EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

¿Andáis como locos buscando ideas para regalar a los invitados de vuestra boda? ¿Queréis presentar esos detalles que ya tenéis comprados de manera especial? El post de hoy esperamos que os ayude, porque se centra precisamente en cómo regalar y presentar detalles bonitos en una boda.

crasulas

Imagen

Hace unos años lo más que se regalaban en las bodas eran bombones a las invitadas y cigarrillos o puros a los fumadores (una costumbre que nunca me terminó de gustar la verdad). Afortunadamente las cosas han ido cambiando y ahora los novios agradecen a sus invitados el haberles acompañado en ese día tan especial, con detalles mucho más personales y encantadores que aquellos antiguos habanos…

crasulas en zinc

Imagen

Regalar plantas siempre es una bonita idea, y en el caso de las bodas aún más. Las plantas “crasas” o “crásulas” como las de la imagen son muy resistentes, y presentadas de manera adecuada, pueden ser un regalo perfecto para cualquier tipo de invitado que tengáis.

crasulas en mesa

Imagen

Si las presentas en una gran mesa, todas juntas, para que las vayan cogiendo al salir del lugar donde se celebró el evento, obtendrás un gran impacto en la memoria de tus invitados.

mesero crasulas

Imagen

Además si quieres puedes hacer que el propio regalito sean tus meseros. Esta idea de poner en cada maceta los nombres de los invitados con la mesa en la que han de sentarse cada uno es absolutamente genial.

bote de mermelada

Imagen

Los botecitos de mermelada o miel también son una idea muy socorrida. En este caso que el producto que contienen sea de calidad, pero sobre todo, el packaging de los mismos, será lo más importante…

botecito miel

Imagen

Una etiqueta que o bien lleve la palabra “gracias”, o bien vuestras inciales o nombres junto a la fecha del evento, han de aparecer en el tarrito. Colocar una tela sobre la tapa, pegar una etiqueta de pizarra al tarro indicando lo que contiene, o envolverlos en bolsas de jute o tela, pueden completar la presentación…

mesa de miel

Imagen

Quedarían espectaculares en una mesa específica a tal propósito como ésta de la imagen superior. Debéis decidir si el regalo lo pondréis en cada puesto en las mesas  o a la salida todos juntos. Parece un detalle secundario, pero la decoración en ambos casos puede variar mucho.

 

regalo en menu

Imagen

En el caso de poner los regalos en la mesa tened en cuenta que también estará el menú y que el packaging del detalle debe de seguir el mismo estilo de la decoración que haya en la mesa.

bolsa craft con foto

Imagen

Si el estilo de vuestra boda es más actual podéis presentar el regalo en una bolsa rematada con una tira de fotos de fotomatón sobre los platos de la celebración. Lo que contenga la bolsa ¡será casi casi secundario!

VELAS CON PIZARRA

Imagen

Velas, como las de arriba, que se han decorado con una tapa que lleva la fecha y el nombre de los novios escrito en un círculo de cartulina de pizarra negra, como la que puedes comprar AQUI, jabones naturales empaquetados con papel craft como ESTE y ramitas de lavanda a modo de remate, o hasta tarritos de miel, ahora que se está convirtiendo en un lujo al desaparecer nuestras queridas abejas, son otras ideas que sin ser muy rebuscadas pueden ser un precioso detalle.

jabones de lavanda

Imagen

miel

Imagen

Y para terminar os dejamos el link a este imprimible gratuito para personalizar unas piruletas con cartulina craft y un lazo. Seguro que  serán un éxito entre grandes y pequeños.

imprimible boda

Recordad que en nuestra tienda encontraréis mil detalles para empaquetar vuestros regalitos de boda, así como una extensa sección de “Kraft“, con sobres, cajas, etiquetas, papeles y cartulinas de este material tan de moda para decorar todos los complementos de vuestra boda.

sobres en papel craft

Holamama PAPERSTORE, todo lo que necesitas para ser creativo ¡incluso el día de tu boda!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario