EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Estaba buscando ideas para el día del padre, ideas para regalar que fueran minimamente originales y de pronto me acordé de una carpeta zip que me había mandado David de Woowlow. Me escribieron hace algún tiempo y me enamoré al instante de su producto, de su idea de innovar siendo ellos mismos, muy raro ultimamente, y de la puesta en escena de su nueva empresa.

woowlow-4

Woowlow es una iniciativa de un pequeño grupo de diseñadores gráficos que han puesto su creatividad a su propio servicio. Comercializan tablas pintadas y cortadas a mano por ellos mismos que se convierten en piezas decorativas de estilo “contemporary vintage”  por su diseño único.

woowlow8

woowlow-1

Son un regalo perfecto para ese amigo que tiene de todo, para darle un poco de alegría a ese rincón de casa donde trabajas, para el complicado día del padre y para esos amigos que se casan este año por fin…

woowlow11

woowlow-28

En su web puedes elegir tamaño, forma, color y mensaje, consiguiendo que tu tabla sea absolutamente única. Los envíos son totalmente gratuitos dentro de la península…

Woowlow-Battery

Es más, puedes pedirle un diseño personalizado completamente para tí ¿qué os parece la idea para la mesa de firmas de tu boda?

Woowlow-Batter3

Vienen preparadas para colgar con un ingenioso sistema que hace que la plancha de madera se quede completamente plana contra la pared, aunque nos gusta mucho también la opción de dejarlas apoyadas contra ella…

woowlow2

woowlow4

woowlow-3

Y nos gusta sobre todo su diseño. Nos gusta que hayan sido ellos mismos, que hayan creado una imagen corporativa fabulosa para promocionar el producto, y que sean emprendedores en tiempos difíciles.

Woowlow-stamping

Así que si te apetece hablar de ellos en tu blog, no dudes en coger alguna de estas imágenes o hablar con David para pedirle más material gráfico (solo publicar unas fotos tan bonitas ya es un lujo). Apoyemos de verdad a quienes emprenden sin copiar a nadie y siendo innovadores.

woowlow-contemporary-vintag

David, ¡un placer hablar de Woowlow!

Esto no es un post patrocinado, es un post enamorado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  flores en tu ensalada KITS GOURMET dijo el 7 marzo 2014 a las 9:03 am:

    Nos encanta!! y valoramos un montón el trabajo… porque hoy en día es complicado hacer cosas distintas!! y si encima son preciosas..mucho más!

  2.  La cesta de mi bici dijo el 7 marzo 2014 a las 10:52 am:

    Me encantan!!! Tienen un diseño súper bonito. Y las fotografías son geniales.

  3.  Mamiteayudo dijo el 7 marzo 2014 a las 12:12 pm:

    Me parece perfecto para el día del padre!! Me voy para allá, espero que me cuadren en mi presupuesto 🙂

  4.  Sonia dijo el 7 marzo 2014 a las 12:25 pm:

    Fantástica entrada Paula! Les descubrí hace un par de meses e hicimos un sorteo de uno de su tableros a través de mi blog. Me encanta su producto, no sólo por su estética sino porque efectivamente son originales e innovadores, y David es majísimo! Por cierto, espero poder conocer tu tienda el próximo mes de julio, ya que estaré en Madrid realizando un curso.

    Un saludo

    Sonia
    http://www.toctocvintage.com

  5.  Sandra Vázquez dijo el 7 marzo 2014 a las 2:26 pm:

    Muy chulo el trabajo! El año pasado estuve en un market en Barcelona dónde conocí a los chicos de Miss Wood que también hacen uno carteles muy originales. Da gusto ver proyectos tan bonitos!

  6.  Cómo crear un logo Hipster en 6 pasos y algunos freebies | Holamama blog dijo el 10 marzo 2014 a las 8:26 am:

    […] viernes os mostrábamos el trabajo de los chicos de Woowlow, un diseño que tiene este estilo “hipster” como absoluto protagonista. Y os […]

  7.  Sisters Act Boulevard dijo el 10 marzo 2014 a las 11:09 am:

    Me ha encantado! Desde hace bastantes años tengo una extraña debilidad por las ilustraciones en madera y sin duda estas son las más bonitas que he visto hasta ahora. He sentido al verlas que son de mi estilo total. Repineo inmediatamente, que no se me vaya a olvidar su existencia

    Aída

  8.  Positivismo en base de madera | Things 4 inspiration dijo el 11 marzo 2014 a las 8:52 am:

    […] caso es que cuando el viernes pasado el blog de Holamama me descubrió a Woowlow, una empresa que se dedicaba a lo mismo aunque con su propio toque […]

  9.  Positivismo en base de maderaThings 4 inspiration | Things 4 inspiration dijo el 22 marzo 2014 a las 4:34 pm:

    […] caso es que cuando el viernes pasado el blog de Holamama me descubrió a Woowlow, una empresa que se dedicaba a lo mismo aunque con su propio toque […]

Añadir un comentario