EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Sábado 2 de mayo, te encuentras con que tu mujer ha salido a hacer unos recados y tus hijos te preguntan… papá ¿qué le regalamos a mamá mañana?  Para que esta situación no te pille desprevenido hoy nos hemos propuesto hacer un post para “ellos”, para esos padres con las mejores intenciones del mundo pero con manos digamos que… temblorosamente torpes, pero dispuestos a sorprender a mamá con algo hecho en equipo con los niños.

TAZA PINTADAproyecto taza pintada

Este sería un proyecto básico, con el que sorprenderla y sacarle una sonrisa, pero que no implica poner en riesgo tus habilidades como “crafter”. Tan solo necesitas hacer click en los siguientes botones y tendrás las tres cosas que necesitas:

TAZA BLANCA decorar ROTULADOR PORCELANA

Una vez que los tengas, (te los podemos enviar al trabajo para que sea una auténtica sorpresa), pinta la taza con tus hijos siguiendo la idea de la imagen de arriba o cualquiera de las que encuentras AQUI. Déjala secar 24 hrs a temperatura ambiente y pasado ese día de secado métela en el horno durante 40 minutos a 160º para que el dibujo se haga permanente.

bolsa impresa

transfer

Este proyecto requiere que seas un poco más “apañao”, pero no es difícil ni mucho menos. Se trata de escanear un dibujo de tus hijos e imprimirlo después en una de nuestras hojas de papel transfer. A continuación con una plancha y el papel para no quemar el dibujo que trae el set de papel transfer, pasas el diseño a una de las bolsas de tela de nuestra tienda y ¡listo! Si quieres rematar la faena coloca una puntilla autoadhesiva tal y como aparece en la imagen enmarcando el dibujo, no hay que coser solo pegar …

Aquí va un mini tutorial sobre cómo hacerlo por si acaso no ha quedado claro…

tuto transfer holamama

1-Imprimimos el dibujo en una de las hojas transfer que son de medida DinA4  y recortamos alrededor del dibujo o lo dejamos completo…

2-Una vez recortado el motivo despegamos el papel protector que trae el transfer y colocamos el motivo donde lo queramos fijar.

3-A continuación cubrimos con el papel protector y planchamos con la plancha a tope pasando varias veces sobre él.

4-Una vez hecho esto retiramos el papel protector y ¡listo! nuestra bolsita ya está terminada.

Por supuesto si te resulta todo un poco complicado regálale un set con todo lo necesario para que haga ella misma los proyectos con vuestros hijos. ¡El día de la madre será igualmente súper creativo!

Visita Holamama shop AQUI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Sandra (So Sunny) dijo el 23 abril 2014 a las 11:09 am:

    Pues habrá que compartirlo, a ver si hay suerte… 🙂

  2.  Sílvia dijo el 28 abril 2014 a las 12:20 pm:

    Me encanta la idea de las tazas como regalo para cualquier ocasión. Me consta que además de rotuladores ha pinturas para utilizar con pinces. Ahora la pregunta es: ¿estas pinturas (sean rotus o no) soportan bien el lavado con alta temperatura en lavavajillas? ¿No se borra el dibujo con el paso del tiempo? Creo que este pequeño detalle es muy importante.
    Espero vuestra respuesta.

    Gacias

  3.  Paula dijo el 29 abril 2014 a las 6:34 am:

    Hola Silvia,

    No, desde luego que no, eso es una de las cosas que decimos siempre a los clientes que preguntan sobre el mantenimiento de la porcelana decorada a mano. Igual que no lavas un jersey hecho a mano en la lavadora, las tazas decoradas son trabajos artesanales y no se deben de lavar nunca en lavavajillas.

  4.  Sílvia dijo el 29 abril 2014 a las 11:06 am:

    Gracias, Paula.
    Si me permites voy a hacerte otra pregunta. Decís que las tazas deben ser de porcelana. Para las que no entendemos del tema… ¿como sabemos si la taza es de porcelana? Diferencio fácilmente el plástico, el metal y la cerámica, pero ¿cualquier taza de desayuno o plato es de porcelana? ¿Esas vajillas baratas que venden en “los chinos” o en algunas grandes superficies son también de porcelana?

Añadir un comentario