EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Lo digo cada año ¡me repito y re-repito! No me gusta Halloween. Es una fiesta que siento totalmente ajena a mi cultura y a mi manera de ser, y en la que me cuesta horrores encontrar cosas que sean a la vez “terrorificas” y bonitas, porque ambas palabras se contradicen absolutamente.

No obstante siempre hago una pequeña selección de ideas que si pueden llegar a gustarme para una fiesta infantil de Halloween y hoy las reuno todas en un sólo post, porque estoy segura de que a muchos de nuestros lectores les van a servir de inspiración ” de la buena”…

halloween

Imagen

Este vasito de crema con cuchara, que me recuerda tanto a los que hace Niceparty ( ¿aún no habéis visto esta fiesta? ), forma parte de una mesa de dulces de Halloween que hemos visto en Giggles Galore. De alguna manera es tierno y original, una pequeña momia con ojillos saltones que nos observa atada desde un vaso. Si, definitivamente ¡nos encanta!

halloween1

La guirnalda que brilla en la oscuridad de Design Mom también nos ha gustado. Cruza la idea de las guirnaldas de motivos combinados que está poniéndose de moda, con la manualidad crafty más completa que hace uso de troqueles, pintura, etc El resultado es muy decorativo además…

halloween2

Este descargable gratuito de una máscara de lobo de Ruban Collectif es perfecta para recortar. El post que hicieron en su día no está disponible ya, pero la máscara se puede seguir descargando AQUI.

halloween3

Este otro descargable gratuito de unos cupcake toppers a los que sólo tendréis que añadir los palitos de madera, lo hemos visto en Ekaterina Trukhan´s Blog y es con esas brujitas tan dulces nos parece perfecto para cualquier fiesta infantil de esta temática…

halloween cupcake toppers

Y como las cadaveras no pueden faltar en Halloween, y eso que es el elemento que menos me gusta sin duda de esta fiesta, pasaros por Lovely Indeed para ver todo lo que se puede hacer con ellas ¡sin caer en lo tremendamente macabro!

halloween4

Con la misma técnica que se usa para recortar los copos de nieve de papel, esta tela de araña es absolutamente original y digna de hacer. La hemos visto en el blog Holandés Style My Party.

halloween5

Y si llegamos al final de la fiesta y queremos regalar a los invitados un detalle dulce ¿qué mejor manera que hacerlo dentro de uno de estos murciélagos de cartón de Mer Mag?

halloween6

Para comer estos pastelillos de arroz japoneses se pueden reconvertir en algo pareceido a las yemas de Avila, ¡creo que quedarían genial y serían muy faciles de moldear!

halloween7

Y de la reina de las manualidades con estilo,  Handmade Charlotte,  estas casitas de cartones de leche serían una actividad perfecta para hacer en casa con los niños, antes o durante la fiesta en sí.

halloween8

Dios mío ¡ha salido un post muy largo! Y lo mejor es que me acabo de dar cuenta de que se me han quedado muchas ideas en el tintero…¡habrá que repetir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Rocio @ Casa Haus dijo el 10 octubre 2013 a las 7:36 am:

    A mí sí me gusta Halloween!!!!! Y las ideas que nos compartes están estupendas… la primera, mi favorita!

  2.  Y tan flamenca! dijo el 10 octubre 2013 a las 9:29 am:

    Me pasa como a ti… me cuesta un montón ligar bonitos y terrorifico (son dos conepto demasiado antagónicos) Tus propuestas son encantadoras y encuentran el equilibrio entre una cosa y la otra. Y si… yo también la veo como una celebración postiza que nada tiene que ver con mi cultura pero cada vez se extiende más. Me encantó el post . Besos

  3.  minimoi dijo el 11 octubre 2013 a las 10:29 am:

    Pues a mi todo lo que sea celebrar, me encanta! Ja ja, la verdad es que tiene poquísimo que ver con mi cultura pero siempre me han fascinado los disfraces así que cualquier excusa me va bien ;)

    Gracias por las ideas!

    Roser
    http://www.minimoi.com

  4.  ruban collectif dijo el 11 octubre 2013 a las 11:19 am:

    Muchas gracias por la publicacion.
    Aqui les dejo el kit de este ano :
    http://www.rubancollectif.fr/halloween-2013/

  5.  Socketines dijo el 11 octubre 2013 a las 5:31 pm:

    Como me gustan estas cosas!! Estoy preparando el disfraz de mis hijas y la decoración para un restaurante. Mucha inspiración!! Gracias

    http://socketines.wordpress.com

Añadir un comentario