EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Este año no sé porqué me ha costado muchísimo ponerme en modo navidad. Otros año empezaba a llover y a hacer frío mucho antes y eso me ayudaba a visualizar velitas encendidas y la deco puesta, aunque fuera principios de noviembre, pero este año con tanto sol, sequía y calor, me ha costado un poco…

 

Pero desde hace como una semana he empezado a ver a las americanas que sigo en Instagram empezando a decorar la casa para thanksgiving, que para ellos marca en el calendario el inicio del espíritu y la deco navideña, y estoy repasando las cosas que tengo de otros años, las novedades de navidad que hemos traido este y cosas que veo en otras tiendas para ponerme en modo navideño activo.

Imagen

Me he agenciado uno de estos arbolitos repisa para casa. Le hice fotos hace semanas para subirlos a nuestro mercadillo navideño y a Clara le gustó tanto que ya tenemos uno preparado para nosotros. El resto están a la venta AQUI.

También esta casita que va a ser protagonista de un mini pueblo navideño que será nuestro calendario de adviento de este año… ¡No me robéis la idea!

Y el famoso buzón que ha vuelto este año a la shop y que nosotros lo usamos para depositar las cartas de Nikolaus (tradición alemana ya sabéis) y de los Reyes Magos también…

Imagen

De otras tiendas aún prefiero no enseñaros nada, porque será lo que incluya en mi mesa de navidad junto con los perfiles de las cabezas de ciervos protagonistas de este año en Holamama Paperstore, pero esta imagen de arriba me ha inspirado y mucho…

Echad un ojo a todo lo que hemos traído este año al mercadillo navideño, ¡seguro que algo os va a inspirar a vosotros!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario