EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

¡Llegó el viernes! Mientras comienza mi fin de semana en Valencia, os presentamos este tutorial tan increíble para hacer unas falsas tartas de porexpán. Son preciosas, muy de moda y hasta parecen comestibles. ¿Os apuntáis a intentar hacerlas?

falsas-tartas

Debi es un personaje encantador. Tiene un gancho genial a la hora de compartir ideas y tutoriales en su blog y nos ha dejado con la boca absolutamente abierta con estas falsas tartas de porexpán, que ha preparado a modo de video tutorial, para su blog.

falsas-tartas-porexpan

Las tartas se componen de tres pisos de la misma letra y tipografía recortadas en porexpán. Cada una de ellas conforma una capa teñida de un suave tono pastel. Con pegamento para azulejos teñido de color, Debi las monta una sobre otra…

falsas-tartas-diy

Luego mete en una manga pastelera silicona, teñida con pigmento (sí, sí ¡estáis oyendo bien!) y la decora con pequeños montoncitos, exactamente como si fuera un pastel de verdad.

falsa-tarta-silicona

Para terminar le añade perlitas que se quedan adheridas a la silicona mientras ésta seca y… ¡listo!

falsas-tartas-perlitas

Luego hay que dejarlas secar de dos a tres días y ya las tienes preparadas para colgar o decorar cualquier rincón. Eso sí, advierte a tus amigos que no vayan a incarle el diente, o lo perderán…

Puedes ver el video completo del tutorial contado por la propia Debi aquí mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario