EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Hoy iniciamos una serie de entradas sobre espacios de trabajo de gente creativa a este lado del charco. Acostumbrados a ver talleres y oficinas increíbles de usa, muchas veces nos olvidamos de que aquí mismo, muy cerquita, hay gente que trabaja en lo que le gusta y además lo hace en ambientes impresionantes…

SONY DSC

Belén Cossío y Roberto Díaz son la factoría plástica, mucho más que un taller y mucho más que uno de los mejores blogs relacionados con la creatividad que conocemos.

SONY DSC

Entre los dos comparten cada día tutoriales, ideas, inspiración y otras cosas interesantes en su blog, pero además trabajan, crean e inventan todo un mundo lleno de estilo que nos ponen  al alcance de la mano en su tienda online.

SONY DSC

El taller donde trabajan es un espacio de aspecto industrial que encontraron casi por casualidad charlando con un grupo de amigos tal y como nos cuenta Belén; ” Este nuevo sitio llegó a nosotros sin querer… un día lo comentamos y una voz saltó diciendo, ”Ostras, pues yo tengo un local perfecto para vuestro taller!”  Y en ese mismo momento fuimos, lo vimos, nos enamoramos absolutamente y en aquel mismo momento decidimos que haríamos el cambio!

SONY DSC

El anterior taller, con el desarrollo de la tienda, se les quedó pequeño y aquí encontraron un lugar que les llena de inspiración: ” el espacio es maravilloso: los techos altos, (esas vigas!!!), las paredes de ladrillo, sus 100m diáfanos y para colmo tiene un patio exterior”.

factoria9

SONY DSC

SONY DSC

Pronto sus estanterías se llenaron de pinceles, botes de pintura, herramientas, etc y después de un buen acondicionamiento comenzaron a trabajar creando todos esos muebles auxililiares, letras en 3d, cabeceros, muñecos, etc que componen el catálogo de su tienda

SONY DSC

SONY DSC

No me extraña que estos chicos hayan cambiado la frase y ahora puedan decir ; como en el trabajo… ¡en ningún sitio!

SONY DSC

Imágenes cortesía de La factoria plastica .

¡Gracias por atendernos Belén!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Belén dijo el 17 Septiembre 2013 a las 7:46 am:

    Ohh!! Muchísimas gracias Paula. Nos encanta!
    Un beso muy grande!

  2.  Picapino Carpintería/Ebanistería dijo el 17 Septiembre 2013 a las 8:18 am:

    ¡¡¡Madre mía!!! No puedo imaginarme un lugar más idílico, más precioso. El espacio en sí mismo es ya de infarto pero estos chicos de La Factoría Plástica lo han convertido en un paraíso. Y esa flecha de luces amarilla… ¡Qué arte tienen!

  3.  MBilbao dijo el 17 Septiembre 2013 a las 8:29 am:

    ME MUERO DE ENVIDIAAAAAAA! Qué gozada de taller….100 m2 y patio exterior. ESas vigas, esas paredes de ladrillo el suelo sin una junta!!!! Maravillloso!

  4.  biby scrap dijo el 17 Septiembre 2013 a las 8:55 am:

    Qué maravilla! Yo también quiero trabajar así y en un lugar tan maravilloso!
    Envidia y mucha. Y creo que esta no es sana… 😉
    un beso y disfrutadlo!!!

  5.  ParafernaliaBlog dijo el 17 Septiembre 2013 a las 9:15 am:

    Con las ganas que tenía de ver ese taller terminado. Es lo que tiene ir sabiendo poco a poco el proceso… Me parece una maravilla. Yo de mayor quiero un lugar así. Desde luego que no tiene nada que envidiar a ningún taller de los de las revistas. Enhorabuena pareja!!! Seguro que lo acompañan muchos éxitos.

    Y Paula me parece una idea estupenda la de esta sección. Deseando ver el resto de los espacios.
    Besos

  6.  Noelia dijo el 17 Septiembre 2013 a las 11:07 am:

    Maravilloso taller!! esos techos con vigas y las paredes de ladrillo me encantan!! Por cierto, la flecha amarilla es lo más!! jajaja

    WomanToSantiago

  7.  manoli dijo el 17 Septiembre 2013 a las 3:27 pm:

    que bonito, como me gustan estos sitios de trabajo, son una maravilla.

    muchos besos.

  8.  Rocío dijo el 18 Septiembre 2013 a las 10:36 pm:

    Les sigo desde hace mucho y la verdad es que hacen un trabajo espectacular, y el taller que han creado es sin duda de ensueño! 🙂

Añadir un comentario