EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Hay cosas que son tan fáciles que parece increíble que puedan quedar bien. Este es el caso de la impresión casera de las bolsas de papel craft de Holamama shop, que tal y como veréis hoy, no es que sea fácil, ¡es que está “tirado”!

bolsas craft diy portada

Para empezar hemos de tener un diseño encajado en un folio que nos de la referencia final de cómo va a quedar el trabajo. Nosotros hemos hecho éste con Picmonkey en unos pocos minutos y lo hemos impreso como prueba a tamaño real.

bolsas craft Holamama impresas 1

Una vez hecho esto, y contando con la posición exacta en la que va a salir impreso, hemos colocado una bolsa de papel craft en un folio sujeta con celo japonés. Con una regla hemos medido para asegurarnos que centrábamos bien la bolsa.

bolsas craft impresas 2

Os ponemos el resultado de ambas impresiones juntas para que véais como cambia el diseño base sobre blanco y sobre la bolsa color craft. Si no tenéis muy claro en qué sentido imprime vuestra impresora, marcad un folio con una cruz en alguna de las esquinas e imprimid cualquier cosa. De esta manera sabréis como rota exactamente el papel dentro de la impresora y en qué sentido habréis de colocar la bolsa.

bolsas craft impresas

Nosotros hemos utilizado una impresora de chorro de tinta muy básica, que sin  embargo ha pasado nuestro dibujo sin dobleces ni mayores problemas a la bolsa craft. A partir de aquí se abre un extenso mundo de posibilidades…

how to print paper bags

Si buscas más papelería craft como sobres, cartulinas, libros de firmas, cajas, etc no dejes de pasar por nuestra tienda, allí encontrarás todo eso y mucho más.

¡Hasta mañana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Sandra dijo el 16 febrero 2016 a las 9:31 am:

    Me encanta! Y no se me habría ocurrido nunca probarlo (y menos de manera tan fácil!) En cuanto llegue a casa lo pruebo seguro 😀

  2.  Ester dijo el 17 febrero 2016 a las 3:58 pm:

    Me encanta el resultado! Justo ando yo peleándome con el tema impresoras. Compré una nueva y no me gusta la calidad de la impresión. Estoy esperando que me la cambien por otro modelo, u otra marca, ya veremos. No me sorprende que puedas haber hecho una impresión perfecta con una impresora sencilla, porque la otra que tenemos en casa es una HP Photosmart y ha dado un resultado espectacular… Lastima que está ya bastante atrotinada y, a veces, deja alguna motita de tinta.
    Alguna recomendación sobre impresoras?
    Alguien en la sala con algún buen consejo o alguna buena referencia?
    Gracias anticipadas a quien se preste a echarme un cable.

Añadir un comentario