EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Dormitorio ranchero

Por / decoración / 1 septiembre 2011

¿Cómo incorporar un tema tan poco de bebé como el de los cowboys a un dormitorio? Esta pregunta tiene respuesta en estas imágenes de la habitación de State Aloysius, donde con pequeñas pinceladas se ha comenzado a introducir este tema que se irá desarrollando seguro a medida que el bebé crezca…

far1

A veces tenemos una idea para la habitación de nuestros hijos que está instalada en nuestro cerebro incluso desde antes de que el bebé nazca. En este caso el tema del rancho, los animales y los cowboys han comenzado a instalarse en la “nursery” a medida que vá creciendo, aunque los tonos pastel más propios del bebé recien nacido aún están presentes en la decoración de la habitación.

far9

far2

En un rincón se han ido colgando algunos sombreros vaqueros y un chaleco de flecos. Son los primeros detalles que iran dando paso a otros a medida que se vayan retirando cortinajes y muñecos de peluche en unos meses…

far4

El armario se ha resuelto de manera sencilla con unas estanterías y un par de barras. Para presupuestos ajustados, ya que todos sabemos lo caro que resulta hacer el interior a medida de cualquier armario, esta es una buenísima y práctica idea…

far5

Algunas láminas y elementos del rancho enmarcados, como la herradura o la imagen de una vaca, se entremezclan sobre la librería Expedit de Ikea con cajas de juguetes y peluches.

far6

far7

Estas son las primeras pinceladas de una habitación temática planteada como conviene hacer con cualquier  decoración, sin prisas y adaptándonos a la edad del niño que la habita en cada momento.

far8

Vía Ohdeedoh

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  adri dijo el 2 septiembre 2011 a las 11:53 am:

    ummm lo del revolver enmarcado es un poco antibebé, con los animales de granja y tractores, las telas, etc… sobra el mencionado cuadro.

  2.  admin dijo el 2 septiembre 2011 a las 1:13 pm:

    Coincido contigo, cuando lo vi tampoco me gustó mucho, pero imagino que debe de ser una pistolita de juguete con algún tipo de historia familiar detrás…

  3.  Julie dijo el 7 septiembre 2012 a las 12:43 am:

    Por casualidad saber de donde provenían las varillas de cortina? ¡ Gracias!

Añadir un comentario