EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Ayer comentaba con Alicia de Una mosca en la luna que ultimamente en Pinterest ya no se encuentran tantas imágenes de esas que te dejan frente al ordenador alelada y con la boca abierta diciendo un Oooooooh largo que vuelve las cabezas de todos cuantos te rodean. Pinterest nació como una comunidad para compartir imágenes bellas y poco a poco se está convirtiendo en otra cosa. Vamos a reivindicar el espíritu inicial con esta serie de maravillosas fotografías extraidas de Pinterest y seleccionadas para vosotras por Holamamá…

pinterest1

Imágenes que nos inspiran para crear…

pinterst3

pinterst8

pinterst4

pinterest2

pinterst7

Imágenes que ponen en movimiento nuestra sesiblidad para hacer de nuestro entorno un lugar más agradable donde vivir …

pinterest4

pinterest3

pinterst9

¿Y porqué no? que nos sacan una sonrisa…

pinterst5

Para que finalmente incluso lleguemos a suspirar.

pinterst6

Pinterest nació con la idea de ser un lugar donde compartir imágenes bellas ¡reivindiquemos esa idea!

Imágenes vía Pinterest .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  baballa dijo el 25 agosto 2011 a las 7:14 am:

    Totalmente de acuerdo antes estaba repineando cada día ahora me cuesta un poco más!!! desde aquí yo también reivindico ! bss

  2.  Angi dijo el 25 agosto 2011 a las 8:23 am:

    Yo como lo descubrí hace bien poquito sigo flipando en colores :))) Quizás como cada vez somos más la selección es de menor calidad, no sé…

  3.  mamiteayudo dijo el 25 agosto 2011 a las 9:58 am:

    La selección que has hecho es preciosa y totalmente inspiradora para futuras celebraciones :) Descubrí Pinterest hace tiempo pero, quizás por falta de tiempo, he sido incapaz de aprender a usarlo, así que me quedo con cara de boba mirando la pagina de inicio sin saber donde tengo que darle para repinear :S Si alguien me da una pistita lo agradecería.

    De cualquier forma me quedo con todas las que nos has ofrecido. Enhorabuena!!

  4.  MCM dijo el 25 agosto 2011 a las 10:31 am:

    Estoy totalmente de acuerdo!

  5.  ZOE dijo el 25 agosto 2011 a las 12:11 pm:

    LA VERDAD Q SI , ESTOY DE ACUERDO ,ESTAS IMAGENES NOS INSPIRAN, NOS DAN UNAS IDEAS INCREIBLES… SOY DECORADORA DE INTERIORES Y DEBO ADMITIR Q AMO ESTA PROFESION!!!! ES TAN BELLO.

  6.  Alicia · Una mosca en la luna dijo el 25 agosto 2011 a las 12:18 pm:

    Paula gracias por la mención ;) vimos nacer Pinterest y hemos seguido su evolución el tiempo suficiente como para notar los cambios. Está claro que ha evolucionado en número de usuarios y eso amplia el gusto, cuesta más, se hace repin con más frecuencia, tumblr y pinterest se retroalimentan permanentemente, no se ponen referencias ni enlaces y parece algo caótica. Seguirá evolucionando como todo en la red, saldrán nuevas herramientas y veremos qué pasa, supongo que los propios creadores de Pinterest serán conscientes de este tema, sobretodo pensando que su máxima, como comentaba en la conversación de facebook, era “allows you to organize and share all the beautiful things you find on the web. You can browse pinboards… to discover new things and get inspiration…”
    Es raro porque ffffound es una red más limitada a la que se accede también por invitación pero que sigue manteniendo la calidad original (http://goo.gl/BNKi)

    Besos y que siga el debate!!

  7.  al-abrigo dijo el 25 agosto 2011 a las 12:26 pm:

    Totalmente de acuerdo! Yo lo acabo de descubrir y pienso “pintear” sólo aquello que me deje absorta…

  8.  Conchi dijo el 25 agosto 2011 a las 12:27 pm:

    Yo por falta de tiempo no contesté ayer a Alicia, pero sigo encontrando cosas preciosas en Pinterest.

    Es cierto que a veces lo uso de marcapáginas, para no olvidar algo que me parece útil o a lo que quiero volver. Odio los bookmarks de los navegadores. Siempre termino perdiéndolo todo.

    Es más últimamente me encuentro navegando más a menudo por Pinterest que por facebook o twitter. No tengo tiempo y sólo quiero ver cosas bellas. :)

    Paula, me encantan tus pins, van a mi saco.

    Besitos

  9.  Lucia dijo el 25 agosto 2011 a las 12:29 pm:

    Hola Paula, tu seleccion de imagenes es muy inspiradora. A mi Pinterest aun me gusta, ademas de buscar inspiracion en el , lo utilizo sobretodo para guardar de manera ordenada y rapida mis hallazgos y como te digo, estoy contenta con el resultado.

    Para mi una de las cosas que mas me molesta, y que tambien lo comentaba Ali, es el no encontrar las fuentes. Los mismos usuarios tendriamos que darnos cuenta de la importancia de esto para el buen funcionamento. Por ejemplo en tu entrada no hay enlaces directos en cada foto, por lo que si yo ahora hago pins desde aquí, ya nunca podré saber el origen de estas fotos….

    saludos

  10.  aina dijo el 25 agosto 2011 a las 12:42 pm:

    A mí me encanta, y es cierto que está un poco caótico ultimamente, pero hay imágenes fantásticas…sigo enganchada

  11.  admin dijo el 25 agosto 2011 a las 1:10 pm:

    Efectivamente Lucía, de hecho cuando he escrito el post esta mañana me lo he estado planteando, enlazo cada foto a su blog original ( he de decir que concretamente dos imagenes no tenian enlace alguno en pinterest!!) o mi enlace, ya que hablo de esta comunidad ha de ser de hecho a ella misma. Al final me he decidido no sin grandes dudas por esta última opción ya que mi post hablaba de Pinterest y no de otros temas, donde si miras nuestro blog todas y cada una de las imágenes van siempre enlazadas a la fuente excepto aquellas que son propias y que desgraciadamente luego me encuentro por otros blogs que no mencionan la fuente ( concretamente una imagen del armario de la habitación de mi hija Clara muy personal corretea por ahí…)

  12.  El sofá amarillo dijo el 25 agosto 2011 a las 1:31 pm:

    Nosotras también descubrimos Pinterest hace poco y también seguimos flipando, como Angi. Teníamos un lío tremendo de bookmarks y carpetas caóticas con fotos que nos encantaban, y hemos encontrado la solución perfecta para poder aportar las tres nuevos descubrimientos y tenerlo todo organizado y, sobre todo, con las fuentes bien a mano.
    Ya casi se ha convertido en una herramienta de trabajo más, y hay cosas que antes buscábamos en google que ahora buscamos directamente en Pinterest, porque nos aseguramos de la calidad de lo que vamos a encontrar. Casi siempre. :)

  13.  Glad' dijo el 25 agosto 2011 a las 1:47 pm:

    Pienso que mas que compartir imagenes, es un catalogo en linea. Yo lo uso para tener mi catalogo online de cosas que me gustan o inspiran, me gustan los proyectos DIY, y es una manera para tenerlo todo online, sin necesidad de descargar todo en la PC. Siempre trato de que la imagen tenga el link de donde viene o al menos alguna información.

  14.  leticia dijo el 25 agosto 2011 a las 2:38 pm:

    os leo y me quedo alucinada del control que tenéis de todas esas herramientas. Yo ando medio perdida entre tumblr, flickr, polyvore, pinterest, ffffound…. Me pasa como a Maite con el Pinterest, no tengo tiempo ni energías para entender cómo funcionan y están ahí medio desaprovechados. LA verdad es que me encanta lo que veo, pero no me acaba de gustar lo de que se pierda el nombre del autor o del lugar de donde sale cada foto… Y la gracia es que aunque descubrí Pinterest hace tiempo, no le hice caso -insisto, muuuy complicado para mi pequeño cerebro- y resulta que volví a él porque me entraban visitas a Vintage & Chic desde allí. Me da que ni con esas voy a atreverme. ¿Algún tutorial donde ponerse al día?

  15.  admin dijo el 25 agosto 2011 a las 5:04 pm:

    Ay Leticia, cómo me gustaría hacer un tutorial sobre como instalar la barra de pinterest pero soy demasiado patosa para ello… Y si, de pinterest te pueden llegar visitas de aquellos que han visto algo que les ha gustado de tu blog y lo han “pinneado”, y en tu blog hay mucho que admirar!!

  16.  La Casita De Margaret dijo el 25 agosto 2011 a las 7:17 pm:

    Pues si.
    Besos…

  17.  Yolanda dijo el 10 septiembre 2011 a las 4:31 pm:

    Creo que Pinterest sigue siendo la mejor con diferencia, y si algunas imagenes no tienen enlace es porque quien las pinea las saca fuera de sus paginas para hacer pin (por lo cual no tiene la culpa Pinterest de la picaresca), porque sino todo lleva enlaces por eso nos gusta mas, por otro lado, a mi me gustan mas los tutoriales y menos mal que la gente se decide ya a ponerlos, y no como al principio que solo se ponian imagenes de moda y remoda, que se pineaban unos a otros sin ninguna originalidad, esas imagenes que pusiste, estan repetidas todos los dias por Pinterest por lo cual la inspiracion sigue vigente, yo soy un 10 a Pinterest desde el principio hasta ahora, otra cosa sera ver como configura el tiempo futuro. Pero hoy por hoy celebro estar en pinterest. Saludos

  18.  Decoración para la tarta nupcial_Wedding cake toppers | dijo el 14 marzo 2012 a las 3:23 pm:

    [...] de izquierda a derecha y de arriba a abajo/Images: Blog Holamama vía Caitlin Creen en Pinterest, Inspired Bride vía Marriah Mabe en Pinterest, Style Me Pretty, [...]

Añadir un comentario