EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Porque el continente ha de ser igual de bonito que el contenido, súmate a nuestra secta del empaquetado bonito. Tienes ya un montón de regalos dispuestos para colocar debajo del árbol o para quye los reyes magos metan en sus sacos y donde los has comprado te han puesto un papel comercial de lo más feote. No te conformes, coordina todos tus empaquetados y haz que el Oh!, llegue incluso antes de abrir los regalos…

post-1

 

Hoy nos hemos puesto a idear paneles de inspiración con los que puedas elegir como empaquetar tus regalos navideños este año, de una manera bonita y original. Podemos empezar por el tradicional rojo y blanco, con detalles en madera o papel craft que aporten calidez y un toque rústico…

post-3

El yute de los saquitos (de carbón no ¡por favor!), los hilos de fibras naturales y los bakers twine o cordones pasteleros en blanco y rojo son los básicos que no pueden faltar en un empaquetado tradicional. Piensa que no es necesario que todos los regalos vayan exactamente igual empaquetados, pero si han de ir coordinados en materiales y colores. Los paquetes grandes pueden envolverse con un papel craft más barato y los más pequeños con otros más elaborados. Lo importante es que todo forme una “familia” cuando hayas acabado.

post-2

Si eres algo más valiente o de gustos contemporáneos tirate de cabeza a la tendencia de cobre con turquesa. Contrariamente a lo que muchos piensan el resultado no puede ser más navideño ¿a que sí? El cobre es una tendencia que llegó hace unos años y que es solo apta para los que buscan darle una vuelta de tuerca a la navidad.

post-4

Pon papel craft de base, ya sea blanqueado o en tono natural. Añade hilos y motivos en catulina glitter cobre, y decora con algun sticker en el que puedes escribir el nombre de quien va a recibir ese regalo…

post-5

Corta unas etiquetas gigantes y ponles la inicial autoadhesiva en cobre de la persona que recibe el regalo. Es una bonita manera de personalizar los paquetes. Recuerda que en este caso el brillo es importante. Purpurina por favor, ¡mucha purpurina!

post-6

Puedes colgar un corazón o una estrella a modo de etiqueta y poner por detrás el “de; para;” ¡también servirá! Ata varias vueltas del bakers twine color cobre para cerrar el envoltorio, o combina el glitter con cordón rústico, el contraste es espectacular.

post-7

Y por último para esa navida sofisticada que les gusta a muchos,  la opción de negro y oro es ya un clásico. Si quieres que tus regalos estén llenos de lujo y glamour, házte con alguno de estos complementos o papeles para coordinar todo tu empaquetado navideño.

post-8

Cintas, celos brillantes, pegatinas en pizarra para escribir con rotulador permanente blanco o dorado, todo sirve para crear contraste. Un papel dorado craft como el de la imagen, puede incluso mezclarse con un cordoncillo en rojo y blanco que te hemos enseñado al principio del post y hacer una mezcla aún más original. Al final todo vale cuando somos creativos…

post-9

Mira con detalle nuestras etiquetas en madera, el hilo de oro o esos celos que puedes utilizar adornando un papel corriente. ¡En esta tendencia desde luego menos nunca es más!

post-10

Y si quieres sorprender aún más, elige una de las fichas de scrabble con la inicial de a quien va el regalo y pégalas a tus paquetes. Puedes poner una cinta de algodón atando el paquete y opegar las letras de scrabble con el nombre completo y hacer así una cinta personalizada al máximo.

post-11

Como ves, con tantos materiales disponibles solo necesitas ponerte manos a la obra para conseguir que tus paquetes este año sean parte del encanto de regalar. Nosotros ya estamos dándole vueltas a qué usaremos este año de todo esto, porque nuestra familia es muy competitiva en el tema packaging navideño y resulta complicado destacar!

Todo esto y mucho más lo encuentras ya sabes donde; en Holamama PAPERSTORE, la tienda online española pionera en boniteces .

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario