EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Hace unos días os enseñé unos paquetes navideños en unos colores no muy típicos de estas fechas, rosa y gris, pero que sin embargo resultaron todo un éxito. Hoy me meto de lleno en mi propia casa para montaros la mesa de navidad en los mismo tonos. ¡Estais invitados!

mesa navidad Holamama

El rosa y el gris pueden no parecer colores muy navideños, pero sin embargo combinados con cristal, algo de madera y por supuesto muchas velas, acaban resultando de lo más festivos y sobre todo elegantes para celebrar una comida en familia.

mesa navidad-1

No se si será vuestro caso, pero a nosotros nos toca a veces organizar en dos días consecutivos nochebuena y navidad en casa, y hay que echar un poco de imaginación para conseguir hacer dos mesas completamente distintas un día y otro.

mesa navidad-5

Por eso este año nos vamos a atrever con el rosa y el gris. No he comprado nada nuevo para la ocasión, más que los platos llanos de color rosa que veis en las imágenes, y que son de Ikea, y las servilletas de papel que encuentras AQUI. Es una buena idea para presupuestos reducidos darle un toque a vuestra vajilla de siempre comprando tal vez algunos platos sueltos en contraste que la hagan parecer nueva.

mesa navidad-9

Para decorar el centro de mesa, estas letras de madera que ya tenía en Alemania y que he repasado con chalkpaint blanco, y algunas velas de distintos tamaños y en distintos contenedores; botellas de cristal recicladas, portavelas de Holamama, vasitos de yogur

mesa navidad-3

mesa navidad-7

Junto a cada plato un regalo, para abrir cuando se sienten los comensales, y empaquetado con colores coordinados. Me gusta la idea de tener un detalle en navidad y esperar al día de reyes para los grandes regalos, sobre todo con los niños.

mesa navidad-10

Un toque cálido entre tanto cristal son las rodajas de madera y los ciervos de Schleich que no pueden faltar cada año en nuestra navidad.

mesa navidad-6

mesa navidad 4

Y por supuesto la luz, esa luz que entra al mediodía en invierno por el balcón de mi casa de Madrid y que hace que todo se vea aún mejor.

mesa navidad Holamama-2

¡Espero que os haya gustado!

(Recuerda que he seleccionado muchos productos para decorar tu navidad en nuestra tienda Holamama Paperstore. Si quieres verlos pincha AQUI)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  olga dijo el 10 diciembre 2015 a las 10:17 am:

    Qué bonito, sencillo y qué fino ha quedado. Me encanta. En la sencillez de los detalles está el gusto aunque tengo que decirte que en ese salón, es imposible que algo quede mal. Precioso todo.
    Muack

Añadir un comentario