EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Hace unos días ví una foto de un escaparate con unas preciosas flores de papel que me encantaron como idea para decorar alguna fiesta. Buscando cómo hacer algo parecido he dado con un completo tutorial que seguro os va a encantar.

dana

En el blog de Dana made it aparece explicado el tutorial paso a paso y con muchas fotografías. Yo creo que voy a probar primero con restos de papel que hay por casa. La idea de la guirnalda me parece preciosa para hacerla en naranja y negro para halloween, aunque tambien para decorar un rincón de cualquier habitación infantil e ir cambiándolas de color según la época del año…

dana1

La foto que me inspiró aparece en el blog de la factoría plástica, un blog que si no lo conocéis deberíais visitar para aprender y deleitaros con las fabulosas ideas de Belén…

zoe-bradley-10

¡¡Espero que os salgan bien!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Mónica dijo el 13 septiembre 2010 a las 12:47 pm:

    Que bonitas!!! El resultado es espectacular, habrá que ponerse manos a la obra y ver si nos sale algo parecido :)

  2.  Superkitina dijo el 13 septiembre 2010 a las 2:03 pm:

    oh! se parecen a los pompones no? pero usando varios colores. q chulo!

  3.  Belén Cossío dijo el 13 septiembre 2010 a las 2:40 pm:

    Pero Paula! qué bien que mi entrada te haya servido de inspiración… y muchas gracias por esas palabras sobre mi Factoría Plástica.
    Un beso!

  4.  admin dijo el 13 septiembre 2010 a las 4:46 pm:

    Gracias Mónica!!! A ver si te salen mejor que a mí que me han quedado regular,
    Y si Cris creo que básicamente son pompones pero hechos sólo por la mitad y mezclando papeles, sería buena idea ponerles algo en el centro como si fueran estambres.
    Belén tu blog es una enoooooooorme fuente de inspiración, y esperamos ansiosas esa sección de tu blogroll dedicada al mundo de los niños!!!!

  5.  Eva dijo el 13 septiembre 2010 a las 7:49 pm:

    Bueno ya veo que después de los pompones vienen estas maravillosas flores! Yo creo que es más laborioso, no? En fin, de todas maneras hay que intentarlo! Me encantaron las fotos del post anterior!!

  6.  tithy rodriguez armenta dijo el 8 septiembre 2011 a las 3:14 pm:

    ke ideas tan padres !! y no se gasta mucho dinero.

Añadir un comentario