EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Tengo a la familia lejos y para mí es casi más importante regalar que ser regalado, por eso mis paquetes de regalo este año tienen que viajar miles de kilómetros hasta llegar a sus receptores y me apetece que el momento de abrirlos vaya a ser especial para ellos…

mail1

Imagen

Mi idea es hacer una caja grande con todos los regalos dentro, y que de alguna manera todo forme un conjunto. No puede pesar demasiado por lo que esta idea de abajo, que me encanta, en principio ¡queda descartada!

mail2

Imagen

Se trata de meter los regalos coordinados entre un montón de caramelos de peppermint. La idea es muy bonita, pero me temo que el peso del paquete iba a disparar el precio del envío…. ¡una pena!

mail3

Imagen

Esta idea sin embargo es perfecta. Reune todos los elementos que ultimamente me obsesionan; papel craft, lacre, etiquetas, botellitas de cristal…. Las virutas de papel rematan el efecto vintage. ¿Que creéis? ¿nos quedamos con él?

mail4

Imagen

Más convencional pero igualmente interesante; paquetes idénticos a un mismo destinatario. Los reuno a todos en casa de mi madre y que abran los paquetes al mismo tiempo….¿ Conmigo vía Skype tal vez?

mail5

En nuestro blog amigo Giverslog, aparece esta idea tan original. Los regalos, un set completo de detalles coordinados, van metidos dentro de una botella de plástico…

mail6

La idea tiene truco, porque parece imposible meter todas esas cosas por el cuello de la botella ¿verdad? Bien, el truco es sencillo, la botella primero se corta por la base, se mete todo dentro y después se vuelve a pegar. ¡Muy ingenioso y original! Hay muchas más ideas de happy mails en su blog que podéis ver AQUI.

mail7

Y si no arrancarme con un poco de valor…

mail8

Imagen

y… ¡carretera y manta y llevarlos yo misma!

mail9

Imagen

¡Hasta dentro de un ratito amig@s! Tengo una decisión que tomar …

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Helena dijo el 4 enero 2012 a las 9:39 am:

    IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡
    Siempre me quedo con la boca abierta cuando veo tu blog.
    FELIZ AÑO¡¡

  2.  Diseño tiendas online Cádiz dijo el 4 enero 2012 a las 9:25 pm:

    Lindos regalos, interesante blog.

Añadir un comentario