EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

La nueva Holamamá Shop abre sus puertas para que hagáis vuestro nuestro lema ; Deséalo, suéñalo y…¡házlo! Para ello hasta el blog se ha vestido de fiesta cambiando su fondo por un día …

apertura

Nuestra nueva tienda es la respuesta a la magnífica acogida que ha tenido la tienda Holamamá en etsy, (que desde hoy mismo deja de existir). Una evolución natural para dar cabida a más temas, a más artículos, a mejores precios…

cartulinas-rosas

Porque queremos que encontréis todo aquello que necesitéis para organizar vuestras fiestas en casa, en la oficina, en el cole de los niños…

bakers-fino-pormetros

Porque también queremos promover el emprendimiento de nuevos pequeños negocios, para que esa idea de organizar pequeños eventos a medida que teníais en la cabeza sea una realidad con todos los artículos que la nueva Holamamá Shop pone a vuestro alcance,  y que os haremos llegar a cualquier rincón donde os encontréis de la Unión Europea …

bigotes1

Sin olvidarnos de aquellos que ya tenéis tiendas, o hacéis galletas y pasteles, poniendo a vuestro alcance recursos para que la presentación de vuestro trabajo sea fabulosa…

apertura4

Para ello nos hemos recorrido medio mundo y hemos traído muchas novedades. Nuestra idea es seguir navegando por la red e ir trayendo hasta vosotros los complementos más de moda para organizar esas fiestas con las que ya estáis soñando…

bodegon-pirata

Un cumple pirata…

bodegon-rosa

Un bautizo o baby-shower en rosa o azul…

bodegon-azul

Pero hecho al cien por cien con vuestras manos. Cualquier artículo de Holamamá Shop podrá serviros de base para desarrollar una idea ¡mirad!

cono-raya-roja

Nuestros conos para meter dulces y caramelos…

apertura2

Unas pegatinas llenas de color y sonrisas…

apertura3

O unos sellos de estampar muy viajeros.

sello-handmade

Para que todo ello lleve vuestro propio sello personal, ya está aquí Holamamá Shop

apertura5

No os entretenemos más… ¡ ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  admin dijo el 26 septiembre 2011 a las 1:35 pm:

    ¡Gracias Yolanada!!! qué ilusión!!! ya están llegando los primeros pedidos!!!

  2.  Zueco Rojo dijo el 26 septiembre 2011 a las 4:26 pm:

    ¡Acabo de llegar a casa y ya está mi pedido!!!!
    Raudo, veloz y lleno de cosas preciosas.
    Casi no he tenido tiempo pero en un momento preparé una guirnalda con circulos que me encantó!!!
    Muchas gracias por vuestro regalo y espero poder poner prontito cosas en el blog con vuestras ideas!!! Mañana mismo si puedo ya pongo algo.
    Gracias de nuevo por acercarnos a un mundo tan lleno de magia!!
    Bss. 🙂
    Ana

  3.  Marta dijo el 27 septiembre 2011 a las 3:45 pm:

    ¡ENHORABUENA! Acabo de ver la nueva tienda y me ha encantado hay cosa muy chulas y a buen precio!!!

  4.  Irene dijo el 27 septiembre 2011 a las 7:06 pm:

    Hola Paula, ya te lo he comentado en privado, pero creo que es de justicia dejar constancia de lo increíblemente bien que funciona la tienda de Holamamá. Hice mi pedido el mismo día en el que abristeis y si mi pedido es el número 9 es porque no era capaz de decidirme…ayer recibí el pedido que hice hace unos días y que ha conseguido que vaya por la vida con una sonrisa de oreja a oreja, fácil que es una para las cosas de las manualidades, supongo
    Sólo agradecerte el magnífico servicio que ofrecéis, bueno, bonito, barato… E increíblemente eficiente!!sabiendolo, no dudaré a la hora de pedidos futuros.
    Muchas gracias otra vez. Un beso enorme

    Irene.-

Añadir un comentario