentes!

bolsas de holamama shop

20 Bolsas de papel craft de 22,5 x 9 x 6,5 cmts ,4€ en Holamama Shop

¡Hasta dentro de un rato! Vamos aver si ya hemos llegado a los 27.000 fans en Facebook, ¡estábamos a punto de conseguirlo hace unos minutos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  deva dijo el 3 octubre 2013 a las 7:35 am:

    Preciosas todas, excepto quizás la calavera, que nunca me han gustado :P

  2.  Yellowtee dijo el 3 octubre 2013 a las 7:40 am:

    La verdad es que todas son geniales y tan sencillas!!! Muchas gracias por publicar estas ideas tan buenas!!! Feliz jueves!!!
    YT

  3.  Noelia dijo el 3 octubre 2013 a las 8:49 am:

    Qué chulas todas las ideas!! Me ha encantado la de las bolsitas para los colines!! Mejor que en las típicas cestitas!!

    WomanToSantiago

  4.  trinidad Muñoz-Yusta del Alamo dijo el 3 octubre 2013 a las 9:56 am:

    Me encantan…sencillas y a la vez decorativas…me dan ideas cara a navidad
    besos

  5.  Picapino Carpintería/Ebanistería dijo el 3 octubre 2013 a las 10:26 am:

    ¡Qué de ideas! La de los colines con la cartulina de cuadros me ha encantado.

  6.  Patricia dijo el 3 octubre 2013 a las 11:51 am:

    So lovely!!!

    Patrícia
    http://littleroseproject.blogspot.pt/

Añadir un comentario