EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

La adolescencia ¡vaya momento más complicado! Mentiéndome de lleno en esta época con mi hijo mayor, me va apeteciendo cada vez más adentrarme en analizar la decoración de habitaciones que me gustan mucho para ver cómo los decoradores intentamos con ellas llegar al complicado mundo de estos niños que “ya no lo parecen pero que lo siguen siendo”…

v

Este dormitorio abuhardillado me ha parecido sensacional. El aire a guarida de piloto aventurero de la decoración con muchos elementos rescatados de otros usos es original y desde luego perfecto para hacer una habitación que no parezca en absoluto de niño pequeño, pero que a su vez no sea un aburrido cuarto de mayores.

2

Esta caja metálica militar a la que se le han añadido unas ruedas es un ejemplo de lo que os comentaba. Reciclado y nuevo uso ; caja de secretos y últimos juguetes…

3

Junto a la cama una mesilla de noche con una vestidura hecha con retales de tela. El farol de gas nos situa en un campamento de campaña ¡qué divertido!

4

Y los armarios que se han hecho con puertas correderas en la zona abuhardillada están pintados en verde Khaki y llevan unos números pintados como en un hangar.

5

La mesa de estudio, para pasarse horas hablando con los amigos por skype, etc tambien tiene ese estilo “recuperado”. El taburete Tolix remata la decoración.

6

7

8

Si buscábais ideas para decorar la habitación de vuestros hijos más mayores tomad nota de todos los detalles y del ambiente general de la decoración. ¡Acertaréis seguro!

9

Vía WoonIdee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  ALICIA dijo el 30 junio 2011 a las 8:58 am:

    Me encantaaaaaaa !!!

  2.  Marisol dijo el 30 junio 2011 a las 2:44 pm:

    Me ha gustado muchísimo este dormitorio. Los muebles, la caja con ruedas, el ambiente, es genial para un adolescente!

  3.  MBilbao dijo el 30 junio 2011 a las 4:56 pm:

    Me gusta, todo, todo, todo…
    La caja militar con las ruedes es lo mas!

Añadir un comentario