EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Una web inglesa llena de inspiración y con ideas geniales, algunas como veréis muy atrevidas, para hacer de las habitaciones de los niños lugares inolvidables.

room1

En nuestra semana inglesa llegamos a Red Online, una web con lo último en moda, decoración, viajes, compras y todo los demás temas que aparecen en la edición impresa de la revista que lleva su mismo nombre.

room2

Hoy nos hemos centrado en su sección de decoración porque los dormitorios de niños que aparecen nos han encantado. Diferentes estilos, porque cada uno vivimos la casa de una manera diferente, pero todos ellos en la linea de lo que nos gusta publicar en Holamamá.

room3

La primera imagen que atrajo mi atención fué esta cama nido hecha en lo que parece sin duda el hueco que queda debajo de una escalera. El rincón podría haber sido angosto y agobiante, pero el mural de monstruos con colores vibrantes lo convierte en divertido y apetecible.

room4

La pintura de pizarra, tan de moda, se contrasta con la alfombra de colores y las banquetas de plástico que ya conocíamos de cuando nosotras éramos pequeñas, creando una ilusión de color y luminosidad increible.

room5

Y para espacios muy pequeños, esta cama que tiene los armarios de guardar ropa y juguetes debajo es una idea, que aunque ya conozcamos, no deja de ser interesante.

room6

Una revista muy completa donde también os podréis documentar para preparar cualquier viaje al Reino Unido pues siempre ofrecen la actualidad más candente a sus lectoras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  nualan dijo el 4 mayo 2011 a las 9:34 pm:

    Que chulas!
    Este verano me toca reformar la habitacion de mi peke.. voy anotando ideas!
    Gracias!

  2.  NEW AMAZING KIDS BEDROOMS | www.my-cupoftea.com dijo el 5 septiembre 2011 a las 7:46 am:

    […] blog.holamama.es via Vanessa on […]

Añadir un comentario