EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

¡Se acerca carnaval! y desde el blog de Holamamá queremos daros algunas ideas para disfrazar a vuestros peques por poco dinero. Aquí tenemos un par de ideas para haceros vosotros mismos unos divertidos disfraces.

pbs3

Un disfraz de Brujita que es bastante sencillo de hacer teniendo los materiales adecuados. Por ejemplo las medias a rayas están confeccionadas con fieltro fino naranja y una tiras de tela negras simplemente cosidas. El sombrerito es de cartón forrado de papel pinocho y la falda de tul fruncido.

pbs4

¿Y qué me decís de este fortachón? Con unas cuantas puntadas sobre un body de vuestro bebé podéis conseguir darle la apariencia de un levantador de “pesos pesados” … de fieltro negro ¡naturalmente!

pbs1

Estos disfraces y algunos más, todos para bebés y hechos a mano, podéis verlos en Pbs, una web con ideas y consejos múltiples para padres. La web está in Inglés, así como las instrucciones para realizar estos disfraces, así que si no domináis el idioma instalaros el traductor de Google y ¡a coser!

pbs2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  ¿Truco o trato? | BoxMe Blog dijo el 22 octubre 2010 a las 7:33 am:

    [...] http://blog.holamama.es/disfraces-caseros-para-bebes/ Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente. ← ¿Quién dijo que comer no es divertido? [...]

  2.  Disfraces para Niños dijo el 28 octubre 2010 a las 10:19 am:

    hm…. al de mi hijo le pondre 50000 Kg en cada brazo ^^ jejeje

  3.  Disfraces de bebés caseros dijo el 13 febrero 2012 a las 12:39 pm:

    [...] Trajes caseros de bebés: brujita [...]

  4.  Carnaval Diy: ideas sencillas y divertidas para los peques | Bonitismos dijo el 23 enero 2013 a las 1:13 am:

    [...] Visto en 1 / 2 [...]

Añadir un comentario