EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Uno de los pilares para que la decoración de un hogar resulte acogedor es que todas las estancias de la casa guarden cierta armonía. El estilo que adoptemos, da igual si se trata de la cocina, el salón o los dormitorios de los niños, debe ser el mismo independientemente del uso de cada habitación.

Hoy vamos a ver dos dormitorios infantiles dentro de una misma casa. Los dormitorios son para niños de edades muy diferentes, pero como veréis en las imágenes, guardan una relación en cuanto al estilo decorativo y los colores empleados.

Esta es la habitación de los gemelos Finn y Tuck. Son aún bebés y por ello el dormitorio se ha decorado duplicando casi todo el mobiliario; dos cunas, dos butacas…

El mobiliario y la base de color es fundamentalmente el blanco, pero los toques de un energizante naranja aportan alegría a la decoración. Los complemetos se llevan la parte fundamental en el capítulo de personalización de la habitación con piezas heredadas de familia, cuadros hechos por los niños e incluso alguna divertida nota discordante como el tam-tam naranja junto a una de las butacas…

De la habitación de los gemelos pasamos a la de su hermana mayor y tal y como comentábamos, el esquema básico se repite para adoptar el mismo esquema decorativo. Paredes blancas, mobiliario del mismo color y complementos con mucha personalidad que lo llenan todo de alegría infantil…

Como véis los detalles en naranja también están presentes, así como el motivo de rayas, esta vez en el edredón en lugar de la alfombra. Son pequeños detalles de los que en un principio puedes no darte cuenta, pero tu subconsciente sí y que hacen que asocies un dormitorio al otro instintivamente…

Decorar a veces es tan sencillo como esto. No hace falta coordinar tapicerías, muebles, telas ni tan siquiera estilos de mobiliario, se trata más bien de que el estilo general pase de una estancia a otra de manera natural. ¿A que ya hemos conseguido que imaginéis cómo debería ser el resto de la casa?

Imágenes lmnop blog.

Feliz fin de semana a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Emma . Pigs & Roses dijo el 4 enero 2013 a las 9:05 am:

    Bonita armonía y, en todo caso, habitaciones con encanto a raudales.

  2.  Monica. Aires de Decoración dijo el 4 enero 2013 a las 9:26 am:

    Preciosas y dulces habitaciones, luminosas y acogedoras. Un saludo,

  3.  Ottoyanna dijo el 4 enero 2013 a las 1:25 pm:

    ¡Qué bonito! La habitación ofrece una sensación de relax y bienestar.

Añadir un comentario