EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Montar un fondo creativo o photobooth en algún rincón del espacio en el que vayas a celebrar tu boda con los invitados, da igual si es civil o religiosa, es la mejor de las ideas. El fondo puede servir para hacerse fotos, tanto invitados como novios, o para ejercer de escenario a actuaciones musicales o discursos. Hoy os vamos a enseñar unas cuantas ideas muy elegantes pero que no entrañan más dificultad a la hora de hacerse, que tener unas cuantas horas libres por delante…

fondos_creativos_para_bodas

Imagen

Comencemos por ver las posibilidades de unas simples cortinas. Estas son unas cortinas de volantes en tono crudo que cuelgan del techo con hilo de nylon transparente y una rama. Engarzadas a la misma, unas ramas de una planta trepadora lo bordean cayendo desigualmente por ambos lados. De remate, en uno de los vértices, unas flores de colores desvaídos y empolvados aportan el toque romántico. Muy a tener en cuenta; detrás conviene que haya un fondo que sea también estético puesto que este fondo ha de verse completo en las sesiones fotográficas…

fondo_cortina

Imagen

Una finísima cortina de hilo atada en un lateral (podría tener o no su gemela al otro lado), es el remate perfecto para un fondo bonito como éste de madera. El toque natural lo aportan las ramas y las flores, que en este caso son de colores vivos como rojo y rosa.

fondo_cintas

Imagen

No dejemos las cortinas de lado, ésta vez realizada con cintas de tela y rematadas por ramas vegetales a los lados, cuenta con el bonito detalle de unos botecitos de cristal con una flor dentro a modo de decoración.

fondo_con_palet

Imagen

Y decorar con palets sigue estando muy de moda. Mirad estos fondos realizados con algunos viejos palets y rematados con vegetación o con guirnaldas barrocas de trozos de tela.

photobooth_pallet

Imagen

¡No sé cual me gusta más! Puede que el más colorido, el último que véis en este estilo, lleno de color con abanicos y bolas de nido de abeja de papel como las de nuestra tienda online.

fondo_boda_palets

Imagen

La pintura puede ser un buen aliado para crear un fondo diferente y personalizado. Sobre un simple tablón de madera de pino y con un poco de chalkpaint, podríais hacer algo parecido a ésto…

photobooth_pintado_madera

Imagen

O a ésto, sobre tela, bueno, bonito y barato a un tiempo.

phototbooth_pintado_tela

Imagen

Ya los hemos visto otras veces, pero los fondos de abanicos de papel siguen siendo de esos que despiertan muchos Ohhhs, y Ahhs en las bodas. Aptos también para otras celebraciones, son una de esas manualidades que necesitan muchas horas de realización pero son fáciles fáciles.

fondo_abanicos_papel

Imagen

Y desde luego si quieres sorprender ¡lo mejor es dejarse llevar por la imaginación!

fondo_fotos_boda

Imagen

Recuerda que todo para tu boda o celebración lo encuentras en Holamama Shop.

¡Hasta mañana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Cosetes de Marta dijo el 20 abril 2015 a las 8:46 am:

    Muy bonitos los fondos!!!
    Me parecen muy creativos

    Un Besazo gigante!!

Añadir un comentario