EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Ya estamos aquí, ya hemos llegado, y aunque hasta el lunes no os podemos enseñar el local al completo, compartimos con vosotros todos esos rincones especiales que conforman nuestro nuevo centro en Madrid y que a partir del lunes abrirá sus puertas al público…

holamama-store-Madrid2

holamama-store-Madrid

holamama-store-Madrid1

holamama-store-Madrid3

holamama-store

holamama-store-madrid

holamama-store-Madrid-4

Recuerda seguirnos en twitter, facebook  y sobre todo en Instagram ya que a través de esta red social organizaremos un concurso de apertura. ¿Quieres saber su funcionamiento?

Los invitados que nos acompañarán en nuestra inauguración comenzarán a subir sus fotos a Instagram con el hashtag #holamamastore desde el sábado por la mañana. En ese momento podéis empezar a votar vuestras fotos favoritas hasta el lunes a las 12 de la mañana, cuando nombraremos ganadora a la foto más votada.

¡Pero eso no es todo! Los lectores que hayan votado a la foto ganadora entrarán en el sorteo de un vale de 25€ para gastar en Holamama Shop o en Holamama Store. Anunciaremos al ganador dejando un comentario en la foto seleccionada, ¡estad atentos!

Si no tienes Instagram, también puedes usar el hashtag #holamamastore para seguir la inauguración en twitter o en facebook.

Imágenes cortesía de Superkitina.

¡El lunes os espero aquí con todo lo acontecido el fin de semana y los ganadores del concurso!

banner255

plano-tienda

llegar-en-coche

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Escaparates decorados con papel | Holamama blog dijo el 13 marzo 2014 a las 8:08 am:

    […] visítanos en nuestro store de Madrid, donde cada semana hay nuevas […]

  2.  Fin de Semana “especial bodas” en Holamama store | Holamama blog dijo el 14 marzo 2014 a las 8:37 am:

    […] nuevas secciones en nuestra tienda como la porcelana para pintar que está siendo un verdadero “boom” […]

  3.  Nuevos sobres kraft en Holamama shop | Holamama blog dijo el 17 marzo 2014 a las 7:15 pm:

    […] Nuevos sobres c5, de esos que cabe un dinA4 doblado por la mitad tipo tarjetón, o sobres alargados con una preciosa solapa redondeada, ideal para tarjetones horizontales, ya están a la venta en Holamama shop y Holamama store Madrid. […]

  4.  Esther dijo el 8 mayo 2014 a las 3:24 pm:

    Como puedo suscribirme a vuestro blog psra recibirlo en mi correo periodicamente como tengo la web de charhadas y pinterest? Gracias, vibiendo en NYC, it’s amazing so many cute things!
    Gracias, I miss Madrid!

  5.  #ilovehmkids en Holamama Store | Holamama blog dijo el 12 mayo 2014 a las 7:01 am:

    […] unos días os enseñábamos el evento blogger que organizamos en Holamama Store Madrid con motivo de la presentación de una conocida cámara de fotos en Madrid. Hoy atacamos con otro […]

  6.  ¿Cómo usar las cámaras Instax en la boda? ¡Te damos algunas ideas! | Tendencias de Bodas Magazine | dijo el 19 mayo 2014 a las 5:51 am:

    […] alta cocina informal en Al Trapo; continuó con un taller de scrapbooking en la bonita tienda de Holamama Store, siguió de afterwork con master class en Dry Martini by Javier de las Muelas y culminó de cena […]

  7.  Novedades novedosas para terminar el mes | Holamama blog dijo el 24 junio 2014 a las 2:48 pm:

    […] Todo esto y mucho más en Holamama shop y Holamama store Madrid. […]

Añadir un comentario