EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Cuando he encontrado estas fotos me ha entrado tanta nostalgia que no he podido evitar enseñároslas. De niña mis padres tenían una casa en la sierra madrileña. Los anteriores propietarios habían sido unos Alemanes que habían decorado la casa con algunos muebles traidos de su país de distintas épocas, principalmente de los años 50.

Mi madre, que era una decoradora aficionada fabulosa, mezcló aquellas piezas con tapicerías de estilo provenzal, mucho color marrón en los detalles y algún que otro mueble segoviano de pesada madera de pino balsaín. El resultado fué una casa de montaña con un estilo super acogedor, que he rememorado gracias a estas fotos.

vinn2

vinn5

De mi casa de vacaciones de niña apenas conservo fotos. En la buhardilla de mi casa y en las casas de mis hermanos aún hay algunos muebles de aquellos… Recuerdo sobre todo una silla de plástico postformado en color chocolate que ahora sería increible…¿dónde acabaría?

vinn3

vinn4

vinn6

vinn7

Este precioso reportaje lo he encontrado en Spearmint baby y pertenece a la casa de Zoe de Cloth Clothing y a ambas les doy las gracias por haberme ayudado a recordar aquellos días de mi infancia gracias a unas sencillas fotos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Decoratualma dijo el 29 marzo 2010 a las 8:45 am:

    El estilo es delicioso!!! Que bien conseguido….
    Me gusta mucho la idea de hacer una habitación pequeña solo para dormir y un espacio de juegos, eso ayuda mucho a los niños a ubicarse en los espacios y saber que tienen un sitio para descansar y otro para jugar. Y la comunicación visual en tre las dos estancias mediante los ventanales me parece magnífica. Le da espacio a la habitación reducida manteniendo la intimidad.

  2.  Lone dijo el 29 marzo 2010 a las 5:45 pm:

    Love your pictures!
    it all looks so cozy and chill:-)

  3.  lilouka pour JojO dijo el 6 abril 2010 a las 9:22 pm:

    J’aime beaucoup beaucoup cette petite chambre ♥

Añadir un comentario